Adele.
Hola mamá, tal vez después de leer esto, estaré tan jodidamente arrepentida por la mierda que dije, y es claro. Te espere por mas de 12 años y joder no sabes cuanto me reclamo a mi misma la mierda que dije, soy una estupida ilusa.
No sabes lo mucho que me dolió verte romperte en pedazos. No sabes lo mucho que mi corazón lloro por verte tan decepcionada al decir todas esas palabras llenas de mierda.
Tal vez , eran palabras que salían de mi riñón, por qué de mi corazón no venían, y me duele tanto el haberlas dicho, que quieres atarme algo en la boca para nunca haberlas dicho.
Pero, bien dicen que él hubiera tan esperado, no existe y es correcto.
Y no quiero decir sólo un "perdón" por que es algo absurdo sólo decirlo.
Solo quiero decirte que te amo, de una manera tan Grande que te quedarías sorprendida el tamaño de esa grandeza, un amor tan profundo que hace que mi alma llore por ti.
Y como una persona tan ilusa que soy, me duele como una herida pequeña, es tan dolorosa y tan rupturosa que aún no creo que esto realmente paso.
Todo fue un proceso largo.
El saber que ahora eres mi madre me hace creer tantas cosas, me hace sentir tantas cosas y tan, no se como explicarlo, pero es tan Grande esto que siento.
Y como siempre las palabras se me van por las lágrimas que mis ojos guardan por ti.
Te amo mamá.Adele 2.
Mamá.
Dios, es tan extraño decirle a alguien así, mi mamá, como decirte que eres mi mamá.
Tal vez, la vida me pone obstáculos por la maravillosa mamá que tengo, que aunque si, creí odiarla por muchos años, me hace reconocer que estoy en la mitad del caos, por que tú eras el arcoíris que necesito y necesitare, y aunque es tan extraño, es un amor tan raro, tal vez el mismo que necesite y añore de niña, por que eras esa necesidad que estaba en mi alma. Hoy lloro con el Alba después de lo que dije y quiero abrazarte en la oscuridad.
Por que, no merecías dichas palabras, por que siempre diste todo por mi.
Pero, me convertí en alguien avariciosa.Hoy siento que te necesito más y más.
Y me suceden tantas cosas irregularmente que quisiera correr y llorar y sacar esto que llevo dentro de mi.
Mamá, no te prometo ser la mejor hija pero si tratar de demostrarte que será algo mucho mejor que ello, que puedo ser muy grande y muy joven a la vez.
Que aunque sea una ilusa, no seré más grosera. Sueno como esa niña, de 8 años que jugaba a decir "no me importa mi mamá", esa niña mentía, te necesito todos los días.
Eres esa necesidad del alma.
Y ahora me odio por completo, por sentir que no estas aquí.
Y sin ti puedo morir.
Quisiera sentarme a llorar, sacar tantas cosas de adentro, que te quisiera decir, me siento muy débil sin ti.Eres esa canción que suena en mi cabeza cada momento, al aire me falta solo de pensarte, te amo tanto, que ni siquiera yo lo creo.
No se que más hacer, mi vida se derrumba frente a mis ojos y solo quiero un maldito abrazo, por Dios soy una mierda por completo.
Soy dueña de mis propios demonios, po que yo misma los hago terroríficos y siento que el mundo se me viene abajo por culpa de mis propios actos de mierda, los mismos que me llevan al borde de vivir en un caos mental.Estoy llorando mamá, ya no se que escribir.
Te amo eso es lo que puedo decir ahora.Adele 3. 1 de septiembre de 2020.
Si.
También, hoy estoy llorando te vas a preguntar por que hoy lloras Claire?.
El enterarme que estuve ven efectos de drogas fue algo que me llegó como un impacto de bala. Me enteré que la que yo consideraba mi mejor amiga fue la misma que me pudo haber dado esas sustancias.
Mi padre se molesto por tener pareja.
Así es mamá, tengo novio.
Y antes de que me reproches como mi papá, déjame decirte que es una de las partes de mi felicidad entera. Tal vez, gracias a él estoy aquí y nuevamente puedo verlos.
Gracias a él hice tantas cosas que ni siquiera yo sé cómo logró hacérmelas sacar.
ESTÁS LEYENDO
Mirar Atrás.
FanfictionMuchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo por que nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas. Solo espero poder seguir amándonos como cuando éramos jóvenes.