—No puedo creer que incluso sus estúpidos amigos acepten a ese omega, sabía que ellos le meterían ideas estúpidas a mi nieto, señorita Hinata tendrás que impedir que lleguen más lejos que esto así que te enviaré al lugar donde se encuentran y tú deberás tomar cartas en el asunto.
—Si, será un honor recuperar lo que siempre debió ser mio, no se preocupe yo aré todo lo posible para que ellos dos se separen.
—Sabes me recuerdas a mi misma cuando era joven, siempre decidida e imparable, mi nieto debió de fijarse en ti desde el principio, no en esa estúpida omega que lo condenó a tener dos pequeñas pestes junto a el.
—Ese ya no será un problema señora, la chica que me robo el amor de su nieto no volverá a molestarnos nunca más, le di en donde más le duele.
—Veo que ya ideaste un plan, ¿no es así?.
—Asi es, solo debo arruinar sus lindas vacaciones de verano y para eso usaré mi máscara de niña sumisa y torpe en busca de alguien que la ayude, lo que tengo planeado es que todos se pongan en contra de ese pobre omega y luego se lo dejaré a su disposición, podrá hacer con el lo que le plazca.
—Creo que tú y yo nos llevaremos de maravilla.
—Lo mismo digo, las dos tenemos el mismo objetivo.
×———•°🌼°•———×
—Oye Naruto,porque no invitas a tu omega a dar un paseo por la playa, tal ves te recompense con un beso.
—Kiba nunca creí decirte esto pero eres un genio, ¡voy por mi azabache ahora regreso!.
—Creo que se le olvidó que tiene que cuidar a sus hijos.
—No seas agua fiestas Ino, yo cuidare a mis sobrinos.
—No te sabes ni cuidar tu solo y ya quieres cuidar de dos niños, esto será un desastre.
—Vamos es por nuestro amigo, debemos ayudarlo con su romance o se quedará solo por el resto de su millonaria vida.
—Y tu de que vas a estar hablando si estás en la misma situación.
—Yo estoy soltero por decisión propia, soy soltero por qué no puedo, no por que no quiera, Digo, Estoy soltero por qué quiero, no por que no pueda.
—Lo que tú digas, suerte cuidando de los dos angelitos de Naruto, nos vemos luego.
—¿No vas a ayudarme?.
—¿Ayudarte?, Claro que no, tengo mejores cosas que hacer en lugar de ayudarte.
—Se aprovechan de mi noble corazón.
—¡Ya llegué!.
—¿Sakura?.
—La misma.
—Perfecto, llegas en el mejor momento, Naruto necesita de tu ayuda.
—¿De mi ayuda?.
—Si, necesita que cuides a sus cachorros.
—¡¿Sus hijos están aquí?!.
—Si.
—Entonces yo los cuidare, no por nada los niños me dicen tía Sakura.
—Nadie te dice así loca.
—Maldito pulgoso, me las pagarás.
—¡SAKURA!.
—Olvide que no venía sola, ¡YA VOY!.
Los demás amigos de Naruto llegaron junto a Shikamaru, Temari y Shikadai, en aquel grupo se encontraban Sakura, Tenten, Shino y Gara.
—Una de las empleadas les indico en qué lugar podían dejar su equipaje en lo que Naruto regresaba, luego de eso se fueron a sentar al gran sofá del salón principal junto con los demás.
—Oh!, Hola chicos, veo que ya llegaron.
—¿Que comes que adivinas?.
—Jaja, que graciosa Sakura, por cierto les presento a Sasuke, el es el Omega que planeo cortejar y conquistar en estas vacaciones.
—Mucho gusto.
—Igualmente hermosura, no entiendo porque te fijaste en el idiota de Naruto, mejor quédate conmigo yo igual puedo llevarte al lugar que quieras, incluso dejaré todas mis propiedades a tu nombre.
—Ni lo pienses Haruno, Sasuke jamás se irá contigo, el se quedará conmigo.
—Mami sube, sube— Menma apareció junto con Toma al escuchar a su padre discutir con una señorita que el no recuerda haber visto nunca, a decir verdad se sentía un poco incómodo con todos esos extraños.
Por otro lado Toma disfrutaba de ver a su padre discutiendo, tal ves después podría usar esos argumentos en su contra, el sujetaba el pantalón de Sasuke porque al igual que Menma sentía un poco de incomodidad por esas personas, años únicos que conocía eran a su papá, a Sasuke, a su bello hermano menor y al matrimonio Nara junto a su amigo Shikadai.
—Naruto porfavor deja de discutir frente a los niños, los pones incómodos.
—Lo lamento niños, bien olvidemos está discusión y vallamos a dar un paseo a la playa, ¿Que dicen?.
—¡Siiii, la playa!.
—Pero primero les aplicaré bloqueador solar.
Sasuke saco un pequeño bote y saco un poco del contenido de este, selo fue aplicando en la piel e hizo lo mismo con los dos pequeños niños frente a el, incluso hizo lo mismo con Naruto ya que amenazó con hacer un berrinche frente a todos si este no lo hacia.
Los cuatro fueron a dar un paseo a la playa, los niños jugaban mientras que los dos adultos los observaban, obviamente Naruto no desaprovechó la oportunidad para sacar varias fotografías con su celular, otra vez tenía un nuevo fondo de pantalla.
Sasuke sonreía levemente disfrutando de la brisa del mar, su hermano tenía razón algún día encontraría a alguien que lo amara tanto como su familia, se sentía dichoso, su corazón latía un poco más rápido de lo normal por la cercanía del rubio, era un día tranquilo.
Pero... ¿esa tranquilidad se quedaría así? O cambiaría a partir de la llegada de una persona que tenía planes en su contra.
Continuará...
Espero les aya gustado el capítulo de hoy, ya se viene un poco de drama a esta historia aunque no planeo exagerarlo tanto o eso espero, nos seguiremos leyendo en un próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...