🌹 CAPITULO 28🥀

727 69 4
                                    

Sasuke estaba molesto, y está ves no por culpa del rubio, sinó por los amigos de este, en los últimos días no a podido estar con los niños por qué los amigos del alfa se los llevan a dar un "paseo" lejos de el, eso era muy  irritante para el azabache, se sentía solo sin ellos tres es por eso que llamo a sus amigos con el permiso de Naruto , al menos lo distraían un rato.

—¿Sasuke sigues enojado?— el alfa rubio se encontraba del otro lado de la puerta porque Sasuke le avía prohibido entrar a la habitación, el se negaba a abrirle la puerta por el echo de haber permitido que se lleven a los niños lejos de el.

—TUS AMIGOS ME MOLESTAN.

—Vamos no es para tanto, solo se los llevaron a divertirse un rato.

—Bien... Pero a la próxima avísame antes de preocuparme.

—Si lo aré pero ya ábreme la puerta— Naruto escucho unos pasos acercándose a la puerta después de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a un azabache con el ceño fruncido—Incluso enojado eres tan lido—  dijo el rubio antes de tirarse encima de el rodeándolo entre sus brazos.

—N-no digas tonterías dobe— Sasuke no quería admitirlo pero el disfrutaba de esos pequeños momentos con el rubio, amaba sentirse querido por alguien.

—Por cierto ¿cuando vendrán tus amigos?.

—Ellos me dijeron que posiblemente mañana en la tarde estarían aquí.

—Perfecto aún tengo tiempo.

—¿Tiempo para qué?.

—Es una sorpresa no te diré nada.

—mmm, me pregunto si es algo bueno o algo malo.

—Estoy seguro de que es algo bueno.

—Eso espero.

—¿Quieres dar un paseo conmigo?

—Sí, pero no intentes meterme al agua como la otra vez, odio mojarme y llenarme de arena.

—Debes admitir que fue divertido, hubieras visto tu cara jajajaja, fue tan divertido— el rubio empezó a reírse exagerando sus expresiones, se recostó en el piso sosteniendo su estómago en consecuencia de su imparable carcajada.

—¡DEJA DE BURLARTE!— Por otro lado el joven omega se avía sonrojado por la vergüenza que sentía, si se divirtió, pero la consecuencia fue llenar su cabello de arena y tener que lavarlo varias veces para retirarla toda.

—Me gusta molestarte de ves en cuando, es divertido ver tus expresiones, así que... permíteme hacerlo por mucho más tiempo— el joven alfa tomo las manos del omega y dejo un tierno beso sobre en sus nudillos, todo a su alrededor desapareció por unos minutos solo eran ellos dos en ese momento o bueno eso paresia hace unos segundos antes de que alguien los interrumpiera tocando la puerta, Naruto estaba a punto de cometer un homicidio.

—Hey Naruto! ¿Quieres ir conmigo a mirar chicas lindas?, creo que Sasuke se fue con Sakura a la playa así que hay que aprovechar mientras no estén ¿Qué dices?— ahora era Sasuke quién quería cometer ese homicidio.

—KIBA ES MEJOR QUE TE LARGUES AHORA.

—Cr-creo que me equivoqué de habitación, nos vemos despues— para el castaño era mejor huir antes de que Sasuke siquiera pensara en salir a "saludarlo".

—S-Sasuke n-no le ha-hagas caso, el s-solo está ju-jugando.

—Si solo está jugando como dices entonces ¿Por qué tartamudeas?.

—Bueno yo...

—¿Lo hiciste o no?— el azabache volvió a enojarse y observo al rubio con una mirada penetrante que lo hizo temblar un poco, Naruto juraría que estaba sudando frío en ese momento, si su abuela Tsunade estuviera presente lo regañaria por dejarse mandar por un omega, pero eso a él no le importaba solo quería que Sasuke no se enfadara más, todo era culpa de Kiba por meterse donde no lo llaman o eso era lo que pensaba el rubio en esos momentos. 

Naruto no sabía que decir, quería evitar que el azabache se enoje más de lo que ya estaba por eso no podía  decir algo que le desagradara, debía  pensar en algo y rápido.

