🌹 CAPITULO 6🥀

1.6K 140 9
                                    

–Papá, ¿Qué tienes?, Poque pones cala de bobo– Menma estaba confundido su papá se le quedó viendo a la pared y no pestañeaba para nada.

–N-no es nada Menma, por qué mejor no vamos a ver cómo va Sasuke–.

–No, mamá dijo que espele aqui–.

–Bien bien, entonces esperemos a que Sasuke terminé de prepará el desayuno– en realidad Naruto ya debió de haberse ido a la empresa, pero esos papeles podían esperar un poco más, total el era el jefe y nadie podía decirle ni reclamarle nada sin antes pensarlo dos veces.

–papá, hice un dibujo muy epecial, peo no te lo bo a mostrar asta que mamá venga–.

–Menma eres muy cruel con migo, donde está mi pequeño cachorro cariñoso lo quiero de vuelta– y era verdad Menma avía cambiado mucho antes era muy serio no hablaba con nadie que no fuera su abuela kushina o el, pero desde la llegada de Sasuke se volvió más expresivo y eso le agradaba incluso sus palabras son más entendibles ahora que antes, ahora empieza a comprender eso de que el lazo de un alfa y un cachorro no se compara a uno de un Omega y un cachorro, por qué el lo estaba experimentando.

–¡Menma el desayuno está listo!– esas cinco palabras fueron suficientes para sacar a Naruto de sus pensamientos.

–voy mami– Menma se paró rápidamente de el sofá donde se encontraba y se dirigió al comedor donde Sasuke se encontraba acomodando los platos de comida.

–Bien pequeño vamos a lavarte las manitas–.

–¡si!, ¿Podemos usal mi jabón favoito?–.

–Por supuesto, usaremos tu jabón favorito–.

Sasuke cargo a Menma y se dirigió al baño para poder lavarle las manitas, Menma aprovecho la situación para abrazarlo y pegar su naricita a su cuello aspirando el olor que desprendía de el, al terminar regresaron a el comedor donde se encontraba Naruto esperándolos ya que al parecer lo avían olvidado, Sasuke lo saludo y acomodo a Menma en una silla especial para el y comenzaron a desayunar, después de terminar su desayuno Naruto se despidió de ambos y se retiró más feliz que de costumbre a su trabajo, no le importaba si al llegar a aquel lugar se encontraba con miles de papeles para firmar nada le podía arruinar el día después de apreciar el dibujo que su hijo hizo y la bella sonrisa de Sasuke en definitiva nada era mejor que ver a ese par de azabaches felices.

Sasuke cargo a Menma y se dirigió al baño para poder lavarle las manitas, Menma aprovecho la situación para abrazarlo y pegar su naricita a su cuello aspirando el olor que desprendía de el, al terminar regresaron a el comedor donde se encontraba N...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Ya te dije que no eres bienvenida aquí Shion, así que largo– Kushina ya estaba arta de que esa mujer no le aga caso en lo absoluto, quería sacarla de la empresa a patadas y humillarla frente a todos los empleados y es que no la soporta por el simple echo de que chantajeaba a su hijo con algo delicado, por un poco de dinero era capaz de cualquier cosa, era repugnante y una pésima madre ante sus ojos.

–Y yo ya le dije que no me moveré de aquí asta hablar con su hijo señora– Shion de igual forma estaba arta de escuchar a la señora Uzumaki gritarle, no estaba ahí por gusto sino que debía deshacerse de algo insignificante para ella.

–Eres una pésima Omega y madre, me repugnas con tan solo verte–.

–Igualmente señora y ya le dije no estoy aquí por gusto, vengo a hacer un trato con el idiota de su hijo–.

–¡CON MI HIJO NO YE METAS ESCORIA!–.

–Sierre la boca señora ridícula–.

–¿Qué está pasando aquí?– Naruto había llegado a la empresa con una sonrisa reflejada en su rostro y un aura e felicidad, sentía que nada podía arruinar su día, sentía mucha paz o eso sentía hace unos segundos antes de escuchar unos gritos afuera de el elevador.

–Es está mujer que no entiende que no es bienvenida aquí hijo–.

–Tengo que hablar contigo Uzumaki, podría decirse que te interesa y mucho– aquella mujer se le quedó viendo con seriedad y fastidio en su rostro, juzgandolo con la mirada.

–Bien– de igual manera se encontraba en este momento, su felicidad se esfumó de un momento a otro.

Ambos entraron a la oficina de el rubio, dejando a kushina más que enfadada, quién se retiró de la empresa de su hijo para dirigirse a la de su esposo y poder desahogarse con el.

–¿Que es lo que quieres ahora Shion?–.

–Solo quiero deshacerme de el estúpido e inútil de tu hijo, verás encontré a alguien que me da muchísimo más dinero del que tú me das, el único detalle es que no le agradan los niños así que me pidió deshacerme de el mocoso ese, así que e decidido devolvértelo ya que ahora no lo necesito, entonces ¿que dices?, ¿Lo quieres o no?–.

Naruto no podía creer lo que estaba escuchando, podría tener a su hijo devuelta y es que Menma no era su único hijo, aquella repugnante mujer que alguna vez fue su esposa, había tenido gemelos y Menma era uno de ellos, lamentablemente esa mujer escapó con su otro hijo al extranjero, para poder chantajearlo a el con hacerle daño a su hijo, si no le daba una suma de dinero a cambio, ahora esa misma mujer le ofrecía quedarse con su hijo para que ella pueda ser feliz con otra persona o más bien con el dinero que le ofrecían a cambio.

–Por supuesto que quiero a mi hijo, lo sabes perfectamente bien Shion– Naruto se encontraba enfadado no la soportaba.

–Bien entonces pediré que traigan al bastardito ese–.

–No le digas así a mi cachorro maldita escoria–.

–Si si, como digas– Shion tomo su teléfono y le marco a uno de sus contactos pidiéndole que entrara con el niño al edificio, indicándole tambien en qué piso se encontraba.

Naruto estaba desesperado y algo nervioso, era la primera vez que vería a Toma, no tuvo la oportunidad de hacerlo antes ya que ella se lo llevó lejos de el, mucho antes de que el lo conozca, estaba distraído cuando escucho que alguien tocaba la puerta de su oficina, era el chófer de Shion le indico que entrara y eso hizo, entro a la oficina con un pequeño niño de dos años rubio y de ojos color carbón, pareciendo un Menma invertido incluso tenía las mismas mariquitas que el, ahora... ¿como le explicaría a Menma que tenía un hermano?, Nunca le menciono algo al respecto, por el temor de que a su hijo le entrara curiosidad para conocerlo y no poder hacer nada al respecto.
Y a Sasuke cómo le explicaría que ahora en lugar de uno cuidaría a dos niños en su lugar, definitivamente debía pensar sabiamente.



















































CONTINUARÁ...

otra vez me tarde en actualizar y es que estoy algo ocupada una disculpa por eso, no prometo actualizar seguido pero aré mi mejor esfuerzo, nos leemos en otro capítulo, sin nada más que decir...

🥀 Sayonara 🌹


  




 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora