Las fuerzas de cada impacto de bala sonaban por toda la casa, pero más fuerte era el dolor de aquella madre que acababa de perder a aquel ser que crecía dentro de ella.
Rich estuvo con ella esos pocos minutos y busco algo para envolver aquel pequeño embrión.
La puerta se abrió de una patada y Laurie se encontró con aquella mirada de esa rubia que estaba echa un valle de lágrimas.
—¡Mamá!.—angelo y ella corrieron a abrazarla.
—¡Mis amores!.—dijo Adkins y los envolvió en un efusivo abrazo.
Mientras esa imagen de amor estaba presente, aquella mujer luchaba por su vida haya abajo.
LeBron.
Nuestro viaje se hacía eterno.
Tenía un fuerte presentimiento y algo me decía que algo malo sucedería.
Mis nervios estaban de punta actuando con mucha sensatez.
El reloj de Adele seguía encendido.
Y estábamos a tan solo poco de llegar a donde ellos estaban.La policía venía tras de nosotros.
Savannah tomaba mi brazo con fuerza apretando sus uñas en mi codo.Mi sangre se helaba por completo.
Mi miedo era grande.Trataba de estar fuerte pero no podía, mi miedo era tan grande y profundo que podía escuchar mi corazón latir en mi oído.
Habíamos llegado a un bosque, y cada vez la desaparición de vida en la ciudad desaparecía.
Hasta que llegamos a esa gran casa.
Pude ver el carro que le habíamos regalado a Bronny.Lo miré por el retrovisor y el solo bajo su mirada.
El reloj estaba apunto de apagarse.
Y mi miedo se volvía más grande.Al llegar a la casa.
La policía nos detuvo.—Señor James, no queremos que nadie más intervenga esto puedo ser peligroso...—dijo y negué.
—Si sabe que mi hijo, y mi hermano y su familia estan ahí no?.—dije y él asintió.
—igual no puede pasar, Señor, puede ser muy peligroso y está en riesgo esos mismos familiares que usted menciona!!.—dijo y golpeé el asiento.
Comenzaron a bajar varios policías y rodearon la casa usando algo para abrir la puerta.
Todos estos entraron a la casa y baje sigilosamente.
Escuche varios disparos y corrí entrando a la casa.Había un gran sótano, donde había muchas cosas para torturar.
Y después muchos pasos sonaron detrás de nosotros.Una mujer estaba muerte colgada frente a nuestros ojos.
Y en la pared estaba escrito "Yo siempre voy primero, les dejo esta pequeña sorpresa".El sonido de una alarma sonaba, todos nos miramos y en el vientre de la chica que llevaba una larga camisa la cual alce estaba una gran sutura dentro de su estómago.
Mire del lado de una gran mesa de piedra y todos los órganos que ella tenía dentro estaban tirados.Mire la alarma y me encontré con una bomba.
Al verla todos me sacaron de ahí de inmediato y fue ahí.
Donde perdí la noción por la fuerza de aquel gran explosivo.Caí por la fuerte explosión fuera de la casa.
Mis oídos se distorsionaron.
Y mi mirada se perdió.La voz de mi esposa inundaba mis oídos.
Pero, cada vez mi mirada se iba cayendo.
Hasta que sentí el fuerte agarre de mi hijo.—Papá!!.—dijo y mis timpanos volvieron a la realidad.
Mi vista se aclaró y tenía varios raspones.La casa se estaba incendiando y ni tardaron en llegar la ambulancia y paramedicos.
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.