—Cuando Kiba y yo éramos estudiantes puede que por casualidad nosotros... Bueno nosotros salíamos con muchas chicas y bueno yo... Ya sabes, coqueteaba con unas cuantas y puede que me iba con ellas a un bar cerca de la escuela, pero te juro que eso quedó en el pasado, yo tengo a mis hijos ahora y no lo e vuelto a hacer desde que deje la universidad te lo juro— Naruto estaba nervioso por la respuesta de Sasuke temía perder su oportunidad con el apenas avía avanzado en su relación y no quería echar todo a perder.

—¿Es enserio?.

—Entiendo que no me quieras escuchar ahora pero tienes que hacerlo y-.

—Naruto solo te pregunté si lo que dijo Kiba era cierto, mira no me importa tu pasado en la universidad se que eso ya quedó atrás, solo quiero que seas sincero conmigo.

—oooh, Sasuke eres el mejor— una ves más el rubio rodio entre sus brazos a Sasuke sin pensar en soltarlo en ningún momento, el azabache estaba cómodo y sin darse cuenta le devolvió el abrazo con una pequeña sonrisa.

—Ya sueltame, tengo que ir a preparar la comida.

—Solo unos minutos más, además la comida la puede preparar alguien más, esa no es tu obligación.

—¿Qué pasa si alguien por casualidad piensa envenenar mi comida?, Dime,  ¿tu la probaras por mi?.

—Por supuesto asi que quédate así otro ratito.

—Eres incluso peor que un niño pequeño, vayamos a la cama que ya me cansé de estar parado aquí.

—Sí, lo que tú digas mi bello teme.

—Dobe.

Ambos fueron caminando hacia la cama para recostarse en esta, Sasuke fue el primero en recostarse y serrar los ojos para relajarse, Naruto le tomo una fotografía antes de que el se diera cuenta y luego se unió a el, lo abrazo por la espalda y le empezó a acariciar el cabello dándole pequeños masajes, Sasuke disfrutaba de la atención que le daba el rubio y empezó a quedarse dormido al igual que Naruto, y como no evitarlo si el ambiente era agradable, además de que las feromonas de Sasuke tenían algo que lo tranquilizaba.

Hinata no se quedaría con los brazos cruzados debía planear su siguiente movimiento, las salidas con Naruto ya no eran suficientes. La señora Tsunade le pidió que esperara pero no podía hacerlo cada día más ese omega se volvía más cercano al rubio  y debía evitarlo, ya lo hizo una vez, que tan dificil era hacerlo de nuevo. 

Escucho que unos amigos del azabache irían a la isla era su oportunidad de poner a todos en su contra, solo debía pensar en algo rápido y eficiente, salió de sus pensamientos cuando se fijo de la  presencia de alguien, era Sakura Haruno la segunda persona que más odiaba después de Sasuke.

—Buenos días Sakura— sonrió falsamente como cortesía, en verdad debía hacer algo con ella, era demasiado atenta y podía arruinar sus planes sobretodo por ser cercana al omega.

—No finjas ser amable conmigo, no te queda para nada, solo te advierto que no voy a permitir que le hagas nada a Sasuke-kun, o por lo menos no en mi presencia ¿te quedo claro?.

—Dime Sakura-chan acaso... ¿a ti te gusta ese omega?— Hinata sonreía de la cara que puso Sakura en ese momento, ella se ruborizó levemente y se puso nerviosa, ante sus ojos se veía patética— no puedo creerlo la grandiosa e indomable Sakura está enamorada de un patético omega.

—No te atrevas a siquiera tocarlo. 

—Sakura, Sakura, Sakura— menciono con arrogancia— por qué no mejor en lugar de estar en mi contra te pones de mi lado, así yo me quedo con Naruto-kun y tú te quedas con el omega ese, y bien... ¿que dices? ¿Trato echo?— Hinata extendió su mano esperando una respuesta de la de cabellos rosas, sonreía teniendo la certeza de saber la respuesta de la contraria.


































Continuara...

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora