Todos los chicos se encontraban en la sala principal viendo un maratón de películas cundo el timbre sonó, Naruto quien estaba cerca de la puerta fue a abrirla encontrándose con una joven de tés blanca, cabello obscuro y ojos color perla.
—Naruto-kun— la joven se abalanzó a el y le dio un abrazo, Naruto seguía asimilando que demonios pasaba mientras que cierto azabache miraba curioso y un tanto celoso.
—¿Hinata?.
—¡Sí, soy yo Naruto-kun!— la joven se separó un poco aún abrazándolo, en su rostro se formo una sonrisa mientras que un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas, eso incómodo un poco a Sasuke quién trataba de no prestarles atención y enfocarse en la pelicula.
—¿Qué haces aquí?, Hace tiempo que no te veía— pregunto el rubio regalándole una sonrisa a la chica frente a el.
—Decidí que ya era hora de regresar del extranjero y vine a visitarte.
—Pues regresaste justo a tiempo, todos los chicos están aquí por las vacaciones.
—Valla me alegro tanto.
—Pero por favor pasa— el rubio se hizo a un lado dejando pasar a la oji-perla.
Hinata conocía a todos excepto al azabache y a los dos hijos de Naruto, ella se fue a estudiar al extranjero antes de entrar a la universidad, regreso hace un par de meses en los cuales planeaba como separar al rubio y al azabache. En realidad no debía pensar en nada, simplemente obedecía todo lo que su padre le pedía que hiciera, era simple, solo debía ser la niña inocente y pura que todos conocían e inculpar al azabache de algunos pequeños "accidentes" que tendria.
—¡Chicos adivinen quién regreso del extranjero!—El rubio era el más emocionado de los dos, por fin tenía a todos sus amigos reunidos y no podía desaprovechar la oportunidad de hacer una gran fiesta con todos ellos, tenía a sus hijos, a su omega y ahora a todos sus amigos reunidos en un solo lugar, eso era perfecto.
—Ho- hola chicos— la joven saludo a todos los presentes con "nerviosismo" ya que ella "siempre fue tímida", en realidad ella los odiaba a todos, todos ellos fueron culpables de que Naruto anduviera con Shion en la preparatoria. Los detestaba por el simple echo de apoyar su relación en el pasado y por el echo de que ahora Naruto tuviera dos hijos.
—Hola Hinata, bienvenida— la primera en saludar fue Ino quién se acercó y le dio un abrazo que fue correspondido por la chica de tés blanca.
Todos la saludaron excepto dos personas, una de esas dos personas era Sasuke quién no la conocía y la otra era Sakura a quien digamos que no le agrada tanto.
Naruto se acercó a Sasuke y lo sujeto de la cintura ápegandolo a el, eso no le agrado a la joven frente a ellos.
—Sasuke ella es Hinata, Hinata el es Sasuke mi omega— al decir las última palabras, Naruto mostró la típica sonrisa que enamoraba a el azabache, su felicidad emanaba por todos lados, dos de las personas que apreciaba mucho estaban junto a el.
—Mucho gusto— Sasuke extendió la mano en señal de saludo.
—Si mucho gusto— Hinata evito darle la mano fingiendo no haberla visto, eso incómodo un poco al azabache y a la joven peli-rosa quién parecía que fue la única en darse cuenta de lo que pasaba —Naruto-kun que te parece salir a dar un paseo por la playa con tu vieja amiga, así podemos ponernos al día con todo lo que emos estando haciendo estos años, ¿Qué te parece?.
—Me parece es- — el rubio fue interrumpido por la joven de ojos verdes quién se paró de su asiento y se acerco a ellos.
—Naruto, ¿Qué no ibas a ir a cenar con Sasuke cerca de la playa?— la joven sabía las intenciones que Hinata.
—¿ir a cenar?.
—Si tu lo dijiste cuando regresaron de dar el paseo en la playa.
—No lo recuerdo, lo ciento Hinata será para la próxima.
—Sí, no te preocupes Naruto-kun, ¿podrías mostrarme mi habitación?.
—¡Claro!.
—No te preocupes Naruto, yo lo aré, tu sigue viendo la película con Sasuke-kun.
—¿Enserio?— la joven asintió con la cabeza— ¡Muchas gracias Sakura-chan!.
Naruto perdio de vista a las dos jóvenes cuando subieron por las escaleras para ir al segundo piso, miro a ver al azabache y le sonrió de lado, dios ese chico era un ángel ante sus ojos.
—¿Sasuke quieres seguir viendo la película, o prefieres hacer otra cosa?.
—Síganos viendo la película dobe.
—¿Dobe?.
—Es el nuevo apodo que te puse.
—Entonces tu apodo será teme— el rubio sonrió y abrazo al omega.
—S- sigamos viendo la película.
×———•°🌼°•———×
—¿Deidara pudiste investigar algo más sobre esa familia?.
—Si señor, los padres del joven que contrato a su nieto son justamente los amigos de su hija Mikoto, Kushina Uzumaki y Minato Namikase.
—¿Hay algo referente a los abuelos?.
—Sus abuelos paternos son Jiraiya Namikase y la señora Tsunade de Namikase.
—¿Tsunade?.
—Si.
—Mantente al margen con la investigación, no le cuentes de esto a nadie, temo por la seguridad de mi nieto.
—¿Usted conoce a la señora Tsunade?.
—Sí, y no es un gusto hacerlo.
—Entiendo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...