Corre

66 4 4
                                    

Volví a mi habitación y me mire en el espejo, mi cabello llegaba por debajo de los hombros y la herida de bala en mi brazo había cicatrizado perfectamente...

Tenía mucho en que pensar y me recosté en la cama cuando Adeline entro en ella.

- ¿Estás enferma de nuevo? - pregunto preocupada -

- no cariño - dije levantándome - solo estoy un poco triste

- yo te cuidare - respondió - seré tu enfermera

- te agradezco linda, pero este es otro tipo de dolor - explique -

- bueno - respondió resignada y se fue -

Ella tenía la misma mirada que mi hermana Olga, claro antes del peor momento de su depresión.

Olga adopto el carácter melancólico y la tendencia a la depresión de nuestra madre y abuela.  Otra de mis muchas maldiciones hereditarias...

                ...

Adeline y María salieron a recoger flores al jardín con el motivo de alegrar a Anya.

- apúrate - pidió Adeline -

- ya voy - respondió la pequeña - ¿Para que le llevamos flores si a la bella durmiente le lleva flores su novio?

- por qué se peleó con el  tonta - respondió cortando una pequeña margarita -

La pequeña siguió con su tarea sin interrupción de su pequeña hermana hasta que vieron un pequeño camión acercarse. Como cualquier niño de su edad se acercaron con curiosidad.

Unos soldados de uniforme verde se acercaban a la gente para preguntar por una " Romanov" las niñas se miraron al escuchar el nombre pues recordaron una conversación de su padrastro con su mejor amigo .

- no puedes seguir mintiendo - decía Vladimir enojado - debes decirle, si ella se entera por otra persona...

- si Sofi estuviera en la misma situación - interrumpió Dimitri - harías lo mismo no es así?

- no,  no me gusta mentir - respondió Vladimir - y menos con algo tan importante como el apellido Romanov

-¡¿ ahhh entonces Anya es la chica Romanov?!  - grito María eufórica -

Adeline tapo la boca de su hermana cuando vio que los soldados voltearon y comenzaron a murmurar.

- vámonos - le ordenó Adeline a su hermana -

Los soldados comenzaron a caminar hacia ellas, las dos pequeñas corrían sin parar, a mitad del camino se detuvieron.

- iré a buscar a los hombres - dijo - tu ve y avisa a mamá y Anya

Su hermana hizo caso y Adeline corrió tan rápido como sus piernas le permitían, sabía que algo malo iba a pasar aunque no entendía bien que. Llegó a las construcciones donde sabía que trabajaban.

- Dimitri! - grito la pequeña -

-¿Que pasa? - pregunto Vladimir -

- padre ¿Dónde está Dimitri? - pregunto la pequeña agitada -

En ese momento llego Dimitri totalmente ageno a la situación, ver el estado de la niña lo asustó.

- ¿Que paso? - pregunto alarmado -

- Unos hombres con uniforme...están buscando a Anya van para la casa - dijo intentando recuperar el aire -

Dimitri soltó las tablas que estaba cargando y comenzó a correr hacia la casa. La niña y su amigo iban tras el.

- por favor que no sea tarde - pensó Dimitri -

Nadie advirtió a las chicas de la situación de Anya con esas personas.

La última Romanov (Por Danny Flores) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora