-Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños querida Adele, Feliz cumpleaños a ti...-cantó mi madre haciéndome despertar sonriendo.
-Mamá!!.-dije y sonrió.
Feliz cumpleaños mi pequeña rubia hermosa!! No sabes cuanto te amo y cuán orgullosa estoy de ti, eres una grandiosa hija y una grandiosa persona!! Espero sean muchos años mas de vida y de madurez y crecimiento! Felices 19 amor mío!.-dijo mi madre y sonreí.
-Muchas gracias mamá!! Te amo con todo mi corazón!!.-dije abrazándola.Tenía una gran torta frente a mi, tenía unas velas en esta y solo soplé con fuerza y estas se apagaron.
Mi único deseo fue poder ser feliz, vaya el universo estuvo en mi contra y no me dejó serlo.
Al apagar las velas sonreí y mi madre me abrazó.
Ella me dijo que haríamos algo por mi cumpleaños 19.
Decidí irme a duchar y arreglarme un poco, ya tenia 9 meses y ya me dolía todo esta bebe si que es muy grande.
Mire mi vientre y sonreí.-Hola bebe buenos días!!.-dije hablándole a mi vientre pude sentir algunas patadas y veía como este se movía un poco y sonreí.
-Ya falta poco para verte y para tenerte, pronto nos vamos a conocer y seremos felices juntas.-dije sonriendo y acariciando mi vientre y de nuevo pude ver como se movía.Entre a ducharme y talle mi cuerpo por completo, enjugando mi cabello.
Cada recuerdo desde mi niñez hasta mi adultez venía por mi mente, muchos recuerdos tristes y algunos felices.
Quien lo diría que después de tanto yo iba a tener una hija, una mitad mia y de alguien más.
Al terminar de ducharme use un vestido negro con hombreras que dejaba ver un poco gran parte de mi clavícula.
Use unas sandalias un poco abiertas y dejé mi cabello dorado caer por mi espalda, me maquille un poco y estuve lista.
Al bajar mi madre me esperaba con un desayuno, que parecida fuéramos a alimentar a una familia entera.-Vamos a desayunar querida!.-dijo y sonreí.
Justo cuando iba a sentarme la puerta sonó y miré a mi madre quien levantaba los hombros sin saber de quien se trataba.
Al abrir un Alex con un gran ramo de rosas y una caja que decía happy birthday to you Adele me esperaba.-Alex!!.-dije sorprendida.
-Oh delly, feliz cumpleaños cariño!!.-dijo y me entrego el ramo para luego abrazarme.- No te hubieras molestado Alex de verdad muchas gracias!!.-dije y sonrió con júbilo.- Es con todo el amor del mundo!.-dijo y sonreí.-Pero pasa no te quedes allí afuera!!.-dije sonriendo y él entro.-Penny!!.-dijo Alex y mi madre sonrió algo no tan convencida, pues ella aun seguía sin creer lo de Rich, le pareció tan extraño que ni siquiera se llevó sus cosas oh se despidió y mas que el no se hiciera cargo, pues ella lo apreciaba y lo conocía muy bien, siempre ah sido bastante observadora y ella tiene la duda del millón.
-Mamá Alex va a desayunar con nosotros!.-dije sonriendo y ella solo levantó las cejas en forma de asombro.
-Ire por otros cubiertos para que el también desayune con nosotros!.-dijo y se fue hacia la cocina cerrando la puerta que estaba allí.
-Parece que a tu mamá no le agradó!!.-dijo y reí negando.- No es solo que no está acostumbrada a recibir visitas tan constantes para mi y más sobre un hombre!.-dije y él negó riendo.
-Muchas gracias Alex, de verdad gracias por el regalo y por estar aquí!.-dije y el sonrió.- Todo esto lo hago por que te quiero.-tomo mis mejillas mientras me veía a los ojos.-adele yo te amo y quiero una vida contigo.-dijo y al escuchar eso me quedé helada me limité a agachar el rostro.-Yo... Alex no puedo... Yo no te puedo corresponder.-dije soltándome de su agarre y dándole la espalda.-Por que adele, tú eres libre, se que me quieres, yo y tú podemos crear esa familia que tanto hemos anhelado los dos, te ayudaré con tu hija.-dijo y solo abrace mis brazos hacia mi.Rodeo sus manos a mi cintura mientras abrazaba mi vientre y me apretaba hacia el, solo solté un suspiro y cerré mis ojos.
-No puedo Alex... yo simplemente no puedo.-dije separándome de él.
En eso mi madre llegó de nuevo con nosotros.-Listo!! Vengan vamos a desayunar!!.-dijo y asentí fingiendo una sonrisa.
Desayunamos en silencio solo se escuchaba la voz de mi mamá y de Alex.
Terminamos de desayunar y el se despidió prometiendo volver más tarde.
Subí a mi habitación con el regalo y me senté en la cama.
Antes de abrirlo, abrí mi buró y saqué una foto que tenía con rich cuando cumplimos un año de conocernos.
Estábamos en un parque de diversiones yo estaba riendo mientras cerraba los ojos y el me abrazaba de la cintura sonriendo.Un par de lágrimas corrían por mis mejillas.
Por que tuvo que terminar así? Por que me dejo de amar como el tanto decía que lo hacía? No fui suficiente para el? De verdad me amo? Por que se fue sin despedirse? Muchas de estas preguntas inundaban mi corazón.Todo fue tan extraño por que se fue sin despedirse, por que no estuvo conmigo como lo prometió, por que no me amo lo suficiente.
Te extraño Rich, te extraño con toda mi alma, pero tú mismo me dijiste una vez.La persona que yo mas necesitaba,
Me enseño que yo no necesito a nadie.Abrace tu foto como si estuvieras conmigo mientras abrazaba mi vientre por que en poco tiempo nuestro bebé estaría conmigo, tal vez nuestro destino no estaba escrito para estar juntos.
Tal ves nunca fui el amor de tu vida, ni me amaste tanto como yo te sigo amando a ti.
Abrí la caja que Alex me entregó y al abrirla una foto de nosotros apareció solo sonreí de lado, adentro tenía un montón de cosas que me encantaban, estaba un perfume Hypnotic Poison de Christian Dior, chocolates y en el fondo estaba una cajita de cuero.
La saqué de allí y tenía mi nombre grabado.Abrí esta y dentro de esta estaba una cadena que tenía grabado mi nombre.
Sonreí y dentro de la caja había una carta.Para Adele.
Hola querida Adele, hace tanto tiempo no escribía una carta que me parece extraño, pero ese no es mi punto.
Solo quiero decirte que estoy tan feliz de que te cruzaras en mi camino, de poder haber vivido algunos meses tu embarazo junto a ti, te deseo un feliz cumpleaños que tu vida siga resplandeciendo, que sigas creciendo,madurando y amando.
Te amo con mi mundo entero, te quiero como a nadie.
Solo quiero decirte que quiero iniciar algo contigo y poder cumplir nuestros sueños."Aveces el amor dura, pero en otras en cambio duele".
Alex.
Mi corazón dolía, este sentimiento de tristeza nuevamente me invadía; te quiero alex pero no soy para ti, no te amo tanto y no soy para ti, no soy una mujer completa,mi corazón está herido y no puedo abrirlo para ti.
Te amo también pero no con esa misma intensidad, mi corazón se divide en tantas personas tú también tienes un lugar especial en mi vida, pero no tanto como el que yo tengo en ti.
No puedo amarte si yo no me amo por completo.-Val.
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.