Naruto paso la tarde jugando con sus hijos y con el omega azabache que hacía que su corazón se acelere con tan solo mirarlo a los ojos, esos ojos profundos y hermosos, dignos del omega.
El sueño se apoderó de sus hijos quedándose dormidos sobre el, Sasuke lo ayudo cargando a Menma, mientras que el cargaba a Toma y los llevaron a su habitación, los recostaron y arroparon a ambos, les dieron un beso el la frente a los dos y salieron de aquella habitación sin hacer mucho ruido.
–Sasuke quisiera pedirte un favor– Naruto tomo una de las manos del azabache y lo miro a los ojos, un pequeño sonrojo se apoderó de ambos –Yo quisiera pedirte que nos acompañes en las vacaciones de verano, verás uno de mis amigos tuvo la idea de que todos vallamos a mi casa de la playa y me preguntaba si tú también quisieras ir con nosotros–.
–Claro, me encantaría ir con ustedes, además si yo no voy quién cuidara de tus hijos–.
–Tienes razón nadie aria un mejor trabajo que tú– Naruto se quedó inoptizado ante la belleza de Sasuke y es que le estaba sonriendo, esa sonrisa era dedicada para el y no para uno de sus hijos, no lo iba a admitir en voz alta pero aveces sentía un poco de celos hacia hijos.
–Perfecto, entonces así quedamos a y no tienes que irte puedes quedarte hoy también si quieres– Naruto debía aprovechar está oportunidad para acercarse a Sasuke.
––Me gustaría quedarme pero no tengo otra prenda de ropa para cambiarme, así que lo mejor es que me valla–.
—Si ese es el problema yo puedo prestarte algo de ropa, ya es un poco tarde y no me gustaría que te pasará nada, así que ¡ya está decidido! te prestaré mi ropa y te quedarás en una de las habitaciones– Naruto guío a Sasuke a su habitación jalando lo levemente con sus manos entrelazadas aclarando que en ningún momento la soltó desde que la tomo para hacerle la propuesta de las vacaciones.
—Ten aquí tienes, puedes cambiarte en el baño y decirme si te sientes cómodo, si no es así puedo prestarte otro conjunto de ropa–.
–Gracias, me cambiaré entonces– Sasuke entro al baño de la habitación de Naruto y serró la puerta detrás de el, luego de unos minutos Sasuke salía un poco avergonzado y sonrojado ya que la ropa de Naruto le quedaba un poco grande, tanto que se veía una parte de su hombro derecho, Naruto quedó nuevamente inoptizado y como no hacerlo si ese omega que quería tanto estaba usando su ropa, joder si así se veía ahora no quería imaginar cuando fueran pareja, por qué si, el conseguiría conquistar a ese bello omega y nada lo haría cambiar de opinión.
—Te vez bien Sasuke, digo ¿te sientes cómodo? o prefieres que te preste otro conjunto, aunque esa es la camisa más pequeña que tengo por ahora–.
—Esta bien además solo la usaré para dormir así que me la quedaré por esta noche–.
–Bien entonces te llevaré a tu habitación–.
–Perfecto–.
Naruto guío a Sasuke hacia una habitación para invitados, la mejor que tenía por cierto, Sasuke le dio las gracias y el rubio se retiró del lugar dejando al azabache con el pulso acelerado.
—Ese alfa y sus cachorros aran que mi corazón explote– Sasuke se acomodo en la enorme cama y acerco su nariz a la camisa que le pertenecía al alfa aspirando todo su aroma y quedando profundamente dormido–.
Por otro lado el alfa no podía sacar de su cabeza la imagen del omega vistiendo su ropa, era una imagen que jamás olvidaría era una de sus favoritas junto con la de el nacimiento de sus dos pequeños hijos.
Quería que ese día se repitiera nuevamente, así que le pediría consejos a su madre ya que el se había enterado que fue ella quien conquistó a su padre y no al revés, se quedó dormido después de un rato pensando en el omega y en como cotejarlo para formar una familia con el y así paso la noche todos en aquella mansión estaban durmiendo profundamente asta que el sol apareció nuevamente indicando un día más para los Uzumaki y compañía.
