Luego de que Sasuke calmara a Menma regresaron a la mansión en donde el pequeño azabache no pensaba separarse de su "mamá".
Incluso se negaba a ir a pasear junto al mar con su papá, Sasuke no sabía que pasó con exactitud, cuando el llegó vio como esa mujer jalaba el cabello del pequeño y eso le hizo enojar, no iba a permitir que lo lastime ante su presencia.
—Te estlañe mucho mamá, po favol no me abadones otla vez— Menma quién estaba sentado en los muslos del azabache mayor escondió su cara en el pecho de este, para evitar que vean sus lágrimas.
—Yo también te extrañe cariño— Sasuke sonrió y le acarició el cabello, sus toques eran tan delicados y hechos con tanto cuidado que el pequeño azabache comenzó a dormirse con el rostro aún cubierto, Sasuke siguió con sus caricias hasta que el menor se durmió es sus brazos, lo acomodo en medio de la cama que compartía con el rubio y se recostó a su lado, esa noche Naruto se fue junto con Toma a otra habitación para darles su espacio a ambos.
En la habitación de ambos rubios se escuchaban gritos que pertenecían a estos, discutían sobre quien elegiría la siguiente película que verían, Naruto decía el nombre de una y Toma decía el nombre de otra sin querer cambiar de opinión, no se callaron hasta que el mismísimo Sasuke fue a regañarlos por hacer mucho ruido y casi despertar a Menma.
Los obligó a apagar la televisión y mejor leer o dibujar algo en silencio, pero unos minutos después se encontraban discutiendo de nuevo, está vez por quién había echo un mejor dibujo que el otro, Sasuke se rindió y los mando a dormir de una vez, ellos le obedecieron para no verlo enojado podían seguir discutiendo otro día después de todo.
Al día siguiente Menma fue el primero en levantarse y acurrucarse aún más cerca de Sasuke, se aferró a su camisa y aspiro con profundidad su aroma, todo lo que tenía que ver con su mamá le parecía completamente maravilloso.
Tenía mucha suerte en tenerlo junto a el y no quería que se fuera de su lado otra vez, tenía miedo de perderlo y que no pudiera verlo nunca más, tenía tanto miedo que no quería separarse de él para nada.
Estaba completamente atemorizado y más con aquellas palabras que le dijo esa niña en el parque, cuando el era un bebé su mamá no estaba a su lado, no fue hasta hace un tiempo que lo conoció, tenía solamente dos años casi tres pero aún así era muy inteligente y entendía muchas cosas a su edad.
¿Su mamá lo abandonaría otra vez? Esa era la pregunta que no salía de su pequeña cabecita en ese momento, no quería seguir llorando y tenía miedo de preguntar directamente y que la respuesta sea un si.
No estaba listo para despedirse de su mamá, lo admiraba mucho y no podía vivir sin el, su papá era maravilloso aún que le tenía miedo a los insectos, pero simplemente no era lo mismo, su mamá tenía algo especial que lo hacía no querer separarse de su lado nunca más.
Also su pequeña mano y acarició el cabello del mayor, luego paso ligeramente uno de sus dedos por el rostro palido del azabache, sonrió y cerro sus ojitos imaginando como era su mamá de joven, ¿se paresia a el? No. Definitivamente no.
Su mamá era más lindo que el, es fuerte, valiente e inteligente, a el le faltaba crecer más para ser como su mamá.
•°🤍°•
Por otro lado un par de jóvenes iban caminando por el aeropuerto en dirección a tomar su próximo vuelo, ambos estaban bastante cansados y adoloridos por estar sentados durante tanto tiempo.
Pero no les importaba en lo más mínimo, solo tenían una cosa en mente y eso era ir a visitar a Sasuke Uchiha su joven amigo omega, ellos eran un par de alfas muy protectores en la escuela, no dejaban que ningún otro alfa se le acercara a su querido amigo, para ellos Sasuke era su hermano menor.
—Vallamos por nuestras cosas.
—Espera que me duele todo el cuerpo, necesito estirarme un poco antes de hacer otra cosa— el joven más bajo se estiró y "accidentalmente" golpeó a su compañero.
—Que gracioso eres.
—Y tu eres un agua fiestas, echas a perder toda la diversión.
—No pienso seguir escuchando tus berrinches, yo voy por mis cosas arreglate las tu solo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...