🌹 CAPITULO 36🥀

389 47 5
                                    

—Sakura-chan... ¿Me escuchas?

—¿Quién diablos es Sakura?– pregunto desesperado Suigetsu.

—¿Hola? ¿Sakura-chan? Que raro recibió mi llamada pero no me contestó, será está su venganza por haberme comido su rebanada de pastel.

—Tengo hambre hay que conseguir algo para comer primero.

—Suigetsu tiene razón, ya es hora de buscar algo de comida, por suerte vi un restaurante con juegos infantiles por ahí.

—¿¡De vedad!?— pregunto entusiasmado Menma.

—Y no solo eso, puede que ahí vendan helado de postre.

—Vien vamos a comer.


°•°🤍°•°

—Esta es tu oportunidad, ya sabes que hacer, yo voy a distraer a los demás a si que dejó todo en tus manos.

—Si mi señora, aré lo que usted me pida.

—Espero que todo salga absolutamente bien y si no es así tu asumirlas la culpa.

Así termino la llamada entre Hinata y su cómplice, los dos tenían un acuerdo Hinata distraería a sus "amigas" mientras que su cómplice sacaría a Sakura del centro comercial sin que ella sospeche nada, luego de sacarla del centro comercial se la llevaría al mismo lugar en donde tenían a Shion la madre de los dos hijos del Uzumaki.

Para Hinata deshacer se de las personas siempre era fácil teniendo el apoyo de su padre y de la abuela del que conocía como el amor de su vida, pero Sasuke era la excepción lo único que sabía de él era su nombre, su apellido y la edad de este, todo eso lo sabía gracias a Naruto pero a la hora de mandarlo a investigar no encontraron nada, era como si ese omega no existiera en el mundo y solo era producto de la imaginación de quienes lo conocían.

No pudo investigar absolutamente nada y eso la desesperaba mucho, con Shion fue sumamente fácil, pero con el no podía o no por el momento.

°•°🤍°•°

—Chicas ¿no han visto a Sakura? Es que acaba de ver un vestido que le quedaría muy hermoso pero no la veo por ningún lado.

—Seguramente fue con Hinata al baño, ya saben que la pobre odia ir sola.

—Si, mientras vamos a otra tienda.

—Vamos Sasuke encontraré el atuendo perfecto para ti, tienes una piel muy bonita seguro encuentro algo rápido.

—De acuerdo— el Omega siguió a las chicas esperando por el regreso de Sakura ella era con la única que se sentía algo cómodo por el momento. Desde que lo llevaron al centro  comercial había sentido algo fuera de lugar, una sensación algo extraña.

El grupo de amigas busco una tienda de su agrado así que decidieron entrar llevando a Sasuke con ellas, una le dio un par de prendas para que se las probará y así lo hizo se cambió en un vestidor vacío y salió para las demás calificarán como se veía sacando un rotundo no de todas ellas.

Así fue pasando alrededor de media hora en la cual solamente Hinata había regresado junto al grupo explicándoles a sus queridas "amigas" que Sakura recibió una llamada y salió corriendo del lugar sin dar alguna explicación.

—Tal vez era algo sumamente importante para que se vaya de esa manera.

—Tienes razón Temari así que no hay que perder más el tiempo y buscar un buen conjunto para Sasuke.

—¿Para mí? ¿Por qué? No necesito más ropa.

—Si Sasuke, si necesitas más ropa nunca es suficiente siempre tienes que comprar más y más, o dime irás a todas las citas que tengas con Naruto vestido de la misma manera es claro que no te dejaremos hacerlo.

Sasuke se sonrojo al escuchar la parte de las citas con Naruto deseaba volver con el y sus cachorros lo más rápido posible pasar todo ese tiempo lejos de ellos lo volvería loco de alguna forma. No imagino nunca estar en esa situación siempre fue reservado con todos por lo que pensó que sería soltero toda su vida y ahora cree que todo eso cambiará al decirle un si al alfa rubio.

La tarde paso rápido, el grupo de amigas más el Omega llegó a la mansión de los Uzumaki justo a tiempo para la cena, a Sasuke le pareció raro no ver a Sakura ahí ya que ella siempre llegaba justo a tiempo para la cena dejo las bolsas de ropa en su habitación y decidió darse un baño antes de cenar. Las horas fueron pasando y aún no habían señales de que Sakura había regresado a la mansión llamo varias veces a su teléfono pero ella no contesto ninguna llamada realmente le preocupaba un poco aún que no fueran tan cercanos, decidió volver a recostarse junto al alfa quien lo rodeo entre sus brazos nuevamente se acurrucó aún más en su pecho y cerro los ojos cayendo a los brazos de morfeo.

Tal vez y solo tal vez estaba siendo un poco paranoico debía dejar todas esas novelas de suspenso y tragedia.













Lamento mucho haber tardado tanto en actualizar pero ya estoy de regreso con esta historia gracias por seguir leyendo aún después de tanto tiempo 💕.


 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora