Capítulo 34.

85 6 10
                                    

Dormía boca abajo y extrañamente sentía una caricia en mi espalda senti algo húmedo bajando por mi columna.
Abrí los ojos de inmediato y sentí un fuerte agarre en la cintura que me hizo no darme la vuelta.
Sentí que la sangre me fue a los pies.

—me extrañaste muñeca...?—esa terrible voz me cubría la boca.

Mi cuerpo de inmediato comenzó a temblar bajo su agarre y su cercanía conmigo.
Empecé a rezar por todo mundo.

—voy a quitar mi mano...pero prométeme que no vas a gritar...—dijo y asentí.
La bajo poco a poco y comencé a hiperventilarme.

Me dio la vuelta tomando mis brazos y alzándolos muy alto.
Me sonrió y el miedo me invadió por completo.

Comenzó a alzar mi sudadera y iba dejando a la luz mi piel, sentía que mi abdomen y mi respiración iba bajando y subiendo muy rápido.
El de inmediato se inclinó y besó este y siguió su recorrido y empecé a llorar en ello.

Me quito la sudadera y quede solamente en un sostén.

—estas igual que tú madre...—dijo y comencé a llorar aún más.

Comenzó a besarme bruscamente mientras mordía partes de mi cuerpo al punto de sentir un dolor terrible después de ello.

Se levantó y me dio una bofetada para que me callara y me hizo mirar a ma ventana llena de terror.

Escuche la puerta abrirse poco a poco y miré a mi mamá Margaret con un cuchillo en mano mientras el seguía besándome.

Con la mirada le dije que no.
A lo que ella siguió y al llegar lo apuñaló.

-Aaah.-–dijo tirándose a mi lado.

—¡ELLIE! ¡MARK!.—gritó fuerte y de inmediato me quito de ahí.

Ella me abrazó llorando.

El me miró con coraje a ambas y sacó el cuchillo de su cadera.

–me las van a pagar ambas!!.—dijo levantándose.

—el único que va a morir esta noche eres tú!!.—dijo Mark.

El río negando y se acercó y intento apuñanarlo pero el hizo hacía atrás.
Comenzaron a pelear a golpes y mi mamá Margaret me sacó de la habitación y comencé a llorar.

Ella me puso una sudadera de ella y me dijo.

–Quiero que salgas corriendo por esa puerta y no regreses, ve directo a la policía, te van a llevar con tu mamá!!.—dijo antes de que su mirada se tornará llorosa.

Mire y detrás estaba Alex.
Sacó el cuchillo y nuevamente la apuñaló algunas 3 veces.
Y cuando la saco Ellie le dio un empujón.
Mi mamá Margaret de inmediato cayo a el suelo y miré a la habitación había apuñalado también a Mark y el se acercaba arrastrándose.

—vete...corre...—dijo Mark y antes de irme le di un beso a mi mamá Margaret y uno a el.

—gracias...—dije y antes de salir tome el teléfono de la casa y de inmediato llame a la policía.

—Necesito ayuda!.—dije cuando salí de la habitación y miré el número 34, busqué algo con lo que identificar el hotel y encontré en la pared Hotel Royal.

—dígame señorita en que la podemos ayudar?.—dijo la operadora.

—Mi nombre es Laurie Pennelope Paul Adkins, estoy desaparecida hace casi una semana, mis secuestradores acaban de tener una pelea, por que uno de ellos intento abusar de mi y ahora una mujer y un hombre de ellos están muriéndose en el hotel Royal, habitación 34!!.—dije corriendo buscando un Elevador.

Mirar Atrás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora