Debilidad

141 7 8
                                    

Flashback

- nathisha - me llamo Alexei -

Estábamos en nuestra nueva prisión mientras mis hermanas recolectaban algodón y mi padre intentaba hacer sonreír a nuestra madre yo cuidaba de Alexei mientras dormía una siesta.

- que sucede hermanito - pregunté pasando mis dedos por su cabello -

- perdón - dijo en un susurro - si hubiera sido un zarevich sano no estariamos en esta situación

Sus palabras fueron un golpe directo a mi corazón me dolía mucho que el pensara o se sintiera una carga.

- Alexei esto es mucho más grande que tú - explique - son problemas que han existido mucho antes que tú así que por favor no vuelvas a decir eso y menos delante de mamá

- está bien - respondió y se volvió a dormir -

El que mi hermano se hubiera sentido una carga nunca había sucedido todo fue gracias a esos malditos.

Esa noche hablé con las estrellas, como lo había hecho desde el día en que llegamos a esa casa. Y les pedí que cuidarán de mis padres, hermanas y hermano.

Les pedí no verlas más noches desde esa ventana. Salir pronto de ese lugar y que mis hermanas y yo pudiéramos cumplir nuestro sueño, ser chicas normales y poder vivir felices y en paz toda nuestra vida.

Sueños que escribiamos con detalle en nuestros diarios, desgraciadamente tuvimos que quuemarlos ya que los hombres que nos custodiaban siempre tomaban nuestras cosas sin permiso.

No podiamos permitirles que leyeran nuestros pensamientos mas intimos. Asi que Maria y yo una noche los arrojamos al fuego de la chimenea en nuestra prision.

Tambien quemamos los de Olga y Tatiana, con su permiso obviamente. Miramos con pena como todas nuestras esperanzas, sueños e ilusiones se las llevaba el fuego.
...

Llegamos al lugar que se había convertido en mi hogar pues eso era algo que Dimitri había logrado, convertirse en un buen amigo y hacerme sentir en casa.

- tranquila te traeré una valeriana - dijo cubriéndome con una cobija -

Estaba por irse cuando le tome la mano creo que en ese momento me di cuenta de que estaba creciendo un interés romántico de mi parte por el, me miró con sorpresa

- gracias por estar ahí - dije -

El tomo mi mano y depósito un beso en ella para después regalarme una sonrisa...me había correspondido?

Senti una emocion fuerte, que jamas habia sentido.

Mientras veía el fuego en la chimenea me pregunté:

¿Cómo puede alguien enamorarse tan rápido? O talvez ¿Ya estábamos enamorados?

Recorde mis sueños consumidos por el fuego.

¿Tal vez con Dimitri tendria nuevos sueños?

La última Romanov (Por Danny Flores) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora