Menma avía terminado de comer y ahora se encontraban en la sala buscando algún vídeo educativo para niños, Sasuke le puso uno donde cantaban algunas palabras básicas y los niños tenían repetirlo mientras pasaban una imagen como ejemplo, lo sentó sobre sus piernas y puso el video mientras le cepillaba el cabello a Menma, quien ponía mucha atención ya que el quiere aprender a hablar para así corregir a su papá cuando su ropita no combine o le cambié la comida que no le guste. Todo iba bien asta que salió la palabra mamá y en la imagen salió una figura de una madre cepillando el cabello a su hija, ahora lo sabía Menma si tenía una mamá y era mucho más bonita que la de la imagen que mostraban en el vídeo, se volteo y miro a Sasuke quién le dedico una pequeña sonrrisa, si definitivamente era mucho mejor.
-¿Qué pasa Menma ya te aburriste?, ¿Quieres jugar con tus juguetes en el cuarto?– Menma solo lo observo era muy lindo ante sus ojos, incluso tenían el mismo color de cabello que el.
-Mam~ma, Mam~a- intento pronunciar pero no le salía bien se desespero un poco y empezó a moverse en su lugar intentando tomar el rostro de Sasuke con sus pequeñas manos, Sasuke lo noto y lo paro en sus piernas, Menma sonrió y acerco sus manos en el rostro del azabache sintiendo su suave piel lo abrazo y le dio un pequeño beso en su mejilla para luego acurrucarse en sus brazos y quedarse dormido.
Sasuke definitivamente cuidaría de ese pequeño angelito que descansa entre sus brazos.
- Y bien ¿Qué te párese el nuevo empleado cariño?.
-Esta bien mientras cuide de Menma, gracias por contratarlo mamá, no avía tenido tiempo para eso por el trabajo.
-No hay problema cariño, además es el hijo menor del matrimonio Uchiha, estoy segura que hará un buen trabajo ya verás.
-Eso espero, después de lo que sucedió con su antigua niñera no confío en que aya alguien capacitado para cuidar de mi hijo– Naruto suspiro, recostando su cuerpo en la silla y dirigiendo su mirada al techo del edificio.
-No te preocupes hijo, no porque esa mujer aya fallado significa que todos sean así, además esa mujer no lo hacía por mi nieto lo asia por ti.
-Tienes razón, le daré una oportunidad a ese chico.
-Bien entonces no te quito más de tu tiempo y mejor me retiró, para que puedas terminar tu trabajo y regresar a tiempo para la cena.
- Tu nunca me quitas el tiempo mamá me agrada que vengas de ves en cuando a visitar la empresa.
- Y a mi también hijo, bueno ahora sí me retiro aré unas compras y luego iré a la empresa de tu abuelo Jiraiya a dejarle lo que me encargó– La pelirroja se paró de su asiento y se dirigió a la salida serrando la puerta detrás de ella.
Naruto suspiro pesadamente para luego enfocarse en todos esos papeles que se encontraban en su escritorio, definitivamente ese sería un largo día lleno de trabajo para el.
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...