🥀 CAPITULO 7🌹

1.5K 139 11
                                    

Sasuke todavía se encontraba procesando la noticia que Naruto le había dado y es que asé un momento se encontraba jugando con Menma en la sala cuando escucharon la puerta principal ser abierta, ambos voltearon a ver y se encontraron con la sorpresa de que era Naruto, pero eso no fue lo que los sorprendió, lo que llamo su atención es que tenía cargado a un niño entre sus brazos, era idéntico a Menma, solo que con el cabello rubio y con los ojos color carbón, Naruto le explicó todo incluso le pidió ayuda para darle la noticia a Menma ya que el azabache menor le tenía más confianza a el, el acepto en ayudarlo pero seguía procesando lo que le había dicho antes el rubio, después de eso Naruto se despidió de los tres y volvió a su trabajo dejando a Sasuke solo con ambos niños sin saber exactamente que hacer.

–Y bien ¿cual es tu nombre pequeño?–.

Toma tenía una expresión de seriedad combinada con un poco de miedo reflejada en su rostro, tenía miedo de que ese señor le aga lo mismo que le hacía su madre.

–M-mi nombe e-es Toma– tartamudeo por el miedo que sentía e incluso bajo su cabecita empezando a jugar con sus deditos.

–¡Hola Toma!, mi nombe es Menma– el pequeño azabache al principio estaba confundido así que cuando su papá le pidió a su mamá hablar a solas los siguió y escucho su conversación descubriendo así que ellos dos eran hermanos, eso no le molestó en lo absoluto, su sueño era tener una mamá y un hermano con quién jugar y hacer travesuras, ahora se cumplió, tenía a su mamá y ahora tenía a su hermano con el, era el niño más feliz del mundo en este momento.

–H-hola M-Menma–.

–El es mi mamá, su nombre es Sasuke, ¿verdad que es muy lindo?– podría ser su hermano pero sino contestaba que su mamá si era lindo no pasaría la prueba y de ahora en adelante sería su rival de por vida.

–Si e muy lindo– y no mentía el señor ante sus ojos le parecía muy lindo incluso mucho más que eso.

Perfecto Toma paso la prueba, sin duda era el hermano perfecto, el hermano que estaba esperando con muchas ansias desde hace mucho.

–¿Queles juga con nosotlos?–.

–B-bueno– Toma había agarrado un juguete cundo de pronto su estomago sonó exigíendole algo de comida.

–¡Oh!, ¿Tienes hambre pequeño?, en ese caso les prepararé algo para que coman los dos ya vuelvo– Sasuke se dirigió con prisa a la cocina para empezar a preparar algo que los pequeños puedan comer.

–¿Tienes mucha hamble Toma?, ¿No comite nada antes vedad?–.

–N-no mi mamá me dijo que no podia comel nada poque no le dije que era bonita y se moleto conmigo–.

–Mmm, no te pleocupes mamá pleparara algo delicioso para que comamos juntos ya verás, mientras vamo a jugar–.

–Eta bien–.

Ambos niños se encontraban jugando con los juguetes de Menma mientras Sasuke estaba preparando el almuerzo para todos, quería preparar algo rico para el menor, ya que no sabía lo que le gustaba o no
decidió preparar ramen ya que al parecer a los Uzumaki les encantaba ese platillo, siguió preparando el almuerzo pensando en la manera de como ayudar a Naruto.

Después de unos minutos el almuerzo estaba listo llamo a ambos niños y los llevo al baño para poder lavarles sus manitas, luego los llevo a el comedor y los acomodo, les entrego sus platitos con ramen y un juguito de manzana a ambos, Menma estaba mas que feliz, tenía a su mamá, tenía a su hermano y ahora su platillo favorito sin duda era el mejor día de su vida.

–¿Qué pasa Toma?, Por qué no comes, ¿No te gusta el ramen?–.

–S-si me guta, pero creí que no podía comel poque etoy catigado–.

–Por supuesto que puedes comer Toma, eres un niño y los niños deben comer mucho para crecer grandes y fuertes–.

–¿Enserio?–.

–Por supuesto, mira a Menma está disfrutando su comida, anda tu también come algo, si no te gusta lo puedes dejar ahí y te puedo preparar otra cosa para que comas–.

–Eta biem–.

Toma agarro su cucharita y empezó a comer lentamente, era delicioso sin duda lo mejor que había probado asta ahora, Sasuke se quedó observando que comieran despacio para evitar unas posibles tragedias que podían ocurrir en cualquier momento.

Naruto estaba agotado, debía tomar unas vacaciones como su madre le había sugerido, otra vez se le hizo tarde por la visita inesperada de su ex esposa, le debía una disculpa a Sasuke por su culpa se le haría tarde para regresar a su departamento d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto estaba agotado, debía tomar unas vacaciones como su madre le había sugerido, otra vez se le hizo tarde por la visita inesperada de su ex esposa, le debía una disculpa a Sasuke por su culpa se le haría tarde para regresar a su departamento donde seguramente el edificio donde se encontraba ya habían serrado las puertas.

Al llegar a casa no se sorprendió el no encontrarlos en ningún sitio ya que el sabía que Sasuke mandaba a dormir a Menma temprano para que duerma sus ocho horas al día.

Se dirigió a el cuarto de su pequeño hijo y ahí los vio a los tres, Sasuke estaba en medio de ambos niños mientras me Menma se encontraba a  su lado derecho,con su cabeza recostada encima de su pecho al igual que toma pero de lado izquierdo, Naruto saco su teléfono y tomo varias fotos en diferentes ángulos, sin duda ahora tenía un nuevo fondo de pantalla para presumir le a sus amigos y un nuevo recuerdo que no pensaba borrar de su mente nunca.















































Continuará...

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora