La noche llegó y con eso mis amigos llegaron.
Empezamos a festejar juntos.
Me sentía feliz de tenerlos a ellos, de saber que eran mi familia también, de que aunque estuviéramos tan alejados. Tan lejos, tan olvidados, nuestro amor era mutuo.
Jack me abrazaba, un día nos amamos tanto fuimos amores imposibles pero ahora era el mejor amigo y hermano que jamás tuve.
El estaba bastante encantando con la llegada de mi hija.Mientras disfrutábamos la fiesta escuchamos el timbre nuevamente y me dirigí a la puerta sonriente y feliz de poder convivir con las personas que amaba en mi cumpleaños.
Soy una mujer bastante reservada en cuestiones familiares, cumpleaños, vida personal, etc.Al abrir Alex estaba allí nuevamente.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza.
El me abrazó y yo igual lo hice.
No había palabras para expresar el amor que él me trasmitía por ese abrazo.-Te vez hermosa con este vestido negro, hace que tú barriga resalte bastante bien!.-dijo mientras sonaba mi espalda.
-Gracias Alex, también te vez bien, gracias por todo, gracias por la carta.-dije y pude sentir que mis ojos ya se inundaban en lágrimas.
-Adele yo te amo y quiero que seas mi novia.-expresó el cosa que me hizo soltarlo y mirarlo sorprendida.-Yo...yo alex no se, no puedo yo no soy para ti, no soy completamente una mujer, voy a tener un bebe de alguien mas, yo no te puedo corresponder.-dije mientras mis mejillas ya se inundaban de lágrimas en mi rostro.
-Adele yo y tu podemos crear esa familia, yo me haré cargo de verdad te amo y quiero formar algo contigo, poco a poco nos iremos acoplando te lo prometo!.-dijo y antes de responderle.
Un dolor vino desde mi vientre.-Aaah.-gemí de dolor.
Me giré hacia atrás y pude ver todo en cámara lenta, miré el reloj de casa, las 12:00 de la media noche en punto.-Aaaah.-volví a gemir y mire a el suelo y sentí un charco de agua bajo mis piernas.
Mi madre salió de la cocina y los vasos que traía en la charola los soltó estrellándose contra el suelo y rompiéndose en mil pedazos.-Adele tu fuente se ah roto!.-grito mi madre y todos me miraron.
-Aaaah mamá me duele.-dije rápido todos corrieron hacia mi.Jack me cargó en sus brazos y encaje mis uñas en la palmas de mis manos.
-Aaah Jack duele!.-exprese y el me miró y le gritó a Jessy.
-Corre por la maleta de la bebe yo llevaré a Adele a el auto!!.-grito y rápido salimos del departamento.Bajo corriendo las escaleras conmigo.
Sentía el sudor recorrer mi frente y mi corazón acelerarse.
Al llegar abajo en el elevador venían todos los chicos y Alex asustado venía corriendo hacia mi.Al llegar mi padre llegó y al vernos el rápido se aceleró.
-que pasó?.-dijo y mi madre habló.
-Adele está apunto de dar a luz tienes que llevarnos a el hospital AHORA!!.-dijo en tono autorio y rápido jack me subió a la camioneta.Subimos a la camioneta y Alex intento subirse a mi lado pero Jack no lo permitió.
Subió mi madre y mi padre arrancó los chicos irían en la camioneta de Jack.
-Aaah me duele papá tienes que ir más rápido!.-exprese intentando no pujar.
-Adele respira, inhala y exhala!!.-expresó jack haciéndome tranquilizarme y no se en que abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el hospital.Bajamos corriendo y mi padre llegó gritando.
-Mi hija está apunto de tener un bebé!!.-grito y un doctor lo miro y corrió hacia el!.
-rápido una camilla!!.-grito el doctor quien se me hacía conocido pero ahora mismo no tenía tiempo para pensar.
Me subieron a la camilla y iba agarrando mi vientre mientras apretaba mis dientes con fuerza.Empezamos a correr a el quirófano.
Jack tomaba mi mano y Justo antes de entrar no lo dejaron pasar.
-por favor que el pase conmigo lo suplico!.-dije apretando mi vientre.
La enferma solo asintió y se lo llevó con ella.Me pusieron la bata y el pequeño gorro en la cabeza y rápido me acomodaron para hacer esto ya.
Jack llegó con una bata encima, con el cubrebocas y el gorro.
-Aqui estoy delly!!.-dijo y Justo en ese momento entró el mismo doctor de la entrada.El rápido preparo todo y en unos minutos ya estaba en labor de parto.
-Necesito que inhale y exhale.-dijo el doctor y lo hice.
-Puje!!.-dijo y así lo hice.
Puje con todas las fuerzas.
-Asi vamos vamos!!.-dijo el doctor y volví a pujar.-Uuuugh.-puje apretando la mano de jack.
Dolía y quería llorar.
-Vamos Delly tú puedes!!.-dijo JACK y nuevamente puje.
-Ya veo la cabeza vamos vamos!!.-grito el doctor y puje nuevamente.Pasó una media hora y pujaba con fuerza me resultaba tan dificil.
-ya casi adele tu puedes!.-grito el doctor y puje y sentí un gran alivio.Un llanto inundo la habitación, mi cuerpo se relajo y mi garganta se calmo.
Aquel llanto sonaba en mi cabeza con fuerza, una sonrisa apareció en mi rostro.
-Quiero verla!.-dije sonriendo y una enfermera la enrollo en una pequeña sábana y la atrajo hacia mi.Su cabello era rojizo, uno como el de la familia de Rich, sus ojos eran verdes un verde esmeralda hermoso que parecía tener tonos azules dentro de este, su piel era blanca, sus labios eran como los de Rich, su nariz era como la de el, se parecía tanto a el y a su hija.
Llore con dolor, con amor, con emoción mi adoraba bebé estaba conmigo, la abrace con fuerza apretando su pequeño cuerpo con mis brazos le di un beso en la frente y jack me tomó una foto con ella mientras le daba un beso antes de que se la llevaran le todo una foto a su rostro, a su mano y a un lunar que tenía en una mejilla.
Angela Elizabeth, mi hija sería Ángela Elizabeth, mi pequeña pelirroja.
Después de que se la llevaran para ver cómo iba todo con ella.Terminaron de revísarme y me sedaron para que mi cuerpo descansara.
Mala idea, yo jamás debía haber permitido que se la llevaran, nunca debí haber permitido quedarme dormida.Mi niña, mi pelirroja, mi adorada bebe, te extraño tanto.
El tiempo fue tan cruel conmigo, arrebatándote de mi vida, llevándose contigo un pedazo de mi corazón, una huella tan profunda que dejó mi alma muerta en vida.
Te amo, te amo toda mi vida.-Val.
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.