Sasuke se avía levantado temprano en la mañana para asistir a su primer día de trabajo como niñero, se baño y arreglo, para poder dirigirse ala cocina y preparar su desayuno, después de desayunar arregló las cosas que llevaría con sigo y salió de su departamento dirigiéndose a su trabajo. Al llegar tocó el timbre de aquella mansión y fue recibido por una empleada del lugar, la joven lo dejo en la sala de espera y fue a avisarle a su jefe que el nuevo empleado avía llegado.
Mientras Sasuke esperaba en la sala, cierto rubio peleaba con su pequeño hijo de 2 años, quién no quería que le pongan sus calcetines ya que desde su perspectiva esos calcetines no combinaban con su su ropa, pero su padre no lo comprendía ya que según el es un poco despistado.
Naruto por fin se rindió dejando como ganador a Menma, después de terminar de arreglar a su hijo, Naruto lo tomo en brazos y salió de la habitación, para dirigirse ala sala de espera donde lo esperaba su nuevo empleado.
Al llegar observo que se trataba de un omega azabache el cual tiene los ojos color carbón y piel pálida, quedo embobado con la belleza que portaba aquel omega ya que tenía mucho tiempo que no miraba a uno de cerca.
Por otro lado está Menma quién no paraba de observar a la persona que estaba enfrente de el y de su papá, lo observo determinada mente con un pequeño brillo en sus ojos.
Sasuke se paró de su asiento y se acerco a su nuevo jefe para presentarse adecuadamente ante el.
-Buenos días Señor Uzumaki, mi nombre es Sasuke Uchiha y soy el nuevo niñero de su hijo– el azabache hizo una reverencia en su lugar y enfoco su vista en el rubio y en el pequeño niño en sus brazos.
-Mucho gusto Sasuke, me alegra que mi madre te aya contratado, verás tengo muchos pendientes en la empresa y no tengo a nadie disponible quién cuide de Menma, la última niñera que cuido de el no hacía un buen trabajo incluso una vez tuve que llevarlo al hospital porque no paraba de llorar y me informaron que se debía a una intoxicación por causa de la leche caducada que le dio esa mujer a mi hijo.
- No se preocupe señor Uzumaki, yo cuidare bien del pequeño Menma se lo prometo.
-Muchas gracias y porfavor no me digas señor me asé sentir viejo, mejor solo dime Naruto.
-Esta bien Naruto.
-Bien entonces, supongo que mi madre te explico todo lo que debes hacer no?. El azabache asintió y Naruto le entrego a el niño en sus brazos.
-Bueno entonces me retiro, asta luego Sasuke y portate bien Menma– el Uzumaki se acerco a su hijo y le dio un beso en la frente, para luego salir de la mansión y dirigirse a su trabajo.
-Bien pequeño, primero que nada vamos a cambiarte esa ropa que no combina nada y luego te daré algo para comer– por fin alguien que lo comprendía definitivamente su abuela avía contratado a la persona correcta.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...