🌹 CAPITULO 8🥀

1.5K 132 3
                                    

La luna se oculto y el sol apareció en su lugar, dando inicio a la mañana, un nuevo día para los Uzumakis y para el Uchiha. Cómo ya era costumbre Sasuke se levantó de primero, pero... Digamos que tenía un pequeño problema... Bueno a decir verdad tenía dos, pero no es nada que no pueda resolver.

–Menma, Menma– susurraba a su oído pero el menor simplemente no mostraba signos de querer despertar aún.

–Toma, Toma– nada no consiguió ningún movimiento, ya no sabía que más hacer, no podía hacer lo mismo que el día anterior porque sus dos brazos estaban ocupados, solo le quedaba esperar, esperar a que uno de los dos se levante y así poder levantarse el y comenzar su día.

–Creo que esto me llevará un buen tiempo– Sasuke suspiro profundo y serró sus ojos nuevamente quedando otra vez profundamente dormido.

Acabo de un rato el primero en levantarse fue Toma, y lo primero que vio fue a Sasuke quién aún dormía tranquilamente, se quedó observando al omega por un rato, se separó de su agarre y se sentó sobre la cama tallando se un ojo para luego observar a Menma quien aún tenía su cabeza apoyada en el pecho de el mayor con su mano aún aferrada a la camisa de algodón de este, se le escapó una pequeña sonrisa, el siempre soño con una familia feliz pero el nunca conoció a su padre y su madre siempre lo ignoraba le decía cosas hirientes y lo castigaba muy seguido con la excusa de no hacer las cosas bien, el en verdad se esforzaba mucho en hacer las cosas bien,pero... como podía limpiar toda la casa a la perfección si tan solo tenía dos años de edad.

Toma se acurrucó nuevamente junto a Sasuke aferrándose a su camisa, comenzó a derramar pequeñas lágrimas y a sollozar en silencio, deseando con todo su corazón que no fuera un sueño, porque por una ves en su corta vida se sentía querido y amado, Sasuke escucho los sollozos de el menor y abrió sus ojos lentamente para acostumbrarse a la luz del día parpadeando en el proceso.

–Que pasa pequeño, por qué estás llorando tuviste una pesadilla si ese es el caso no te preocupes Menma y yo estamos aquí con tigo– Sasuke le brindo una sonrisa que lo tranquilizó.

–P-porfavor no me dejes mamá–.

–¡Que!– genial si antes no sabía cómo decirte a Menma que el no era su mamá ahora no sabía cómo decirle a ambos lo mismo, no tenía el valor suficiente para romperle la ilusión a un par de cachorros.

–Que pasa, poque Toma eta lloando, ¿le duele la pancita?–.

–Bueno Menma al parecer Toma tuvo una pesadilla–.

–Enserio tuvite una pesadia Toma –.

–S-si– el menor aún derramaba unas cuantas lágrimas, el evitaba que estás sigan saliendo tallando sus ojos con uno de sus brazos.

–No lloles Toma, yo te cuido, veda mamá–.

–A si es Toma, Menma es tan fuerte que el te protegerá de cualquier cosa y para que ya no estés triste los llevaré al parque a los dos–.

–¡Enserio!–.

–Por supuesto–.

–¡Si!– ambos niños festejaron con un pequeño baile de felicidad que al azabache mayor le causó algo de gracia ver.

Cuándo los pequeños terminaron su baile Sasuke los llevo al baño para poder arreglarlos, primero los baño y cambio de ropa, a Toma le puso la ropa de Menma ya que el menor no tenía otra muda para poder cambiarse, luego les cepillo los dientes o mejor dicho solo los ayudo un poco ya que ellos hicieron la mayoría solos, al terminar les cepillo el cabello casi como el lo tenía lo único que cambiaba era el flequillo, al terminar de arreglarlos bajaron a la  planta baja y los llevo a la lujosa  sala de estar, prendió la televisión y les puso un vídeo educativo para que conocieran las palabras y que aunque para su edad ellos hablaban bastante bien aún les faltaba pronunciar bien algunas palabras.

Naruto bajo casi corriendo de la segunda planta y es que ya se le había echo tarde para ir su trabajo, se despidió de los tres y le otorgó el permiso de llevarlos al parque a Sasuke con la condición de tener cuidado.

–Bien pequeños primero les aré el desayuno y luego los llevaré al parque ¿de acuerdo?–.

–Si mami– ambos contestaron al unísono para luego regresar su mirada a la televisión.

–De acuerdo– Sasuke se adentro a la cocina a preparar sus famosos hot cakes y un delicioso chocolate caliente junto con unas cuantas frutas picadas.

Después de desayunar se dirigieron al parque, ambos pequeños salieron disparados hacia los columpios, Sasuke se sentó en una banca que estaba cerca del lugar. Ambos niños se  columpiaban a una velocidad moderada cuando una niña un poco más grande que ellos se les acerco pidiéndoles que se bajarán de los columpios ya que estos según ella eran de su  pertenencia, ambos dejaron de columpiarse y se miraron un tanto confundidos.

–Ya les dije que se quiten, son mis columpios y si quieren subirse deben pedirme permiso–.

–No es sieto mintilosa– Menma fue el primero en pararse y contestarle a esa niña odiosa.

–Yo no soy una mentirosa mocoso feo–.

–Ma fea eles tu, solo milate tu ropa no combina con tus zapatos y tu peinado e feo– Menma le saco la lengua y la niña salió corriendo del lugar, Sasuke se estaba aguantando la risa, jamas avía visto a un niño de dos años ahuyentar a una niña de unos seis años de edad sin duda ese día nunca se le olvidaría.

Los niños siguieron jugando por un rato más en los demás juegos del parque, corrieron de un lado al otro, brincaron de aquí para aya, y por fin  se cansaron pidiéndole a Sasuke que los lleve a casa con una gran sonrisa dibujada en sus rostros sin duda habían disfrutado ese día en el parque.








































Continuará...






 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora