Después de que Naruto saliera de la habitación Sasuke se dedico a buscar el mejor conjunto de ropa para el y para sus niños.-Menma cariño puedes traer el cepillo que deje en la mesita de cristal que está en la sala.
-Si mami ahora voy.
-Gracias bebé.
Menma fue con dirección a la sala pero cuando estuvo apunto de asomarse escucho la voz de su abuela así que decidió esconderse un poco más para poder asustarla con su mejor vos de monstruo que tenía.
Estuvo apunto de salir y asustarla cuando su padre menciono algo de su mami, al escucharlo se quedó preocupado y con una duda ¿Quien era Shion? Y ¿Por qué su papá decía eso de su mami?, Pero luego escucho algo que lo dejo con más miedo y con ganas de llorar ¿Su mami lo abandonaría?.
No aguanto más y fue con dirección al cuarto donde estaban su mami y Toma, corrió hacía Sasuke y abrazo su pierna mientras comenzaba a llorar, Sasuke bajo a Toma de la cama y se agachó a la altura de Menma un poco preocupado por el.
-¿Qué pasa Menma? ¿Qué tienes? ¿Paso algo?- Menma no dejaba de llorar mientras se aferraba al cuello de Sasuke escondiendo su cabecita en este.
-¿Que tienes Mema? ¿El señol Naluto te legaño? Si e así le voy a morder sus pies- Toma estaba preparándose para ir y morder a Naruto, nadie absolutamente nadie podía molestar al que consideraba como su familia, nadie podía molestar a Menma excepto el.
-Donde va usted jovencito, venga aquí.
-Peo iso llora a Mema.
-Menma ni siquiera nos a dicho nada ven aquí.
-Eta bien eta bien ya voy.
-Ahora si dinos que paso Menma.
-No, no paso nada.
-No mientas Mema, mentil e malo y te va a clecer tu naliz cómo a pinocho.
-E que...- se quedó en silencio mientras recordaba lo que su padre dijo hace un momento de su mami y nuevamente pequeñas lagrimas caían de su rostro, Sasuke sujeto las mejillas del menor y con las yemas de sus dedos comenzo a limpiarlas brindándole una sonrisa de apoyo.
-Tranquilo Menma no pasa nada si no quieres contarme ahora, cuando estés más tranquilo puedes contarme, por ahora solo terminaré de arreglarlos a ambos para que vallamos con su padre, yo iré por un cepillo a mi habitación ahora vuelvo- Sasuke salió del cuarto de los niños serrando la puerta para que estos no se escapen y se escondan en cualquier otra parte de la casa como le avían echo hace unos días.
-¿Segulo que no queles que lo mueda?.
-No- Menma seguía un poco decaído por lo sucedido.
-Mmm, ¿segulo? Esque no te veo muy covencido.
-Bueno... Y-yo ecuche decil algo a papi aceca de mami y tengo miedo de que se vedad.
-No te pleocupes Mema recueda que al señor Naruto le falta cerebro, tu mismo ecuchaste cuando tu mami lo dijo recuedas.
-Per-
-pero nada Mema vamo a esperar al señor bonito para que podamo salir a modelar nuetra ropa.
-Eta bien.
-Pefeto.
Sasuke trataba de recordar dónde había metido todas las cosas para el cuidado de su cabello, buscaba entre sus cosas pero no las encontraba por ningún lado tardó así unos minutos más y finalmente se rindió, regreso con sus pequeños y juraba que un día de esos ese par le sacarían canas verdes, pues ahí estaban los dos con sus productos para el cabello jugando a los estilistas.
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...