Sasuke se encontraba en la cocina preparando el dichoso ramen que les había prometido a los Uzumakis la noche anterior, aún se sentía un poco cansado pero no era nada que no pudiera aguantar, siguió con su labor de preparar el almuerzo mientras que en la sala se encontraban ambos niños coloreando uno de los muchos libros de dibujo de la colección de Menma ambos concentrados en no salirse de las lineas.
—Me rindo es muy difícil— Toma se rindió luego de salirse varias veces de las lineas de su dibujo.
—No es muy difícil Toma solo tienes que tener paciencia— Toma se sintió indignado pues el pequeño azabache lo había llamado impaciente y a el no le gustaba tener defectos en su persona.
—No soy impaciente el otro día espere cinco minutos completos para que el señor bonito me terminará de cepillar mi hermoso cabello.
—Shhh, cállate o mi mami descubrirá que podemos hablar perfectamente y ya no nos felicitara cada vez que aprendamos una palabra.
—Tienes razón, debemos seguir fingiendo para que nos siga poniendo una estrellita en la frente.
—Yo las pongo en una libreta que guarde en el estante de mi habitación.
—Yo las pegue en la base de la cama para que se vea más bonita.
—Bien seguiré coloreando el dibujo para mostrárselo a mí mami.
—Menma pareces niño chiquito cada vez que dices mami.
—Toma todavía estamos chicos apenas vamos a cumplir tres años.
—Es verdad se me olvidaba, en fin tengo hambre.
—Cuando no la tienes.
—Enserio tengo hambre, usare mis encantos para que tu mami me de una galleta.
—Eres increíble.
—Lo se.
—Era sarcasmo sabes.
—No importa lo tomare como un halago.
—Como sea déjame terminar mi dibujo.
—Bien me voy a conseguir comida y ni pienses en que te voy a invitar.
—No me importa.
—La juventud de hoy en día cada vez es peor.
—Pareces un anciano diciendo eso.
—Ya me voy, pero no me extrañes mucho.
—Ya no seas bobo y ve a pedir tu galleta para que pueda terminar mi dibujo.
—Bien ahora sí ya me voy— Toma se fue alejando a paso lento mientras practicaba sus mejores caras para convencer al mayor de darle una galleta no se rendiría tan fácilmente si este se negaba a dársela.
Por otro lado Naruto estaba en su oficina pensando en lo que había echo esa misma mañana, tenía las mejillas teñidas de un leve color rojizo mientras miraba el techo de su oficina dando vueltas en su asiento ya no podría mirar a Sasuke a los ojos sin sentir vergüenza seguía pensando en lo mismo hasta que escucho unos leves golpes en la puerta de su oficina rápidamente se endereso y fingió trabajar mientras decía un simple "pase" con la voz más seria posible.
—Porfavor Naruto no finjas trabajar te conozco perfectamente y se que no lo haces.
—¿Abuela? Que haces aquí creí que te habías ido de viaje al extranjero.
—Si así fue pero regresé ya que recibí una llamada de tu abuelo diciéndome que todavía no tienes pareja.
—Abuela ya habíamos hablado de eso.
—Si si lo sé, pero yo quiero verte siendo feliz con una linda chica sin importar su casta.
—Abuela a mí no me gus-
—Te acuerdas de la familia Hyūga verdad, ellos tienen una hija que sería una candidata perfecta para ser tu esposa y madre de tus cachorros así podrás olvidar a esa repugnante mujer quien una vez fue tu pareja y formar una maravillosa familia.
—Abuela ya te dije que yo no qu-
—Señora Tsunade usted sabe que yo la quiero y aprecio demasiado pero no permitiré que obligue a mi hijo a formar una familia con alguien que el ni siquiera conoce.
—Kushina tu mejor que nadie sabes que lo algo por su bien, que dirá la gente si se enteran que mi nieto es padre soltero siendo un alfa por culpa de esa mujer.
—Lo que diga la gente no me interesa abuela, además ya estoy interesado en alguien más.
—Enserio y quién es la afortunada ¿es bonita?.
—Es un omega y es muy lindo incluso es niñero de mis cachorros— Naruto tenía la cara levemente sonrojada al recordar la bella cara del omega azabache —es muy encantador.
—¡¿Un omega?! ME NIEGO A QUE MI NIETO SALGA CON UN HOMBRE OMEGA ESO JAMÁS DEBE SUCEDER, DEBES ESTAR CON UNA LINDA CHICA NO CON UN HOMBRE.
—Abuela porfavor cálmate, se que para ti no es fácil asimilar todo esto pero lo que paso entre el abuelo y tú no tiene nada que ver conmigo y mucho menos con mi omega.
—Incluso lo llamas tu omega esto es repugnante, debí suponerlo antes de seguro tu madre tubo que ver con esto también, ambos son unos incompetentes para buscarte una pareja.
—Señora no le permito que se exprese así de mi hijo, puede insultarme todo lo que quiera pero no meta a mi hijo en esto y mucho menos a ese omega que ni siquiera conoce.
—Guarda silencio Kushina que aún no entiendo cómo es que mi hijo se casó con tigo, una omega que le dice que hacer a un alfa no es bien visto en la sociedad.
—No me importa lo que la sociedad piense de mi o de mi esposo, pero si se meten con mi hijo o con mis nietos yo sacaré hasta las garras para defenderlos de cualquier ataque sin importarme quiénes sean.
—Ustedes dos me hacen perder la poca paciencia que me queda, me iré ahora pero olvídense de contar con migo de ahora en adelante— la señora se fue tan enojada que incluso las feromonas que desprendía inconscientemente eran amargas ocasionando disgusto en algunos empleador que se encontraban cerca del lugar.
—No le hagas caso a tu abuela cariño, por qué no mejor te tomas unos días libres y te vas a casa con tus hijos yo me aré cargo de todos estos papeles mientras tú descansas en casa te perece bien.
—Gracias mamá, alguna vez te e dicho que eres la mejor.
—Si muchas veces
—Pues lo seguiré repitiendo siempre y te tomaré la palabra acerca de las mini vacaciones, quiero pasar más tiempo con mis hijos.
—Solo con mis nietos o también con su lindo y adorable cuidador.
—Con los tres.
—Lo suponía, ya vete a casa y disfruta de la maravillosa tarde junto con tu ya casi nueva familia quieres.
—Si eso aré, en verdad muchas gracias madre no se que haria sin ti o sin mi padre.
—oh mi pequeño ven y dale un abrazo a tu madre quieres.
—Claro que si, jamás me negaría recibir un abrazo de mi encantadora madre —Naruto se acerco a su madre y la rodio entre sus brazos ocultando su rostro en el cuello de esta mientras disfrutaba el dulce aroma que ella desprendía, nunca importaría la edad que tenga, tenga la edad que tenga siempre se sentía como un niño pequeño siendo protegido por su madre.
—Que esperas ya vete a casa con tus hijos y con tu omega, no olvides tratarlo como a un príncipe y hacerle caso en todo lo que te diga.
—Asi lo aré madre— Naruto le dedico una pequeña sonrisa a su madre y salió corriendo de su oficina no sin antes despedirse de ella.
Lamento la tardanza tuve unos pequeños problemas y no pude actualizar antes espero que hayan disfrutado de la lectura 💜 nos seguiremos leyendo en un próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...