🥀 CAPITULO 33🌹

625 62 5
                                    

Después de que Naruto se retirará con los dos pequeños Sasuke se dedico a explicarles todo a sus queridos amigos aclarándoles cualquier duda que tuviesen al respecto.

—Sasuke... ¿estás seguro de todo esto? Digo, entiendo que te hayas encariñado de los cachorros, pero creo que todo esto es un poco riesgoso, solo piénsalo bien.

— Tranquílizate Suigetsu, Sasuke ya es todo un adulto y sabe lo que hace.

—Lo sé pero aún así me preocupa.

—Se que es un poco arriesgado todo esto pero estoy seguro de querer estar con ellos, no solo por Naruto y sus hijos, sino porque lo que siento por ellos es más que cariño.

—Pero Sasuke.

—Ya déjalo en paz Suigetsu, debemos apoyar la decisión de Sasuke, si eso es lo que quieres entonces nosotros te apoyamos como siempre, ¿Verdad enano?

—¡Por supuesto! Y no me digas enano jodido edificio con patas.

—Gracias chicos, se los agradezco mucho.

—Sasuke acaso... ¿dijiste gracias?

—Olvida eso.

—Dios, ahora puedo morir en paz.

—Dolo olvida lo que dije, no lo volveré a decir nunca.

—Dilo una vez mas— le suplico el albino.

—So- solo olvídalo.

—¡Aww! Ahora tartamudeas y te sonrojas, ¿te han dicho que eres muy tierno cuando quieres?

—Ya deja de molestarlo, vas hacer que nos echen de aquí si ese rubio te escucha decirle ese tipo de cosas a Sasuke.

—¿Qué tiene de malo decirle lindo? ¿Qué acaso no lo es?

—Si, pero te recuerdo que ese tipo lo está cortejando y es mal visto que otro alfa le diga esas palabras a un omega que está apunto de entrar a una relación con otro alfa.

—¿Quien invento esa mierda? Solo digo la verdad, además yo lo conocí primero, es mi bebé— el albino se acerco a Sasuke sujetándolo contra el.

—Suéltalo antes de que venga ese tipo y te saque a patadas de su casa.

—Quiero ver qué lo intente.

—Ya vasta Suigetsu, eres muy celoso.

—Pero bebé, yo dije que siempre te protegería de cualquier cosa, aveces me dan ganas de meterte en un frasquito de cristal y tenerte junto a mi para que no te pase nada malo mientras no estoy.

—Entiendo tu preocupación pero no pasará nada malo, se que puedo manejar esto por mi mismo.

—Entonces cuenta con nosotros para todo lo que necesites, siempre serás parte de nuestra familia pequeño gato salvaje.

—Sabia que sacarías ese apodo en cualquier momento, ya te dije que no soy un gato.

—Pero antes si parecías uno, ¿verdad grandullón?

—Odio admitir esto pero tienes razón, Sasuke en verdad parecías un gatito arisco cuando nos conocimos, pero ahora ya has cambiado mucho y me alegro por ti.

—Dejen de decir cosas cursis, es incómodo viniendo de ustedes.

—Tienes razón, ese no es para nada nuestro estilo.

—Cuéntame ¿cómo se conocieron tu y el oxigenando ese?

Sasuke se molestó un poco por ese apodo pero mostró una pequeña sonrisa y comenzó a contarles como fue que conoció al rubio que le robo el corazón, también les contó lo que pasaba con sus hijos y lo que pasó con la abuela del alfa rubio, Suigetsu soltó unas cuantas maldiciones ante esto pero nada fuera de lo común.

Sasuke se sentía feliz de reunirse una vez más con sus amigos, más que eso, para el ese par eran como dos hermanos mayores, muy celoso y sobreprotectores.

Sentía que un gran peso se le iba de los hombros al contarle a alguien acerca de lo que pasaba con su vida, se sentía feliz de poder contar con alguien aunque no fueran parte directamente de su familia biológica,  pero ese ya era otro tema que atendería más tarde con sus familiares cercanos como lo eran su abuelo y su madre. 


•°🌹°•

—¿Señora Tsunade? soy yo Hinata, le llamo para avisarle que no e podido avanzar nada de nuestro plan por culpa de una metiche.

—¿Una metiche?

—Si, su nombre es Sakura Haruno es una de las amigas de su nieto, siempre se anda metiendo en todo lo que hago, no me deja sola en ningún momento y ya estoy perdiendo la paciencia por su culpa así que la llame porque necesito de su ayuda.

—Bien, eso es cosa fácil, enviaré a uno de mis hombres para ayudarte a controlar a esa jovencita y que estés más tranquila.

—Muchas gracias señora, sabía que podía contar con usted.

—No te preocupes por eso, tu único deber es separar a mi querido nieto de ese desagradable omega y dar a luz a sus hijos, dime ¿hay algo más que te moleste?

—bueno... dos amigos del omega vinieron de visita a la isla, desconozco quienes son pero al parecer son dos alfas que conoce de hace mucho tiempo.

—¿Dos alfas?

—Si, eso parece.

—¡Que maravilla! ¿Sabes lo que eso significa?

—Usted y yo pensamos siempre igual ¿No es asi?

—Claro, escucha esto es lo que haras...









continuará...

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora