Naruto llegó a casa, en su mente aún se encontraban las palabras que su ex-esposa le había dicho, en una parte puede que tenga razón, su prima Karin paso por algo parecido, su madre se separó de su padre ya que este la engañaba, tiempo después ella se casó con otro alfa estando embarazada, su tía le había contado lo que pasó con su ex-pareja a su actual esposo y este le prometió cuidar de ambas siempre pero luego su tía quedó embarazada de nuevo y poco tiempo después de que naciera el cachorro su esposo le pidió deshacerse de su prima, su tía acepto sin dudarlo y a si fue como su madre tuvo que hacerce responsable de ella, Karin prácticamente más que una prima era como su hermana ellos habían crecido juntos, de niños eran inseparables por eso ahora era su mano derecha en el trabajo, era como esa típica amiga a la que le podías contar tus problemas sin tener que preocuparte de que te juzgue al hacerlo, por otra parte sentía que Sasuke era incapaz de hacer eso, el no era un idiota, pues ya tenía tiempo en el qué observaba cómo es que Sasuke sonreía más que en su primer día de trabajo, se le notaba su felicidad a kilómetros cuando estaba con sus hijos, incluso hacia los deberes que no le correspondía hacer, el era algo más que un simple niñero, el era la futura madre de sus hijos, era un Omega un tanto rebelde pero dulce a su manera, era el candidato perfecto y lo confirmo al entrar a su habitación y observar como el omega estaba acurrucado en el nido que había hecho con su ropa, sonrió de lado y saco su teléfono para tomar una fotografía capturando ese hermoso momento.
Salió de la habitación sin hacer ruido y se dirigió a la cocina para prepararse algo que comer, decidió simplemente picar un poco de fruta y se fue a la sala para ver la televisión, su teléfono sonó minutos después, era su madre, tomo su teléfono y contesto la llamada.
—Hola madre ¿Qué pasa?.
—Hola hijo te llamo para avisarte que mañana iré a visitar a mis nietos, así que tendrás que faltar al trabajo.
—De acuerdo, entonces le pediré a la cocinera que prepare la comida está ves.
—¿Qué no ella lo hace siempre?.
—Bueno... Ella dejo de hacerlo luego de la llegada de Sasuke, ella me dijo que Sasuke no dejaba que ella prepare el desayuno para mis hijos ni para el.
—oh vaya, eso sí es digno de admirar, no como Shion ella no quería ni pararse del cómodo sofá de terciopelo que teníamos en casa, por fortuna me deshice de el sin que se diera cuenta.
—Es verdad donde lo dejaste madre.
—Se lo día a Karin para que lo usará como cama para su perrito.
—Ahora que recuerdo me pareció verlo la última ves que fui a visitarla a su casa.
—Si yo igual lo vi cuando la visite, pero dime qué piensas de ese omega, ¿es lindo verdad?.
—Si el es perfecto madre— suspiro— con el me siento diferente, siento que me relajo fácilmente con solo mirarlo a los ojos, cada vez que llegó estresado del trabajo me relajo al verlo, al ver cómo cuida tan bien de mis hijos, el es un omega magnífico y único.
—Hijo déjame decirte que suenas como un adolescente enamorado.
—Lo se, pero todo lo que dije es verdad, Sasuke Uchiha se ganó mi corazón de la manera más hermosa para mí, ni siquiera sentí lo mismo que siento por Sasuke con Shion, lo que siento por el es único.
—Entonces que esperas, corteja a ese omega y aslo parte de la familia, estoy segura que si tu padre te escuchará te diria lo mismo que yo.
—Ya lo creo, aunque padre me contaría toda la historia de como se conocieron y como terminaron casándose para luego darme consejos con una suave sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...