—Tu abuela tiene razón, no debería hablarte de esa manera tu eres mi jefe y yo solo soy la persona que cuida a tus hijos.
—Sasuke no dejes que mi abuela afecte nuestra relación, mira ella siempre a sido así, solo quiere más poder del que tiene, incluso fue así con mi padre solo acepto a mi madre después de enterarse que sus padres eran dueños de la segunda empresa más grande en el mundo de los negocios.
—¿Acaso dijiste en nuestra relación?.
—Si bueno quería que esté momento sea especial pero dado el caso, Sasuke quiero pedirte tu permiso para poder cortejarte como mi omega.
—Na- Naruto yo, no se que decirte.
—No te preocupes no es necesario que me respondas ahora, esperaré tu respuesta el tiempo que sea necesario.
—Si quiero.
—¿Qué?.
—Qué si quiero ser cortejado por ti dobe.
—E- ¿¡enserio!?.
—Si
—Pero creí que no estabas seguro, ¿no lo haces por lástima verdad?.
—No, no lo hago por lástima dobe, verás en todo este tiempo que llevo trabajando aquí me di cuenta de la clase de persona que eres, eres un hombre trabajador que ve por el bienestar de sus dos pequeños hijos sin importar que tenga que ir sobre su propia familia para poder defenderlos, eres un ejemplo a seguir y lo sabes.
—oh Sasuke me haras llorar, ¿Puedes darme un abrazo?.
—Por supuesto ven aquí— Naruto se acerco al azabache y lo rodeo con sus brazos, escondió su cara en el cuello del omega y aspiro su aroma, era un aroma ligero que lo adormeció un poco ahora entendía por qué sus hijos se dormían rápido cuando estaban con el.
—Yo también quielo un ablazo.
—No Sasuke me está abrazando a mi, espera tu turno.
—Peo ya taldaste mucho.
—Por favor no empiecen a pelear justo ahora.
—¡No lo aremos!.
—Eso espero, por cierto ¿iremos a la dichosa feria?.
—Por supuesto no hay que dejar que nadie arruine nuestros planes, hay que salir a divertirnos.
—¡Siii!, Iremos a la feria— Menma era el más emocionado en ese momento, su padre nunca lo había llevado a las ferias debido a su trabajo y por qué aún era muy pequeño para ir.
—Bueno entonces que aremos mientras.
—Que les párese ir al parque a comer helado.
—¡Siii helado!—ambos niños contestaron al unísono mientras alzaban sus brazos hacía arriba y comenzaban a moverlos con emoción.
—Me párese una buena idea, la última ves que fui con Menma habían un camión de helado.
—Perfecto vamos.
×——•°🌼°•——×
Tsunade catalogada como una mujer de carácter e interesada, se dirigía nuevamente a la empresa de su hijo a tratar de convencerlo de sacarle esas ideas absurdas a su nieto, no permitiría que otro omega intentara entrar a su familia.
Entro al edificio y le informo a la recepcionista que iría a ver a su hijo, no fue necesario decir su nombre puesto que todos la conocían, ingreso a la oficina y se paró frente al escritorio de su único hijo.
—Minato necesito hablar contigo, mira, quiero que le saques esas ideas estúpidas a tu hijo de cortejar a un omega que trabaja para el, quién sabe que mañas tenga, talvez solo quiera el dinero de mi nieto.
—Mamá por favor.
—¿Qué tu también vas a sacarme solo por decir la verdad?, lo que me faltaba, que hasta mi propio hijo me trate de esta manera.
—¿Naruto te corrió de su casa?
—Si y todo es culpa de ese horroroso omega.
—Ahora entiendo, te lo tenías bien merecido, sabes que a nosotros los alfas no nos gusta que se metan con nuestra manada y tú lo hiciste metiéndote con el omega de mi hijo.
—Que horroroso sono eso ¿su omega?, Que espanto.
—Si dices todo eso es porque todavía no superas el pasado, no superas que mi padre amo a un omega antes que a ti.
—Cállate no voy a permitir que vuelvas a mencionar eso.
—Y yo no voy a permitir que te entrometas en la vida de mi hijo mamá, te quiero y te aprecio pero lo que haces no está bien, le haces daño a mi hijo y a mis nietos metiéndole ideas erróneas a su cabeza.
—Es por su bien, los omegas solo son unos jodidos aprovechados, solo engendran niños y dicen ser importantes pero no son nada más que una incubadora, una máquina para hacer hijos.
—YA BASTA, no voy a permitir que se exprese así de mi casta señora.
—¡Kushina!.
—Que insolente eres, por tu culpa mi nieto es así, nunca debí haber permitido que mi hijo se case contigo.
—Eso ya lo sé, se que yo no le agrado, lo único que vio en mi fue una oportunidad de agrandar la empresa de mi suegro, pero aún así me case con su hijo y somos muy felices, ¿digame usted también es feliz con mi suegro?.
—Maldita—Tsunade intento darle una cachetada a kushina pero antes de poder hacerlo fue detenida por su hijo quien no parecía nada contento.
—Madre no te permito que toques a mi esposa, porfavor sal de mi oficina y no regreses hasta que superes tu pasado.
—Tu igual te arrepentirás de tratarme así, a tu propia madre, eres idéntico a tu hijo— Tsunade salió incluso más enojada que antes, debía hacer algo y rápido su "familia" comenzaba a ponerse en su contra haciendo más difícil su labor de separar a Naruto del azabache, debía hablar con el señor Hyūga y debía hacerlo pronto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...