🥀 CAPITULO 23🌹

878 84 2
                                    

El verano había comenzado y con el llegaron las merecidas vacaciones en donde los Uzumaki y algunos de sus amigos irían a una pequeña isla que le pertenecía a los padres del rubio.

Naruto era el más emocionado pues vería a sus antiguos amigos y compañeros de la universidad en la que estudio e incluso podía presentarles a Sasuke.

Sasuke se encontraba preparando las maletas junto a Toma quién le pasaba las cosas que esté le pedia, a un lado del rubio menor se encontraba Menma profundamente dormido.

Naruto entro a la habitación y abrazo a Sasuke por la cintura recostando su barbilla en el hombro del azabache, el azabache se sobresalto y sus mejillas se tornaron de un ligero color carmín.

—Q-qué crees que haces Uzumaki— Sasuke explotaría de nervios en cualquier momento y el rubio simplemente se dedicó a sonreír.

—Pues estoy abrazando a mi esposa— Sasuke.exe dejo de funcionar.

—¡¿QUIÉN ES TU ESPOSA DOBE?!—Sasuke le dio un golpe a Naruto haciéndolo caer al suelo, mientras que esté se reía del gran sonrojo que tenía el azabache.

—¿Pues quién más aparte de ti?— el rubio aveces podía llegar a ser muy descarado y ese era uno de esos momentos.

—No digas tonterías.

—Vamos Sasuke sabes que tengo razón, tu me amas, soy muy irresistible.

—Quisieras bobo.

—Tenia que hablar el pequeño diablito.

—Porfavor no empiecen.

—Diabito tu.

—Tu lo eres más.

—¡Shuu!, Vas a depetar a Menma.

—¿Mamá?.

—Ya depetates a mí hemanito.

—Tu lo despertaste no yo.

—YA BASTA LOS DOS.

—Si Sasuke/mamá.

—Ustedes dos siempre se la pasan discutiendo, algún día Menma y yo saldremos y los dejaremos solos un día entero.

—¡¿Ya vite lo que plobocas rubio?!.

—¡¿Yo?!, Fuiste tu.

—¡Dije que ya basta!.

—¿Po que pelean?.

—Por nada Menma no te preocupes, lo que pasa es que esos dos comieron muchos dulces y por eso les digo que comer muchos dulces es malo, eso es todo.

—Que bueno que yo sí hago caso, ¿veda mamá?.

—Si Menma es un niño muy obediente.

Cuando los cuatro integrantes de la familia Uzumaki-Uchiha terminaron de empacar, bajaron a preparar el desayuno que llevarían al viaje.

Un par de horas después todos se reunieron en el aeropuerto, llevaron sus equipajes al área de la cinta transportadora y pasaron por los detectores para seguidamente entrar al avión, Sasuke se sentó al lado de la ventana, en el segundo asiento se sentaron Menma y Toma, y en el último asiento se sentó Naruto quien a decir verdad era el más feliz de todos.

Naruto de ves en cuando le dedicaba una miraba a su omega como el lo llamaba en secreto, el azabache le devolvió las miradas, las mismas que no pasaron desapercibidas por los amigos de Naruto y por supuesto que Kiba no iba a dejar pasar la oportunidad de molestar a su querido amigo.

—Oye Naruto, cómo conseguiste que un lindo omega se fijará en un idiota como tu.

—No lo sé, simplemente fui yo mismo, pero dudo que a ti te sirva ese tip.

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora