Al regresar del parque Sasuke se dedico a prepararles el almuerzo que sin duda habían disfrutado mucho, tanto que habían pedido más de ese maravilloso manjar, al terminar de almorzar Menma le pidió a Sasuke que jugará con ellos, Sasuke acepto y se dedicaron a jugar el resto del día y con eso la hora del baño la cual es la hora favorita de Menma llego, siendo este el primero en entrar al baño, sin embargo era la hora odiada por Toma, sin duda alguna odiaba la hora del baño por el simple hecho de que era la hora favorita de su madre en donde aprovechaba recordarle que era el peor error que le había ocurrido en toda su vida, que lo odiaba y el como se lamentaba haberlo tenido.
-Que pasa Toma porque no entras, a caso ¿tienes pena?, Si es así puedo bañarte después de que termine con Menma ¿que dices?-.
-No e eso e solo que... N-no quielo bañame ahoa.
–Entiendo quieres bañarte más tarde, bien no te preocupes, bañare a Menma primero y luego volveré por ti– Sasuke le dedico una bella sonrisa, haciendo que esos recuerdos amargos que se cruzaron por su mente hace un momento se esfumaran con tan solo verla, sin duda alguna Toma deseaba tanto que ese Omega tan lindo sea su madre.
Cómo buen niño que es, se fue a la sala a esperar su turno, ahí vio unos cuantos libros de dibujo sobre la mesita de cristal en medio de la sala, más tarde le preguntaría a Menma si podía utilizarlos.
Se quedó viendo la televisión en un canal especial para niños, después de unos quince minutos Sasuke y Menma salieron del baño indicándole a Toma que era su turno, primero Sasuke vistió a Menma y guío a Toma al baño en donde lo esperaba un patito y un barquito de juguete.
–Bien pequeño es tu turnó, hansa tus bracitos– Toma obedeció y hanzo sus brazos sin quitar su mirada de los profundos ojos negros del Omega, lo admiraba cómo a una obra de arte.
–Señol bonito adopteme– Toma tenía su mirada clavada en Sasuke esperando la respuesta del Omega.
–Toma pequeño yo... no puedo hacerlo–.
–Po que no–.
–Veras tu... ya fuiste adoptado por el señor Naruto, si eso es–.
–Etoses dile que me desadopte y me adoptas tu–.
–Veras pequeño, no puedo hacer eso ahora, pero algún día el señor Naruto te explicara algo junto con Menma, ¿de acuerdo?–.
–Bien, etoses ¿podemo il al paque de nuevo?–.
–Claro pequeño, ya terminé ahora puedes ir a la sala y jugar con Menma–.
–De acueldo–.
–Bien mientras voy a ordenar su habitación y la de su padre que está echa un cochinero–.
Por otro lado Naruto trabajaba en su oficina cuando dos sujetos conocidos entraron haciendo mucho escándalo.
–Hola Kiba, hola Shikamaru, que los trae por aquí–.
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...