Nuevamente Sasuke fue el primero en levantarse y dirigirse al baño que estaba en la habitación se cambió con la ropa de el día anterior y se dirigió a la cocina luego de hacer sus necesidades en el baño, estaba preparando el desayuno para los tres Uzumakis, cuando sintió a dos pequeños abrazar sus piernas.
–¡Buenos días mami!– Menma estaba feliz pensó que su madre se había ido como el primer día que lo conocio y al ver qué no fue así se puso muy feliz.
–Buenos días pequeños, el desayuno está listo vamos a lavarles las manos– Sasuke cargo primero a Toma y abrió la llave del grifo para que el agua empezará a caer, después de que Toma terminará llegó el turno de Menma quien imitó todo lo que el otro pequeño había echo.
–Ya terminé mami–.
–Bueno ahora vallan a sentarse mientras yo les sirvo su comida–.
–De acuerdo mami, ven Toma vallamos a sentarnos y a esperar a mami– Menma se llevó a Toma al comedor agarrándolo de la mano y dando pequeños saltitos mientras avanzaba a Toma le gustaba ver contento a su hermano menor, eso hacía que el también este feliz.
—Buenos días Sasuke– y ahora era turno de Naruto en saludar al omega.
—Buenos días Naruto, el desayuno ya está listo te quedarás a desayunar o prefieres desayunar en el trabajo– Sasuke en el fondo deseaba que el rubio se quedar con ellos todo el dia, pero sabía que eso era casi imposible el alfa tenía mucho trabajo que hacer en su empresa.
—Desayunare con ustedes, además no es como si alguien me esté esperando a esta hora en la empresa– mentiroso era un gran mentiroso si había alguien esperándolo de echo habían quedado en desayunar juntos lástima por esa persona pero no podía desaprovechar esa oportunidad para acercarse a Sasuke.
–Bien entonces serviré otro plato, porfavor lávate las manos y espera en el comedor– Sasuke se dio la vuelta y saco otro plato para servir la comida del mayor, Naruto no tardó mucho tiempo en obedecer sus órdenes e irse a sentar junto a sus hijos.
—Y ustedes ¿ya se lavaron las manos?–.
—Si, mamá nos ayudó a lavanos las manos a Toma y a mí, vedad que si Toma–.
—Si es veldad, el seño Sasuke nos ayudó a lavanos nuestras manos.
—Ya vez papi nosotlos somos muy obedentes, no como tú.
—Que quieres decir con eso Menma.
—Veras, la abuela Kushina me contó que tú no eras tan obedente papi.
—¿Enserio?, No puede ser mi propia madre me traiciona con mi propio hijo y que más te conti Menma.
—Es un secreto papi, no puedo decitelo ahora.
—Bien pero luego tendrás que contarme todo lo que tú abuelita te contó de mi.
—Tabes papá, plimero se o contale a Toma y luego a ti.
—Que malvado eres Menma.
—Listo aquí tienen su desayuno y porfavor no hablen mientras coman o pueden atragantarse con su comida.
—De acuerdo ya escucharon niños no hablen con la boca llena o podrían atragantarse.
—Eso también te incluye Naruto, tu deberías darle el ejemplo a tus hijos.
—Bueno.
Sasuke se sentó a desayunar con ellos y dejo que hablarán con la condición de no tuvieran comida en sus bocas, fue así como pasaron su desayuno pareciendo una pareja de casados junto con sus hijos en su magnífica mansión, después de terminar su desayuno Naruto se despidió de todos y se dirigió a la puerta para salir de la mansión, cuando estuvo por abrir aquella puerta un fuerte olor golpeó su nariz haciendo que girará su cabeza con dirección a la cocina.
—No puede ser... acaso a Sasuke ¿le había llegado justo ahora su celo?.
Continuará...
Aquí otro capítulo más espero sea de su agrado y solo me queda decir hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...