🥀 CAPITULO 5🌹

1.7K 134 6
                                    

El se encontraba cómodo, sentía un leve peso en su pecho que era cálido y agradable, como si fuera aquél gatito que tenía cuando era un niño, abrió lentamente sus ojos para acostumbrarse a la luz del sol, al despertar vio a el pequeño Menma quien lo abrazaba con su pequeño brazo y su manita la cual se aferraba a  su camisa de algodón blanca, decidió quedarse quieto y admirar como dormía el pequeño niño que le ablando el corazón en tan poco tiempo, sin duda lo cuidaría siempre o al menos asta que ya no lo necesite, así como su hermano mayor lo cuido a el cuando eran niños, antes de que su padre obligará a su hermano a estudiar varias horas al día para poder dirigir la empresa en un futuro, sin duda Sasuke extrañaba aquellos días donde su hermano pasaba tiempo con el y el como le hacía ese extraño toque con sus dedos, pero ahora se ocupaba de el pequeño niño azabache el cual estaba aferrado a el durmiendo profundamente, se movió lentamente hasta liberarse de el agarre de el menor, levantándose lentamente de la cama quedando sentado en la orilla de un lado de esta,  se acomodo y acerco su mano moviendo a el pequeño azabache levemente, pidiéndole que despierte de su profundo sueño, cómo eso no funcionó, decidió acariciar su cabello  delicadamente, enredando sus dedos el sedoso cabello de el azabache menor, mientras le pedía que despierte, Menma se sentía muy cómodo sentía un calorcito en su pequeño pero gran corazoncito, así como cuando su papá lo elogia al mostrarle uno de sus dibujos nuevos, abrió lentamente sus ojitos, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la luz de el día, al ver a su madre junto a el sonrió de felicidad y le dio un abrazo.

–Buenos días Menma–.

–Bueños días mamá–.

–Bien es hora de levantarse, voy a preparar la bañera para que pueda bañarte, quédate aquí–.

–Chi mami–.

Sasuke se levantó de la cama y se dirigió al baño para preparar la bañera llenándola con agua tibia, mientras que Menma se quedó sentado en la cama como su madre le pidió, esperándolo pacientemente a que lo fuera a buscar, luego de unos minutos Sasuke salió de el baño y fue en dirección a Menma para tomarlo entre sus brazos y dirigirse nuevamente al baño, al llegar le quitó su pijama y ropa interior para luego meterlo a la bañera y empezar a bañarlo, Menma estaba feliz, por fin alguien le colocaba perfectamente el shampoo en su cabello, al cabo de unos minutos Sasuke termino de bañarlo y lo envolvió con una toalla con diseño de zorrito y lo llevo a la cama recostando lo en esta, para poder buscar un muda de ropa para el menor, decidió ponerle una camisa pequeña de color blanco con el estampado de un dinosaurio verde, junto con unos shorts cortos de el mismo color, cepillo su cabello con delicadeza logrando adormecer al menor nuevamente con las suaves caricias que sentía en su cabecita, al terminar de arreglar a Menma Sasuke lo tomo entre sus brazos y se dirigieron a la cocina para que Sasuke pueda preparar su desayuno.

–¿Papá vino talde añoche mami?–.

–Eso creo Menma, la verdad es que me quedé dormido y no lo pude ver–.

–Bueño no impolta mami, ¿Qué vanos a comel?–.

–Voy a preparar un licuado de chocolate con unos ricos waffles con fresa, ¿te gusta la idea Menma?–.

–Chi que lico mami– levantó sus  manitas hacia arriba con emoción y sonrió con felicidad reflejada en su carita.

–Bien pero tú te quedarás en la sala esperando a que yo terminé de preparar todo, ¿De acuerdo?–.

–chi mami–.

–Bueno también prepararé algo para tu padre, supongo que se levantará un  poco más tarde hoy así que creo que le prepararé algo después–.

Sasuke preparaba la comida, mientras que Menma buscaba entre las hojas en blanco el dibujo que escondió, para poder mostrárselo a sus papás, siguió moviendo hoja por hoja, sin llegar a  maltratarlas para que no se arruguen y pueda dibujar más tarde en ellas, luego de un rato por fin busco su dibujo y lo puso sobre la mesita de vidrio que se encontraba en medio de la sala, volteado para que nadie pueda verlo, se sentó en el mueble más cómodo a su parecer y espero pacientemente a que su mamá terminará de preparar su desayuno.

Naruto seguía cansado pero decidió levantarse y arreglarse para ir a su empresa donde lo esperaban barios papeles que tenía que revisar, para iniciar un nuevo proyecto importante para el, se levantó aún con sueño de su cama y se dirigió a su baño para tomar una ducha rápida y ponerse uno de sus trajes, bajo de el segundo piso y fue en dirección a la sala donde vio a su hijo sentadito en uno de los muebles esperando pacientemente a su parecer.

–Buenos días hijo– Naruto se acerco a su hijo para darle un pequeño beso sobre su cabello azabache.

–Bueños días papi– Menma le dio un tierno beso en su mejilla y siguió esperando pacientemente como su madre le pidió.

–¿Y ese milagro?, ¿Porque estás tan quieto Menma?–Naruto estaba sorprendido su hijo era un poco inquieto, un poco más calmado a como el era de niño, y ahora pareciera no querer moverse de su lugar.

–Mami me pidió esperal aquí, mientras plepara la comida–.

–Sasuke te pidió que esperaras y le ases caso y cuando yo te lo pido ¿Por qué no me ases caso?–decía mientras finge entrar triste.–Me siento reemplazado por mi propio hijo–.

–Hay papi otla ves finges estal tliste, le vo a decil a mami que te de un besito pala que te sientas mejol– Menma sonrió mientras le daba palmaditas a su papá.

–Qu- ¡Que dices Menma!, Mejor déjalo así–Naruto se sentía nervioso por lo que su hijo le dijo y es que su corazón se acelero cómo si fuera a estallar en cualquier momento, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y sus manos temblaban levemente sin duda su hijo debía dejar de ver televisión.
































CONTINUARA...

asta la próxima lectura, y perdón si hay faltas de ortografía.

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora