Al terminar de desayunar, la "familia" Uzumaki-Uchiha y compañía se dirigieron a la sala de estar en donde pusieron un maratón de películas, todos estaban muy atentos a la pantalla cuando de repente una joven de cabellos rubios y tés bronceada se atravesó en medio de esta.
—¡Temari!— Naruto, quién estaba tan interesado en la película fue el más afectado, y como no lo estaría si los protagonistas estaban apunto de descubrir quién era el traidor que estaba entre ellos.
—Lo siento mucho Uzumaki, pero necesito la ayuda de Sasuke para algo importante— hablo firmemente la mujer.
—¿Necesitas a Sasuke?... ¿Por qué?.
—No puedo decírtelo justo ahora, pero te juro que es extremadamente importante que Sasuke venga conmigo, créeme, me lo agradecerás después.
Naruto aún con duda del porque querían separar al azabache de su lado asintió ante la mujer frente a el y miro de reojo a Sasuke quién simplemente se paró de su asiento y se dirigió hacia la mujer.
—Bien iré contigo, la verdad esas películas ya las había visto antes, y ya me estaba aburriendo de estar aquí sentado perdiendo el tiempo.
—¡Perfecto! Solo sígueme.
Ambos salieron de la sala de estar para dirigirse al cuarto de la omega, ella buscaba entre sus cajones desesperadamente siendo observada por el omega azabache quién aún no sabía para que lo necesitaba.
—Solo dame un minuto, se que debe estar por aquí en alguna parte— le dijo al azabache quién a decir verdad no tenía otro opción que seguir esperando en aquella habitación.
—Tal vez pueda ayudarte a buscar lo que necesitas si me dices que fue lo que se te perdió en primer lugar.
—¡Bingo!— la omega no escucho nada de lo que Sasuke había dicho, toda su atención se fue a la tarjeta de crédito que tenía entre sus manos en ese momento—Vamos Sasuke, no perdamos más tiempo aquí, debemos ser de los primeros en llegar al centro comercial.
—¿Centro comercial?— pregunto dudoso.
—Si, verás esto es un tipo de concurso que organizamos las chicas y yo, obviamente quiero ganar esto así que necesito de tu ayuda.
—¿Por qué necesariamente de mi ayuda?
—Ya lo verás, solo necesito que vengas conmigo.
—De acuerdo, solo espero que no intenten hacer nada raro.
—Claro que no— hablo nerviosa —Solo tenemos que ir a comprar algo de ropa nueva, nada raro va a pasar.
—Haré como si te creyera.
°•°🤍°•°
Bien... Eso era algo incómodo para los tres alfas que se encontraban aún sentados en la sala de estar, al principio no lo notaron por estar tan concentrados mirando la película, pero ahora era diferente.
Una vez que la película terminó un silencio algo incómodo se hizo presente, los dos alfas amigos del omega azabache no tenían ni idea de que hablar con el alfa rubio ni mucho menos con ambos cachorros junto a el, si Sasuke estuviera aún con ellos sería diferente, el omega tal vez empezará una agradable conversación para que los tres se conocieran mejor, pero ese ya no era el caso.
—Se van a queda callaos o ban a hablal— Toma ya estaba cansado de la citación, ver a su papá y a esos dos alfas sin hacer nada lo desesperaba por completo.
—Toma no seas irrespetuoso con los invitados— hablo Naruto quién lejos de estar molesto parecía más estar nervioso por algo.
—Menma mira a tu papá, me alzó la voz— Toma seguía causando el "enojo" de Naruto.
—Quielo ir con mamá, lo extlaño mucho— Menma se acurrucó más cerca de Naruto, ese acto no fue desapercibido por los otro dos alfas quién solo se quedaron mirando el uno al otro.
—Y... ¿Creen que Sasuke tarde mucho?—Suigetsu hablo primero con algo de nerviosismo tratando de romper el hielo.
—No tiene mucho tiempo en que se fue Suigetsu, obviamente tardará más en regresar.
—¿Mamá?— Menma parecía querer llorar, tenía miedo de ser abandonado de nuevo por su madre, así como cuando nació.
—Tranquilo Menma, Sasuke volverá pronto te lo prometo— Naruto trataba de consolar a su hijo pero parecía que todo lo que hacía o decía no funcionaba con el.
—Tlanquilo Menma los niños bonitos no llolan, además el viejo va a llevalnos a complal helado, ¿Veda?— Toma miraba con seriedad a su padre como si lo estuviera maldiciendo por no cuidar bien de su hermanito o eso es lo que Naruto juraba que sentía en ese momento.
—Toma tiene razón Menma, te comprare todo el helado que quieras pero no llores porfavor, si Sasuke te ve con los ojos hinchados me matará a mi.
°•°🤍°•°
Hinata estaba ya en el centro comercial junto con las demás esperando a Temari y al odioso omega, no sabía con exactitud para que le habían pedido que las acompañará pero era una buena oportunidad para deshacerse de Sakura.
Le pidió a su secuaz que se quedará en la salida y que esperara sus órdenes, su plan era sencillo tenía ya todo organizado solo faltaba ponerlo aprueba.
Temari no tardó en llegar al lugar junto con Sasuke, se adentraron a uno de los muchos locales que habían en el lugar y empezaron a buscar ropa mientras que a Sasuke lo sentaron cerca de los probadores, el no tenía ni idea de lo que pasaba.
Hinata observaba los movimientos que Sakura hacia, debía mantenerla vigilada para poder buscar una buena oportunidad de deshacerse de ella aunque era más difícil de lo que creía.
Siguió fingiendo buscar prendas de ropa cuando observó como la beta salía del local a contestar una llamada, esa era la oportunidad que había estado esperando.
°•°🤍°•°
Naruto, Suigetsu y Jūgo caminaban por el extenso parque en busca de un puesto de helados sin temer resultados aún mientras que Toma intentaba mantener tranquilo a su hermano, trabajaban en equipo sin siquiera saberlo.
—Ya recorrimos la mitad del parque y nada, ¿Estás seguro de que aquí había un puesto de helados?.
—Eso creo, hace tiempo que no venía aquí así que no estoy del todo seguro.
—Nos estás diciendo que caminamos durante mucho tiempo por un puesto de helado que ni siquiera existe ahora y que para el colmo pareciera que va a llover.
—Bueno tampoco todo es mi culpa, ustedes quisieron venir a conocer los alrededores.
—Tienes un punto, ¿Conoces a alguien que sepa dónde venden los dichosos helados?
—Bueno conozco a alguien que tal vez sepa— Naruto saco su teléfono y busco entre sus contactos uno en particular, una vez que dio con el marco a ese mismo número esperando que la persona del otro lado de la línea contestara su llamada.
—¿Bueno?
—Sakura-chan...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...