No pude salvarnos

86 5 1
                                    

Este capítulo va dedicado a Alexei ya que hoy es su cumpleaños 🕊️

Vladimir era la nueva pieza para que este plan funcionará el junto con Dimitri creyeron que lo mejor era sacarme de Rusia, de otro modo no estaría segura pues el resto de mi familia estaba siendo capturada poco a poco.

Obviamente no me podía ir así como así, pedí que antes me llevarán cerca de la casa Ipatiev obviamente no tan cerca, solo lo suficiente para despedirme de otra forma no podría irme tranquila.

Llegamos al lugar mi corazón iba a salir del pecho, latía cada vez más fuerte. Pero le pedí a Dimitri que no se acercará, el no podía entenderlo, ni con toda la empatía del mundo.

Este era mi duelo...solo mio.

En el camino que recorrimos estaba una cruz, supe que ese era el lugar perfecto.

Puse la foto que me había dado Vladimir a los pies de esta. Bese mis dedos y los puse sobre la foto después en la cruz.

- ya son dos menos - susurré - no entiendo por qué Dios solo me salvó a mi. Pero les prometo que jamás me rendiré hasta acabar con ellos. No dejaré a ninguno y siempre los llevaré conmigo - comencé a llorar - denme fuerza... hablaré de ustedes hasta el día en que muera lo juro por Dios los vengare .

Grite lo más fuerte que pude intentando sacar este sentimiento que había permanecido en mi pecho desde esa maldita noche.

Dimitri se acercó a mi y puso una mano en mi espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dimitri se acercó a mi y puso una mano en mi espalda.

- eres su mejor recuerdo - dijo - y te prometo que te ayudaré a cumplir tu promesa

- deja de escuchar mis conversaciones con los muertos por favor - dije comenzando a limpiar mis lágrimas -

El sonrió y me dió la mano para ponerme de pie. Ese mismo día subimos los tres al tren.
Mientras Vladimir o Vlad como lo llamaba Dimitri acomodaba nuestros papeles aproveche para hablar con el.

- estás abandonando tu vida por mi - dije - no comprendo por qué haces todo esto

- es algo más que eso Anya - explico mientras me miraba con sus ojos café caramelo - creí que mis días con los Romanov habían quedado en el olvido desde que murió mi padre. Pero desde ese día que llegaste pidiendome ayuda, ví tus ojos y un sentimiento me atrapó como si... tuviera que quedarme contigo siempre...no sé si fue amor a primera vista pero se que no te dejare nunca

Flashback
Alexei jugaba feliz con la princesa Jenna, una niña muy hermosa con los cabellos dorados como los de Alexei, mi padre miraba orgulloso.

Nosotras metimos los pies al agua mientras jugábamos. Mi madre se veía totalmente relajada y de alguna forma feliz cosa que era de verdad muy rara en ella fue una tarde muy alegre para todos.

María y yo nos acercamos a los pequeños tortolitos para escuchar de que hablaban.

- sabes algo - decía Alexei - cuando deje de ser el futuro Zar vendré por ti y serás mi esposa

- ni siquiera le ofrece una flor a su futura esposa - dije sarcástica -

- ¿De verdad? - pregunto la pequeña princesa sorprendida -

- si - respondió Alexei - te lo prometo

- nadie me ha hecho una promesa así - susurro María riendo -

- ¡Nathisha! - grito mi padre - ¡María! Vengan a tomar agua

La última Romanov (Por Danny Flores) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora