Después de divertirse un buen rato en la feria decidieron que ya era hora de regresar a casa, así que compraron unas últimas cosas y se fueron de ahí.
Al llegar a casa los cuatro se sentaron en el sofá para ver la televisión, Naruto no desaprovechó la oportunidad y fingió estar dormido para acurrucar su cabeza en el hombro del azabache a este no pareció molestarle si no al contrario parecía disfrutarlo tanto como el. Sasuke comenzó a acariciarle el cabello con una mano mientras que con la otra sostenía a Menma quien se encontraba dormido, del otro lado del sofá estaba Toma quién se acurrucó en el regazo de su padre.
Ahora Sasuke tenía un problema, debía levantarlos para llevarlos a su habitación pero no quería despertarlos, decidió mover lentamente a Naruto pero este no le hizo caso quería seguir pegado a el y a sus cachorros como una familia, Sasuke no busco otro remedio que dormir ahí junto con ellos.
Luego de un buen rato de fingir dormir, Naruto decidió llevar a Sasuke y a sus dos hijos a sus respectivas habitaciones para que puedan descansar bien.
Primero se llevó a sus dos pequeños dejando recostado en el sofá a Sasuke por un rato, luego de unos minutos regreso por el y lo llevo a su habitación cuando estuvo a punto de dejarlo sobre el suave colchón se le ocurrió una brillante idea, regreso sobre sus pasos y ahora se dirigió a la recámara principal, lo recostó en su cama y le depositó un beso en la frente. Luego de eso fue en busca de sus cachorros y los puso justo en medio de ellos dos y como si fuera instinto Menma se acurrucó junto a Sasuke aferrándose a su playera.
Naruto se puso del otro lado de la cómoda cama y abrazo a los tres invasores, no sin antes haber tomado una fotografía con su teléfono como un bello recuerdo.
Sasuke se levantó en medio de la noche al sentir una pequeña mano sostener su camisa con mucha fuerza, tallo uno de sus ojos y observó que se encontraba en la habitación del alfa eso le hizo sentir un calorcito en su pecho, bajo la mirada y observó que alado de el se encontraban los Uzumaki, sonrió de lado y volvió a recostarse con una enorme sonrisa en su rostro, definitivamente el alfa se había ganado un tazón de ramen.
La noche transcurrió con normalidad, la luna se oculto nuevamente para abrirle paso al sol dándole inicio a un nuevo día y como siempre Sasuke fue el primero en levantarse para preparar el desayuno.
Ese día preparo unas frutas picadas con yogurt para los niños y unos huevos revueltos con jamón para el y para el rubio, también hizo jugo de melón para acompañar su comida, no era mucho pero sabía que sería suficiente para ellos.
Mientras esperaba a que los Uzumaki se despierten decidió lavar su ropa sucia, metió primero unas prendas de ropa y puso en marcha a la lavadora la cual comenzó a dar vuelta tras vuelta creando un poco de espuma, al ver qué ninguno de los tres Uzumaki avía despertado aún, fue en busca de ellos y efectivamente como imagino seguían durmiendo. Decidió irlos despertando uno por uno e hizo que se laven las manos para que vallan a comer.
Los tres le dieron las gracias por preparar sus desayunos y Sasuke por fin quedó satisfecho.
×———•°🌼°•———×
En otro lado de la ciudad se encontraban dos azabaches discutiendo frente a un chico rubio quién deseaba ahorcarlos ahí mismo y tomar el resto del día libre, pero para su desgracia no podía hacer nada de eso ya que lamentablemente para el rubio los dos idiotas enfrente de el eran sus jefes.
—YA TE DIJE QUE YO ME LLEVARE A DEIDARA A LA JUNTA QUE TENEMOS CON LOS ACCIONISTAS DE NUEVA YORK.
—Y YO TE DIJE QUE SE QUEDARA AQUI CONMIGO.
El rubio en verdad ya estaba arto de esos dos y como si fuera se tratara de un milagro el señor Madara apareció y se lo llevó consigo.
Cuando los otros dos azabaches dejaron de discutir ya era demasiado tarde, el patriarca de los Uchiha se había llevado al rubio nuevamente.
—Gracias señor Madara, me a salvado de esas bestias nuevamente.
—No hay de que, y dime, ¿ya averiguaste lo que te pedí?.
—Si señor, su nieto más joven se encuentra trabajando para el señor Uzumaki cómo el niñero de sus hijos.
—Y que hay de Shisui.
—El joven Shisui se encuentra en Alemania y dentro de dos días viajará a Rusia.
—Mmm, ya veo.
—¿Desea que averigüe algo más señor?.
—No, solo programa una junta con los accionistas de Corea y no te olvides de hacer un hueco en mi agenda para ir a visitar a mi nieto.
—Si señor.
—Sabes sin duda te dejaría toda mi fortuna a ti en lugar de a toda esa bola de buitres.
—Sus hijos y sus nietos son algo irritantes, pero, estoy seguro de que lo quieren mucho.
—Hablando de idiotas, ¿Fugaku ya te respondió?.
—No, pero me tomé la libertad de averiguar a cuáles hoteles asiste cada fin de semana.
—Ese idiota cree que puede tratar mal a mi adorado nieto y a mi amada hija sin enfrentarse a las consecuencias.
—Entonces organizaré una reunión con el para exigirle la empresa, ¿verdad?.
—Me conoces perfectamente.
—Lo se señor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...