–Na-Naruto le juro que y-yo no– Sasuke fue interrumpido por Naruto el cual se encontraba un poco celoso ya que Papá no sería la única palabra que diría su hijo.
–No te preocupes, Menma aprende rápido siempre y cuando en realidad lo desee.
Sasuke suspiro pesadamente ya que pensó por un momento que lo correrían el primer día de trabajo.
–Bueno entonces me retiro– hizo una reverencia y salió de la mansión para pedir un taxi e irse a su casa ese si que fue un día muy pesado para el.
Al llegar a casa de dirigió a su habitación para buscar algo de ropa y dirigirse al baño, se ducho y fue por algo de comer ala cocina, cómo era temprano decidió ver un poco de televisión en la sala, al final se aburrió y se fue a dormir a su habitación.
Por otro lado está Menma que ya estaba cansado de tratar de explicarle a su papá que no quiere ponerse la pijama de oso que le compro si no su vieja pijama de zorrito que le regaló su abuelita.
-Por favor Menma, ponte tu pijama para que puedas dormir ya es tarde y los niños pequeños como tú tienen que dormir temprano.
-Ño queyo, (No quiero).
–Bueno está bien tu ganas solo por esta vez– ¿Solo por esa vez?, Su papá si que era muy distraído el siempre gana incluso con su abuela kushina quién era difícil de vencer.
–Ahora si hora de dormir, buenas noches Menma– Naruto se inclino hacia la cuna y depósito un pequeño beso en la frente de su hijo y se retiró de su habitación.
Menma disfrutaba del cariño de su padre pero definitivamente sus besos no se comparaban con los de su "mamá".
Lo que Menma no entendía, es porque su "mamá" apareció asta ahora y por qué se fue sin darle un beso a el y a su papá como en el programa que vio con su papá la semana pasada.
Su mamá si que era extraña, pero se lo perdonaba por que era muy bonita mucho más que las señoras que se le acercaban a su papá cuando salían a comprar al supermercado o al parque.
Ahora solo debía esperar a que amaneciera para volver a verla y contarle como es que su papá le quería poner una pijama de oso y no su pijama de zorrito, tan solo recordarlo le molestaba nuevamente.
Ala mañana siguiente Sasuke regreso de nuevo ala mansión y le entregaron a Menma, Naruto le dio permiso de salir con el al parque pero le pidió que tuviera cuidado y que no lo dejara solo en ningún momento y eso hizo lo llevo a un parque cercano a la mansión y se pusieron a jugar en la resbaladilla ahí conoció a Shikadai y a Inojin quienes tenían su edad se pusieron a balbucear entre ellos mientras sus padres se acercaron a Sasuke ya que nunca lo habían visto por el vecindario.
–oh, ¿entonces no eres de por aquí cierto?.
-No yo soy el nuevo empleado de la mansión Uzumaki, de echo soy el niñero de Menma.
–Entonces conoces a Naruto cierto, nosotros estudiamos con el en la universidad, por cierto soy Ino, el es mi esposo Sai y el pequeño se allá es mi hijo Inojin mucho gusto– dijo mientras estiraba su mano con dirección a Sasuke para que esté último pueda estrechar su mano.
–mucho gusto igualmente.
–Bueno mi nombre es Temari y el es mi hijo Shikadai que realmente es un pequeño flojo al igual que su padre.
–Es un gusto conocerla a usted también señora Temari.
Así pasaron la tarde conociéndose un poco más y platicando de cosas triviales, incluso los invitaron ala fiesta de cumpleaños de Shikadai que sería la siguiente semana en un local serca de ahí.
Sasuke se fijo en la hora y decidió volver a la mansión para preparar algo de comer para el y para Menma y de paso darle una ducha, así que se despidió y regreso ala mansión Uzumaki a paso lento mientras escuchaba atentamente los balbuceos que le decía Menma cómo si le contara lo que estuvo asiendo con sus nuevos amigos.
Naruto regreso temprano a casa y fue recibido por ambos azabaches sintiendo algo cálido en su pecho como cuando regresaba de la escuela y su mamá lo recibía con un cálido abrazo, cómo si fueran una familia.
– Y ¿cómo se la pasaron en el parqué?.
–Bien, Menma estuvo jugando con unos niños en el parque, incluso lo invitaron a una fiesta de cumpleaños la semana que viene y me preguntaba si podría llevarlo.
-Claro que si, solo te pido que tengan cuidado y que me llamen por cualquier cosa, ¿Esta bien?.
–De acuerdo, yo lo cuidare no te preocupes, por cierto ¿quieres algo de comer?, Estaba a punto de preparar un licuado de fresa para Menma.
–No gracias, acaba de salir de un almuerzo de trabajo con un nuevo inversionista, así que no te preocupes.
–Bueno entonces voy a preparar el licuado de Menma.
-Esta bien, yo voy a cambiarme a mi habitación y luego bajaré con ustedes en un momento.
–De acuerdo.
Sasuke termino el licuado de Menma y se lo dio en un pequeño baso de plástico con algunas galletas en forma de animalitos. Al llegar la noche Sasuke se despidió de ambos y se dirigió a su departamento donde lo esperaba cierta persona que solo lo hacía sacar de sus casillas con sus tonterías y si estaba ablando de su tío Obito quién definitivamente se comportaba peor que un adolescente descubriendo el mundo de los adultos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}
RomanceSasuke Uchiha un omega quién fue contratado por el alfa Naruto Uzumaki. Tiene un pequeño problema y este es que el pequeño niño que tiene que cuidar le acaba de decir mamá y no tiene fuerza suficiente para decirle que no lo es. Y es que, ¿cómo puede...