🥀 CAPITULO 29🌹

741 71 6
                                    

—Señor Madara aquí tengo los datos que me pidió.

—Muy bien ya puedes retirarte, y porfavor dile a Deidara que venga a mi oficina.

—Si señor.

—¡ABUELO!.

—No puede ser— el azabache mayor suspiro cansado y se tallo los ojos deseando que lo que sus ojos veían sea producto de su imaginación, justo frente a sus ojos se encontraba uno de sus odiosos nietos, y para el colmo el más flojo de todos.

—oh, a mi querido abuelo le da gusto verme— el joven Uchiha sonreía mientras tomaba asiento frente al mayor, Madara quería tirarse por la ventana en ese preciso momento.

—¿Qué quieres ahora? ¿Más dinero?.

—¿Cómo puedes pensar eso de tu nieto favorito?.

—Mi nieto favorito es tu primo Sasuke y lo sabes.

—Que cruel— suspiro agotado—Solo pase a ver cómo estabas.

—Yo muy bien ya te puedes ir tranquilo.

—Vamos viejo se amable conmigo y préstame a Deidara.

—El joven Deidara no es un objeto para estarlo prestando, además el me está ayudando a investigar a unas personas, que te quede claro.

—Bueno lo intente, solo pase porque mis padres me lo pidieron.

—Lo se, una cosa antes de que vallas a fastidiar a tus primos.

—¿Qué cosa?.

—Lávate esa cara, tienes saliva seca.

—¡Enserio!.

—La verdad ya no me sorprende.

—No puede ser— lloriqueo— por eso las chicas se reían de mi cuando las saludaba.

—¿Me llamaba señor?.

— Quisiera ser una abeja, para fijarme en una flor como tu.

—Si los idiotas brillarán tu serías el sol.

—Ya basta Shisui, deja de molestarlo.

—Yo no lo estoy molestando, solo soy sincero ante tal belleza.

—A veces me preguntó que fue el mal que hice para que sus nietos me persigan como moscas.

—Solo ignóralos, parecen adolescentes hormonales, ¿trajiste lo que te pedí?.

—Si señor, sobre lo de la señora Tsunade al parecer visita muy seguido a la familia Hyūga, también realiza llamadas a la isla donde se encuentra su nieto, si me me lo pregunta, creo que está planeando algo encontra de el.

—Lo suponía, porfavor no dejes de seguirla a dónde valla, está loca si cree que puede meterse con alguien de mi familia.

—¡oh deidara!, Eres tan inteligente como lo suponía, porfavor ven conmigo a mi próxima misión— el azabache menor tomo las manos de rubio mientras lo miraba atento esperando una respuesta, el rubio simplemente se safo del agarre y se retiró apuntando algo en su tableta.

—Sigue intentándolo, talvez la próxima vez te tire algo en la cabeza y yo pueda disfrutar del show.

—Eres tan cruel con tu lindo nieto.

—Lindo, ¿Tu?.

—Mejor me voy con mis primos, eres cruel viejo.

—No olvides cerrar la puerta antes de irte.

—JODETE ANCIANO.

×———•°🌼°•———×

—Ni loca pienso hacer algo encontra de ellos dos, me gustará Sasuke-kun pero prefiero verlo feliz alado de ese idiota, que tenerlo junto a mi pensando en alguien más.

Hinata no se esperaba para nada esa respuesta por parte de la chica peli-rosa, pero aún así seguiría trabajando en su plan con o sin ayuda de ella.

—Pues tu te lo pierdes, te di la oportunidad de que sea tuyo y la desaprovechaste, no te quejes si algo malo le pasa después.

—No te atrevas a hacerle daño a Sasuke, te matare si lo haces y no tendré piedad ante ti maldita loca.

—No estés tan segura Sakura, la que no tendrá piedad seré yo, y ni tú ni nadie podrá evitar el futuro que le espera a ese maldito omega.

—Ya estás advertida Hinata, no te atrevas a tocarlo o te juro que te arrepentirás de hacerlo.

—Hola chicas, ¿de que estaban  hablando?.

—H-hola Naruto-kun, Sakura y yo solo planeamos salir a dar una vuelta aquí cerca, ¿quieres acompañarnos?.

—Lo siento chicas, pero ya tengo planes con Sasuke.

—No te preocupes Naruto, tu disfruta de tu cita con Sasuke, nosotras te entendemos, ¿verdad Hinata?— la chica peli-rosa miraba con burla a la otra joven presente, incluso Naruto se dio cuenta de la tención que había en el ambiente.

—C-claro, nosotras entendemos— su vos salo más seria de lo normal, como siempre Naruto no le dio importancia, el sabía que esas dos no eran muy buenas amigas.

—Por cierto, no se cuando vendrán unos amigos de Sasuke, así que les pido que los traten como a los demás, porfavor no los excluyan del grupo.

—¿Amigos de Sasuke-kun?.

—Si, el me pidió que los dejara quedarse unos días con nosotros y no le vi ningún problema así que lo autorice.

—¡Genial!.

—veo que a ti no te molesta la idea  Sakura-chan.

—Me párese una maravillosa idea, así Sasuke-kun estará más cómodo con nosotros.

—Que bueno que Sasuke te permita conocer a sus amigos, es un gran progreso en su... Relación— lo último lo dijo con desagrado agachando ligeramente la cabeza, odiaba decir esas palabras, le daba náuseas.





























Continuará...


Primero quiero pedirles una disculpa por no actualizar antes, he estado ocupada en algunas cosas y no se cuando pueda volver a actualizar así que les pido que esperen pacientes, muchas gracias por su apoyo y nos seguiremos leyendo en la próxima actualización.






 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora