🌹 CAPITULO 4 🥀

1.8K 152 14
                                    

–Entonces mi padre te pidió que vinieras a convencerme de que regrese a casa, comprendo pero no lo aré–.

–Lo sé sobrino, pero tranquilo yo me encargaré de que te deje tranquilo o por lo menos un tiempo-.

–Gracias tío, por cierto ya tengo un empleo-.

–¡En serio!, Y ¿de que es?, No me digas que en un bar de mesero o de... ¡NO! MI LINDO SOBRINO NOOOO–.

–Shuu, tío no grites, y no, no soy mesero soy niñero de un bebé de 2 años-.

–¿Niñero?, Valla te queda bien por tu carácter de emo, tal ves así se te ablande el corazón-.

–ja ja, muy gracioso tío–.

–Ya ya me calmo y dime ¿cómo es que conseguiste el trabajó?, ¿Quién te contrato?, ¿Donde trabajas?, ¿Cuando te pagan?, ¿Me darás dinero?-.

–Son demasiadas preguntas que no pienso contestar, por qué conociéndote se lo contarás todo a mamá y mamá a papá y no quiero que el sepa-.

–Que cruel, llamas chismoso a tu propio tío y yo que solo vine a ver cómo esta mi lindo sobrino–.

–Y dime, ¿cómo esta mi hermano?-.

–El está bien, ahora dirige la empresa junto a tu padre, por cierto el está preocupado por ti, no a podido venir a visitarte por el trabajo–.

–Comprendo...me fui de casa sin avisarle a nadie, por favor dile que estoy bien y que el puede visitarme cuando quiera–.

–A si lo aré, bueno ya me voy tengo cosas que hacer–.

–A dios tío–.

Y así el mayor de los Uchihas se retiró de el departamento del menor, dejando así un silencio cómodo para este, Sasuke se dio una ducha y se fue a dormir ya que al día siguiente tendría que cuidar a el pequeño Menma. Al día siguiente se despertó temprano, tomo sus cosas y pidió un taxi, al llegar a la mansión fue recibido por Naruto quién le entrego a Menma en sus brazos y se fue al trabajo no sin antes despedirse de ambos.

–Y dime Menma ¿Qué asemos hoy?, ¿Quieres hacer un dibujo con migo?–.

–chi, ¡quelo diujar com Mamá!– hansando sus manitas hacia arriba, Menma respondió con una sonrisa dibujada en su rostro y es que el disfrutaba mucho estar con su "Mamá".

–Bien espera en la sala, yo iré a traer hojas y colores de tu cuarto–.

El pequeño asintió y se fue a paso lento hacía la sala, al principio no quería aprender a hablar, pero ahora que conoció a su mamá demostraría que es un niño muy inteligente y prestaría más atención a los videos que le pongan,ya que el todavía no podía hablar correctamente.

–Bien a qui está todo, ya podemos dibujar Menma–.

–¡chi!–.

–bueno, voy a preparar un poco de fruta para que comas Menma, espera un momento aquí, ¿de acuerdo?, No tardó–.

–Ta bem mamá–.

–Bien-.

Menma se concentro en su dibujo buscando los colores que necesitaba para cada parte de este, no quería equivocar los colores y mucho menos que se le saliera de las líneas. Fue coloreando impacientemente, quería terminar su dibujo antes de que su mamá regresara ya que era una sorpresa para el, quería que lo pegarán en su pared de dibujos después de que se lo mostrará a su papá claro...y es que el era el que pegaba y guardaba sus dibujos como recuerdo para en un futuro mostrárselos y disfrutar de los recuerdos que le brindaría su infancia, pero por el momento debía esperar a crecer y tener sus propias experiencias.

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora