Abrí mis ojos y todo se tornó un poco borroso.
Donde estaba? No tenía idea.
Intente moverme pero me dolieron las muñecas, fue allí donde todos los recuerdos vinieron a mi mente, las cartas, las palabras, todo venía a mi mente y mis ojos se inundaron de dolor y lágrimas.Miré a la ventana y todos los recuerdos con mi "Madre" vinieron a mi mente, el dolor que sentía era inexplicable, mal era poco.
Yo estaba muerta y rota por dentro.
Fue como si mi único más lindo recuerdo de mi vida se haya roto en mil millones de pedazos.
Aquel amor que me juro esa mujer solo fue por lastima.Escuche la puerta y limpie mis lágrimas de coraje.
-Buenos dias pequeña! Mi nombre es Ashleey Gancy!! Y venía a ver cómo estás! Y como te sientes!!.-sonrió dulcemente.
-No tienen nada de buenos.-
-Por que crees eso pequeña?.-
-No le interesa y tampoco lo dire, a nadie debe importarle esto.-respondí resignada mirando hacia la ventana.
Sintiéndome apagada y cada vez menos viva.
-Yo te voy a escuchar vale?.-
Negué y solo seguí mirando la ventana.
Escuche la puerta y miré a la entrada esta se abrió y una mujer rubia de ojos verdes hermosos entró a la habitación, el cuarto se impregnó de un olor que me parecía familiar, un olor a vainilla.Ella me sonrió, me dio una sonrisa tan bonita que incluso pensé en tatuármela, sus ojos brillaban muy bonitos y su sonrisa brillaba igual.
-Holaa!.-
-Hola.-
-Soy...Amm...Me llamó Alba.-
-Por que estás aquí? También eres psicóloga?.-
-No, jajaja vine aquí, bueno yo soy la esposa de tu donante de sangre y me dio curiosidad verte...mmm como te sientes?.-
Era tan pacifica, un ángel en su totalidad, eso incluso era poco, yo creo era dios, era bellísima, su voz era tan dulce, toda ella era bella.
-Señora le podría pedir de favor si puede salir de la habitación para canalizar a la menor?.-
-No, no hablaré si ella no está aquí.-me puse en contra.
-Yo... yo creo que es mejor salir si?.-
-No.Tú presencia si me da seguridad y comodidad, no la de la psicóloga.-
La psicóloga levantó una ceja en forma de reto.
-Se ve que de tal palo, tal astilla no solo tienen la cara igual el carácter también, malditas brujas.-hablo entre dientes la psicóloga.
-Disculpe? No la escuchamos mi mamá y yo!!.-quise darle por el lado que iba.
-No...yo...no yo nada.-
-Si señorita somos idénticas y tenemos un carácter horrible incluso si nos sigue molestando le vamos a hacer brujería!!.-
-Así es, nosotros somos brujas y haremos que un hechizo caiga sobre usted.-
Ella y yo la miramos como un par de psicopatas y la doctora salió y soltamos una carcajada que sonó casi idéntica lo pude jurar, luego nos miramos y nos reímos nuevamente.
Me miró y me sonrió nuevamente tan real, parecía irreal.
Se sentó a mi lado y tomó mi mano dando un ligero apretón un impulso de abrazarla me invadió pero no podía hacerlo, ni siquiera la conocía y la tomaría por sorpresa incluso a mi pues yo no era tan amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.