"𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑠𝑜𝑙 𝑦 𝑒𝑙 𝑍𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑟𝑖𝑜́"
- 𝐴𝑛𝑎𝑠𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎 (𝑜𝑏𝑟𝑎)Uno de los soldados tenía pensado únicamente salvar a María (ya qué estaba enamorado de ella) pero cuando vio que había salido herida no dudo en salvar a la Romanov que estaba más cerca de la salida secreta así no se arriesgaba a qué lo vieran.
La salida secreta era un túnel del que pocos soldados tenían conocimiento, polvoriento y con mal olor, bastante estrecho pero le ayudaría a salvar una vida.
Anastasia le seguía el paso pero la herida de su brazo cada vez le dolía más aparte de las lágrimas por el dolor de haber perdido a su familia.
- por favor apresurese - le dijo el soldado -
- aún llorando Anastasia respondió - me duele mucho mi brazo, por favor saca la bala
Ambos se sentaron y el guardia saco un paño un fósforo y un cuchillo, decidido a sacar la bala.
- muerda esto - le puso el paño en la boca - le va a doler mucho, pero por favor manténgase despierta.
El hombre quemo la punta del cuchillo y le hizo una pequeña abertura a la chica sobre la herida para así poder sacar la bala.
Anastasia dejo escapar muchas más lágrimas y ahogo un grito con la boca amordazada.
- ya está - dijo sacando la bala - ya tranquila - el guardia le quitó la venda y la puso alrededor de la herida -
- gracias - dijo con alivio -
- agradezca cuando logré sacarla de aquí - respondió el soldado y siguieron su camino, cuando encontraron la salida el guardia fue el primero en salir y tras comprobar que no había nadie tomo un caballo y en el se llevó a Anastasia.
La noche comenzó a llegar a su fin y el alba saludo a Anastasia, pensó que era el comienzo de un nuevo día que sus hermanos no verían y rompió a llorar mojando el uniforme del soldado con sus lágrimas. Estaba abandonando a su familia o así lo creía ella.
Llevaban varías horas del camino y Anastasia se desmayo de sueño, está despertó cuándo el soldado se detuvo frente a una iglesia.
- hemos llegado - le aviso a la chica -
- ¿una iglesia? - preguntó confundida y adormilada -
- si lo lamento, pero yo debo volver - dijo bajando del caballo -
- ¿por qué lo hiciste? - pregunto - por qué me salvaste?
- su hermana María y yo...
- a sí ahora lo recuerdo, eres el enamorado de mi hermana - dijo finalmente bajando del caballo - ella te quería mucho, cuando los encontramos en una ''situación comprometedora" rogó que no la separaran de ti.
- no la pude salvar a ella... pero a usted si - dijo en tono de orgullo -
- gracias por arriesgarte así, espero que la vida te lo compense - respondió la chica intentando imitar un agradecimiento de su padre -
- no soy un buen hombre... hágame un favor y cuando pueda váyase lo más lejos de aquí nunca deben enterarse de que usted sobrevivió - dijo dándole un papel -
- de nuevo gracias, por todo
Anastasia observo al chico marcharse ella subió las pequeñas escaleras hasta llegar a la puerta de la iglesia de repente comenzó a sentir como sus piernas perdían la fuerza y como sus pensamientos quedaban en el aire.
La bala que recibió en el brazo, sus amados padres asesinados con un bala en la cabeza, los sirvientes dando la vida por ella y su familia, sus hermanos y ella aferrándose a la vida. De repente un pensamiento cruzo por su cabeza Dios no se ha olvidado de mí...
Su cuerpo cayó inconsciente, como una hoja seca cayendo de un árbol.
Unas monjas en el interior de la iglesia se encontraban desayunando hasta que escucharon un golpe:
- ¡por los clavos de Cristo! - dijo la más joven de las monjas -
- una bala? - se preguntó otra monja -
- no, ese sonido es diferente ... tenemos que salir a ver quién es - declaró el padre -
El padre fue el primero en acercarse a la puerta acto seguido las monjas lo acompañaron, al abrir la puerta se encontraron con un chica de pelo corto, rojizo, con tes palida, rompa ensangrentada y herida de un brazo.
- ¡Cristo bendito! - exclamó él padre - hermana rápido ayúdeme con esta muchacha y ústed vaya rápido con el doctor! - ambas lo obedecieron -
Mientras la llevaban adentro Anastasia soltó el papel que el soldado le había dado. El padre lo tomo.
ESTÁS LEYENDO
La última Romanov (Por Danny Flores)
Fiksi SejarahLa venganza es dulce. Anastasia jamás creyó que la necesitaría, pero bueno nadie sabe en que se puede convertir una persona cuando lo pierde todo... ¿Hola me recuerdas? - le dijo Anastasia al hombre que estaba agonizando de dolor por las balas que t...