Capitulo 32.

159 10 16
                                    

Después de ese día de cambios de imagen y todo, por fin había renovado mi armario con ropa, realmente no a mi edad, pero según Laurie, la ropa no tenía edad ni momento de uso, así que todo lo que use ella lo amaba.

Era ropa sin duda hermosa, nada parecido a lo qué tal vez hace años era, y en si era por mucho lo cual creían que era mucho mayor.
Pero, el cambio que había echo sin duda me hacía sentir mejor.
Me encantaba como lucia todo en mi, y sin duda la platica con Laura el día de mi cita, fue de mucha ayuda.

También, Laurie, creía que tenía un "enamorado" pues ese mismo día ella vio más cosas en mi y decía que mis ojos brillaban mucho que era cierto que alguien había estado en casa, claramente lo negué por completo.

Y nuevamente estaba aquí, mirando el techo y recordando todo lo que esa madrugada hicimos y es que no podía olvidarlo.
Cerraba los ojos y tenía flashbacks de lo sucedido, y veía la habitación y no podía sacar de mi mente que me hizo suya en casi todo este lugar.

Todos los días me escribía y yo a él.

Hoy tendríamos una cita, no en mi casa, no en su casa, iríamos a un lindo restaurante en Santa Monica.

—Laurie!!.—alce la voz desde mi armario para que me escuchara.

—dime Adele?.—respondió.

—necesito tu ayuda!!.—dije de respuesta.
Pasó un minuto y ella ya estaba cruzando el armario.

—Que sucede?.—dijo mirándome extrañada.

—tendré una cita pero no se que usar! Ayúdame a buscar algo adecuado!!.—dije y ella pensó.

—En primera, es formal o informal?:—dijo y pensé.

—Dame unos minutos si?.—dije y asintió y sacó su teléfono.

Comencé a llamar a Rich para preguntar.

—Hola, disculpa que te llame, pero me quedé pensando si esto es formal o informal?.—dije mordiendo mi uña.

—Hola Adele, no te preocupes, estoy disponible para ti siempre, y definitivamente ve como tú gustes, si quieres ir informal esta súper bien, es solo un momento nuestro!!.—dijo y sonreí.

—Entonces informal?.—dije sonriendo.

—Si, es solo para nosotros!! Además, de cualquier manera te vez hermosa siempre!!.—dijo y me sonroje y cubrí mi rostro.

—Está bien, más tarde te veo. Besos y abrazos!!.—dije sonriendo y Laurie me miró y rio.

—Igual, te quiero!!.—dijo y sonreí.

—Besos y abrazos!!.—dijo Laurie y reí.

—Déjame tonta mejor ayúdame a buscar que usar!!.—dije y rio.

—Veamos!!.—dijo y comenzó a buscar.

—Mira, encontré este pantalón ajustado y suelto de la parte de abajo, esta blusa que sin duda resaltará tu color de piel y tu pecho, el corte es cuadrado, las mangas son largas y en las muñecas está suelto, podemos combinar estos collares para no dejar tu pecho tan solo y de zapatos estos tacones de punta, que no son tan altos pero están a tu medida, y por último los pendientes que probablemente tú usarías!!.—dijo mostrándome y me había encantado como se veía.

—me gusta!! Ahora iré a probármelo!!.—dije y ella iba a salir y negué.

—Puedes quedarte!!.—dije y ella acepto y se dio la vuelta.

—Oye Adele, te puedo hacer una pregunta?.—dijo mientras me cambiaba.

—claro tú puedes preguntarme lo que quieras amor!!.—dije.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora