🥀 CAPITULO 19🌹

1K 103 5
                                    

Naruto se daba un buen estirón cuando su vista paso por el despertador que estaba encima de su mesita de noche dándose cuenta de que llegaría tarde a su trabajo, agarro una muda de ropa y se metió al baño para darse una ducha rápida, cuando salio del baño se fue directo a la habitación de sus hijos los cuales no estaban así que se fue directo a la sala de estar y efectivamente ahí se encontraban ambos mientras esperaban su desayuno.

—¡Buenos días niños!

—No glites.

—Buenos días papi.

—Me encantaría quedarme a discutir contigo Toma pero llegó tarde al trabajo, nos vemos— mientras el rubio terminaba de hablar los niños lo seguían con la mirada mientras que esté salía de la casa.

—¿Y su padre?.

—Ya se fue mami.

—¿Pero que no ayer dijo que hoy y mañana eran sus días libres?.

—Si, pero creo que no se acueda.

—Es un tonto.

—Toma— Sasuke le hablo con tono demandante.

—Lo siento.

—Bueno talvez se de cuenta antes de llegar a la empresa, terminare de preparar el desayuno.

Sasuke entro nuevamente a la cocina mientras que los más pequeños se quedaron en la sala de estar, Menma practicaba su lectura y Toma se encontraba dibujando un plato de ramen.

Por otro lado Naruto estaba rumbo a su trabajo hasta que recordó que tenía dos días libres, se golpeó la frente y desvío el coche para regresar nuevamente a su casa, ahora entendía por qué su despertador no había sonado.

Conducía a la velocidad indicada, encendió la radio para escuchar noticias y en aquel canal que puso informaban algo acerca de una feria que estaba a unas cuadras de su casa.

Perfecto ya tenía un lugar perfecto para pasar tiempo con su "familia", no dejaría pasar la oportunidad de estar junto al azabache y junto a sus hijos.

Estacionó su coche en el garaje una vez que llegó y bajo del auto, cuando entro a la casa fue directo a la cocina Sasuke se acerco a el y le pregunto si comería con ellos el asintió y el azabache fue a servirle un plato con comida, el alfa se fue a lavar las manos y regreso al poco tiempo de haberse ido, tomo haciendo y empezó a comer junto con los demás.

—¿Qué tienes Naruto?—Sasuke hizo a un lado su comida cuando observó que algo le pasaba al rubio, Naruto lo miro a los ojos y por fin hablo.

—Bueno, cuando regresaba a casa escuché que había un festival aquí cerca y me preguntaba si quisieras ir con migo y los cachorros.

—Por supuesto que iré con ustedes, la verdad es que no quisiera estar en la casa y recibir una llamada tuya diciéndome que uno de los niños se te perdió.

—Si es verdad, Toma sería ese.

—¡Oye!

—Lo siento Toma pero es la verdad tu eres un niño muy terco.

—Solo contigo rubio.

—Tu también eres rubio Toma.

—Si pero mi tono es más bonito.

—Es el mismo tono.

—NO ES CIERTO.

—SI LO ES.

—Ya basta los dos, creí que me habían prometido que dejarían de pelear.

—Fue Toma, el empezó todo.

—Solo te aplovechas po qué  soy más chico que tú.

—Ya basta, si siguen así los únicos que iremos a la feria seremos Menma y yo.

—Y tu quién te crees que eres para prohibirle a mi nieto y a su hijo ir a esa dichosa feria.

—¡Abuela!, ¿Qué haces aquí? Creí que estarías con mi padre haciendo cuentas de las ganancias de la empresa.

—Si pero vine haberte y me topo con este problema, dime quién es este omega y por qué dejas que te trate así, que no sabe quién eres o que, si ese es el caso merece ser despedido inmediatamente.

—Sasuke no será despedido y si me habla así es por qué yo le di la confianza de hacerlo abuela, por qué no mejor me dices la verdadera razón por la cual estás aquí.

—Valla me descubriste, la razón del por qué estoy aquí es porque me gustaría presentarte a alguien que me parece que es la candidata perfecta para ser la ma-

—No

—Querido no e terminado de hablar.

—Aún así no iré, se cuales son tus intenciones y no las aceptaré yo ya e tomado una decisión y no pienso cambiarla por ti.

—Veo que sigues eligiendo mal, lo mismo me dijiste con la madre de esos niños y mira como terminaste, incluso conseguiste traer de vuelta a ese mocoso rubio.

—Por favor abuela, no dejaré que llames mocoso a mi hijo y mucho menos en mi presencia, te voy a pedir amablemente que te retires de mi casa y no vuelvas más.

—Esto no se va a quedar así Naruto, cómo es posible que defiendas a esos niños que te arruinaron la vida.

—Ellos no me arruinaron nada, si no todo lo contrario, ellos la mejoraron mil veces más.

—Me voy, no aguanto seguir escuchando como te empeñas a seguir arruinando tu vida.

—Créeme no lo hago abuela.

La Beta salió de la casa de su nieto echa furia debía hacer algo para que su nieto no cortejara a ese omega, tal ves debía hacer lo mismo que hizo años atrás.













Continuará...

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora