Maria

112 5 5
                                    

Casa ipatiev
Narra Anastasia:

Tatiana leía, Olga bordaba y yo hablaba con María. Otro dia lleno de aburrimiento intentando distraer la mente.

- acompañame al baño por favor - me pidió amable -

Después de torcer los ojos fui detrás de ella al baño. La casa estaba en un horrible silencio sepulcral que me hacía sentir enferma afortunadamente con mis hermanas jamás estaba en silencio.

- sostén la puerta - ordenó la mayor -

- si, si - respondí -

El baño era lo peor de todo siempre había oficiales, con los primeros no teníamos problema pero con los nuevos era todo un martirio, nos hacían sentir peor de lo que ya estábamos.

- niñita! - me llamo uno - pregúntale a tu hermana si quiere que le hagamos un bebe

Después de decir eso todos los oficiales que estaban ahí comenzaron a reír como gorilas estúpidos. Siempre que decían algo me quedaba callada pero está vez no estaba más que cansada.

- con esa miniatura que tienes entre las piernas dudo que puedas - dije en voz alta -

Tras soltar esa respuesta los guardias comenzaron a burlarse de su compañero, yo estaba satisfecha de ponerlo en su lugar aunque estoy segura de que si mi madre me hubiera escuchado me daría una bofetada por vulgar.

- ¿¡que te crees!? - reclamo el guardia mientras se acercaba a mi - ¡Romanov estúpida!

En ese momento María apareció y se puso frente a mi.

- ¿creen que esa es forma de hablarle a una dama? - grito molesta - algún día serán educados? ¡Debería darles vergüenza!

Un soldado camino hacia María pero ella no retrocedió ni un paso.

...

Crei que una vez que saliera de esa casa sería libre pero no, mi venganza me mantenía atada debía seguir con esto o jamás estaría plena.

- el no será tan fácil Anya - me explico Dimitri - este tipo jamás está solo y es muy bueno para defenderse

- ¿como lo sabes? - pregunté revisando sus notas -

- tuve un breve encuentro con el - contesto -

Narra Dimitri:

Soldados como los que asesinaron a la familia de Anya, no tienen piedad ni conciencia. Para terminar con alguien necesitas saber sus movimientos, saber que harán en que lugares pero este tipo era todo un psicópata.

Tenía diferentes personalidades con cada persona.

Sin duda el tipo que mataría a una familia sin cargo de conciencia.

...

En memoria de María Romanova 🌹

La última Romanov (Por Danny Flores) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora