🌹CAPITULO 16🥀

1.2K 116 4
                                    

—Estoy en casa.

—Bienvenido— Sasuke apareció ante  la vista del rubio vistiendo con un mandil color celeste y con el cabello recogido en una cola baja con la cara descubierta, una imagen muy hermosa ante los ojos del alfa.

—¡Papá!— el pequeño Menma corrió hacía su padre para darle la bienvenida al igual como lo hizo su mami.

—Hola hijo.

—Y a todo esto, veo que hoy salió temprano ¿irá con nosotros a la fiesta? 

—¿Fiesta?

—¡Si la de mi amigo Shikadai!.

—Ya veo, estás muy emocionado ¿no? Menma.

—Si incluso obligó a Toma a preparar un obsequio de cumpleaños con el, debió verle la cara fue muy graciosa— Sasuke rió bajito al recordar la escena que tuvieron ambos menores hace unas horas, sin duda un fuerte golpe para el pobre corazón del rubio.

—Señol Naruto si no cierra la boca le entlara una mosca y pofavor deje de hacer esa cara de bobo.

—¡A qu- ¿A QUIEN LE DICES BOBO?

—Pues a usted no e obvio.

—Tu mocoso.

—¿Pueden dejar de pelear? Prepare ramen para el almuerzo, pero si siguen peleando no les daré nada.

—Pero el empezó— Naruto señaló a Toma y este solo rodó los ojos cruzando sus brazos.

—Y usted le siguió el juego.

—Ja, en tu cala.

—¿Y yo sí puedo come mami?

—Tu si Menma ya que al parecer eres el único que se porta bien en esta casa, ven vamos a la cocina te serviré doble porción a ti.

—¡Siiii!.

—No e juto todo es su culpa.

—Mi culpa o tuya pequeño mocoso— dijo ya irritado el mayor.

—Suya.

—Es un gusto volver a verla señora Tsunade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Es un gusto volver a verla señora Tsunade.

—Me gustaría decir lo mismo pero no es así señor Hyūga, vine a visitar a su hija es algo urgente.

—No me diga que le salió otra parejita  a su nieto, usted había dicho que si me deshacía de esa mujer mi hija se casaría con el.

—Si ya lo sé, pero no contaba con que ese omega se atravesaría entre mis planes.

—Y ya tiene planeado como deshacerse de el no es así.

—Por el momento no, por eso vine a visitar a su hija.

—Ella está en su habitación.

—Entonces nos vemos luego para arreglar unos pendientes.

—Solo espero que cumpla con su palabra o me vendré obligado a decirle todo a su familia ¿le quedó claro?

—Por supuesto, le doy mi palabra de que así será.

—Eso espero.

×——•°🌼°•——×

—¿Ya están listos?.

—Si ya estamos todos papi.

—De acuerdo pues ya vamonos que se nos hace tarde.

—Yo solo voy por e patel.

—Tu solo piensas en comer Toma.

—De quién lo habrá sacado—Sasuke miro a ver a otro lado luego de hacer su comentario ya que le dio vergüenza.

—Mami tene razón, ustedes comen mucho y siempe piden más.

—No es verdad.

—Bueno ya,  Naruto comienza a manejar o llegaremos tarde a la fiesta.

—Si si ya voy.

—Oye papi.

—Dime Menma.

—¿Tu y mami tendlán otro bebé?

—¡Qu- que dices Menma!

—Es que quielo ser hemano mayor y Toma no quiele ser el mío.

—Ya te dije que yo soy e mayol.

—No e juto, mami dame un hermanito menor pero que no sea como Toma porque el es un gruñón.

—M- Menma no digas esas cosas tan a la ligera— Naruto desvío la mirada hacia la carretera observando el hermoso paisaje de la ciudad estaba levemente sonrojado su corazón latió rápido y solo pudo imaginar a Sasuke con un bello vientre de embarazo sacudió su cabeza de un lado al otro, no quería adelantar las cosas debía ir paso a paso y asegurarse de que Sasuke se sintiera cómodo con el y con sus cachorros debía obtener primero su confianza y averiguar sus gustos.

Continuo manejando por las calles de la ciudad hasta divisar un local con muchos arreglos de globos, ambos niños los observaron con alegria jamás habían visto tantos globos juntos incluso había un enorme arcoiris en la puerta, bajaron del auto y ambos adultos agarraron de la mano a uno de los niños, Naruto se aseguró de cerrar bien todas las puertas y una vez comprobado entraron al salón de fiestas donde los recibieron los papás del festejado, Menma se aseguró de entregar el regalo y se dirigieron a una de las muchas mesas del lugar, Naruto estaba un poco nervioso ya que le tocaba sentarse junto a Sasuke, Toma buscaba con la mirada a los meseros para pedirles unos bocadillos   ya que cuando entraron vio que en una de las mesas había helado, por otro lado Menma quería ir al castillo inflable en donde estaban todos los niños pero no podía dejar solo a Toma.

Sasuke se sentía un poco extraño ya que el nunca había asistido a un cumpleaños y mucho menos a uno infantil en donde habían varias familias junto a sus pequeños hijos, eso le recordó en la época donde su padre lo quería obligar a casarse con un alfa para que tuviera a los siguientes herederos Uchiha, pero el no acepto y se fue de casa buscando un pequeño apartamento con el que gasto todos sus ahorros, trataba de buscar empleo pero nadie lo contrataba por culpa de su padre afortunadamente conoció a los Uzumaki poco tiempo después y ahora se encontraba ahí sentado junto a su jefe y sus dos hijos los cuales lo habían llamado "mamá".


















Aquí un capítulo más de esta historia sinceramente no me gustó mucho pero ya que, espero sea de su agrado por cierto lamento si hay faltas de ortografía y por no actualizar más temprano y pues eso es todo hasta la próxima 💜
 

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora