Nueva Etapa

107 4 6
                                    

Casa ipatiev
Narra Olga:

Mi querida Tatiana, por fin le confesara a nuestro padre lo que ese maldito le ha hecho.

Pidió hablar con Papá a solas, los demás creen que no sucede nada extraño o tal vez es que mi familia últimamente pierde el interés en todo.

Nuestro padre espera en la habitación mientras mi hermana toma mi mano con fuerza como cuando éramos niñas.

- mejor entra conmigo - suplico -

- si eso quieres, de aquí no me muevo - respondí firme -

Entramos al cuarto mientras papá nos observaba confundido y preocupado. Tatiana no soltaba mi mano. Como ella no se atrevía a hablar tuve que preparar a nuestro padre.

- papá, Tatiana tiene que contarte algo muy fuerte y terrible - explique - necesitas estar tranquilo

- hijas mías - respondió preocupado - no me asusten, ¿que tienen? Tengan confianza, están sentadas frente a su padre y amigo no frente a un Zar

- papá - hablo Tatiana por primera vez - lo que debo comentarte me llena de vergüenza - comento bajando la cabeza -

- digas lo que digas - explico Nicolás tomando su mano - jamás dejaras de ser mi hija, ¿de acuerdo?

Esas palabras fueron las necesarias para que Tatiana por fin hablara.

- El padre Grigori - comenzó a decir con voz cortada - abuso-o de mi

Mi padre la vio con terror y sorpresa buscando una mirada de aprobación que ella le dió enseguida, levanto la mirada buscando la mía y al tenerla abrazo a mi hermana como nunca lo había hecho. Dándole consuelo.

- mi hija - comenzó a decir mientras lloraba - mi pobre niña, mi Tatiana...

Me uni al abrazo mientras ambos lloraban. Yo no lo hice y no por falta de empatía si no por que alguien debía mantenerse fuerte.

- ya pasó, hija ya paso - tomo la cara de Tatiana con sus manos - perdóname por no haber podido protegerte, pero todo mejorará ya veras. Ya pasó hija mía ya paso...

Se volvieron a abrazar mientras mi corazón se rompía a la mitad no podía asimilar que una de mis hermanas estubiera pasando por esto...

Tatiana era siempre la más fuerte de las cuatro, ahora yo necesitaba serlo para ella.

Narra Anastasia

Me encontraba acostada encima del pecho desnudo de Dimitri. Preguntándome en qué momento de mi vida llegué a este punto? Jamás me habían interesado los chicos... Y ahora acababa de perder mi virginidad.

Con un chico que no era más que un asesino a sueldo, pero que igual me había protegido de todo y me había ayudado. No me arrepentía.

- ahora iremos por - dijo Dimitri - Yermacov ¿estás lista?

Yermacov...Después de Yurosov el hombre que más cruel fue con nosotros...nunca había odiado a nadie a excepción de ellos dos... 

Una vez me golpeó ya que yo solo obedecía órdenes de mi padre y de nadie más, desde ese momento supe lo que era maldecir y como hacerlo.

Continuara

La última Romanov (Por Danny Flores) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora