🥀 CAPITULO 27🌹

740 71 4
                                    

Después de unas largas horas el alfa por fin decidió levantarse de la cama no sin antes acariciar los cabellos del omega y dejarle un corto beso en la frente, salió de la habitación encontrándose con la joven de cabellos obscuros quien lo saludo cordialmente con una sonrisa en su rostro, aquella sonrisa desapareció al percatarse del olor del omega azabache.

—Buenos días Naruto-kun, ¿Dormiste bien?.

—Si dormí de maravilla, ahora estoy tan lleno de energía que incluso iré a dar un paseo en la playa.

—oh, ¡Que bien! ¿Puedo acompañarte?.

—Si quieres.

—Yo también me apunto— la joven peli-rosa apareció con una bandeja llena de comida, parecía un poco seria  ante los ojos del rubio.

—Sakura-chan, que sorpresa— ambas chicas se miraban con odio era evidente ante todos menos para el  rubio quién solo parecía confundido.

—¡Perfecto!, Por cierto... ¿Para quien es toda esa comida?.

—¿Cómo que para quien idiota?, Esta comida es para Sasuke-kun así que hazte a un lado y déjame pasar— el alfa se puso celoso y se apego más a la puerta prohibiéndole el paso a la joven beta.

—No te preocupes Sakura-chan, yo le llevaré eso a Sasuke así que ya puedes irte.

—¿Para que luego tú te lleves todo el crédito?, No gracias yo sé lo daré así que hazte a un lado tonto.

—Enserio Sakura-chan, Sasuke aún está dormido y se molesta cuando lo despiertan, mejor dámelo a mi y yo se lo daré más tarde.

—Ni loca, mejor lo espero aquí parada .

—Dejala Naruto-kun, ¿Por qué mejor no damos un paseo por la piscina?.

—Pero.

—¿Qué es todo este ruido?.

—¡Sasuke-kun!, Despiertas justo a tiempo te traje tu almuerzo espero sea de tu agrado.

—¿Mi almuerzo?.

—Sí, tu y este idiota de aquí  durmieron mucho, bueno eso sí en verdad se durmieron o solo fue pretexto para que no los molestemos.

—¡Sakura-chan!— el rubio estaba completamente rojo por lo que la joven dijo, así que evito mirar al omega.

—Naruto, quería pedirte una cosa.

—¿Qué cosa Sasuke?.

—Queria pedirte permiso para invitar a unos amigos, verás ellos siempre an sido cercanos a mi y la verdad es que me siento un poco incómodo al no conocer a todos tus amigos.

—mmm, ¡me parece bien Sasuke! así podré conocer a tus amigos y presentárselos a los míos.

—¡¿Enserio?!— el rubio asintió— perfecto les avisaré entonces, muchas gracias— el joven omega se lanzó a los brazos del alfa esparciendo sus feromonas inconscientemente asiendo que una de las jóvenes sonriera y otra se molestará.

—Oigan seguimos aquí todavía— la joven peli-rosa sonreía aún sosteniendo la bandeja entre sus manos.

—¿Para quién es esa comida Sakura?— el azabache hablo separándose del rubio, miraba la bandeja con ilusión al ver la gran cantidad y variedad de comida que avía.  

—Es para ti Sasuke-kun, dime ¿Quieres probar un poco?.

—¡CLARO QUE NO!... Digo esa comida ya debe de estar fría mejor vamos a la cocina para que te prepare otra cosa Sasuke— el rubio se puso un poco nervioso por el grito que dio, pero no dejaría que Sasuke probará la comida de la peli-rosa ¿Que pasaría si a Sasuke le gustara tanto su comida que decida irse con ella dejándolo solo con sus hijos?, No permitiría eso, no lo aria.

—No exageres idiota, pudo calentarlo de nuevo y traerlo más tarde.

—Ya dejen de pelear, y tú dame esa bandeja que muero de hambre— el azabache tomo la bandeja en sus manos y fue con dirección al comedor  dejando a los otros tres en un silencio un poco incómodo.

—¿YA VISTE LO QUE OCASIONASTE? Sasuke-kun se enojo conmigo por tu culpa.

—¿POR MI CULPA? tu fuiste la loca que empezó a discutir conmigo, yo soy inocente, ahora hazte a un lado que voy a ver a Sasuke.

—Tu hazte a un lado que yo iré a verlo.

Ambos jóvenes empezaron a darle pequeños empujones al otro mientras caminaban escaleras abajo para ir con el azabache al llegar vieron a Kiba molestándolo con una rosa de plástico.

—Y Que dices, ¿Ya lo pensaste?.

—Por milésima vez NO.

—Vamos, ¿Por qué no?.

—Ya te dije que estoy en estado de cortejo con tu amigo, así que cada que me preguntes la respuesta será NO.

—Bien tu te lo pierdes— el castaño se retiró dejando al azabache irritado por todas las preguntas que le hizo.

—ooh Sasuke, me ases tan feliz— el rubio se acerco dramáticamente al azabache después de haber escucharlo rechazar al castaño.

—¿Tu también? ¿Qué nadie puede dejarme comer tranquilo en esta casa?.

—Perdónalo Sasuke, el pobre es un poco retrasado.

—Que mala eres conmigo Sakura-chan.

—Bueno en fin, mi misión aquí está cumplida así que me daré una larga y merecida ducha, nos vemos más tarde.

—Si lo que digas y tú ya déjame comer  que muero de hambre.

—No te canses mucho Sasuke déjame ayudarte con esto.

—No soy un niño para dejar que me cries.

—Di aaaa.

—Ni loco.

—¿Señora Tsunade?, Sí, le hablo para informarle que ese omega sigue metiendose en mis planes con ayuda de esa beta que también es su amiga.

—Entonces deshazte de ella y planea algo para poner a todos a su contra, no sigas perdiendo el tiempo en tonterias.

—De acuerdo, entonces eso aré no se preocupe, ese imbecil no estropeará todo mi esfuerzo se lo aseguro.




























Continuará...



Solo quiero informarles que en mi historia los betas si pueden oler las feromonas pero no tanto como los alfas y los omegas eso era todo, a y por cierto Sakura, Hinata y Tsunade son betas. 

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora