Comencé a llorar aún más, parecía que mi cuerpo me estaba poniendo a prueba para ver si me podía quedar seca.
- por favor no llores - rogó Dimitri alzando el rostro para verme -
Me puse a su altura y los dos quedamos sentados frente al otro. Me miraba con pena, hasta que junte fuerzas para hablar.
- no tenías ningún derecho - dije - por qué?
- Anya - comenzó a explicar - recuerdas como éramos antes de que perdieras la memoria? Éramos asesinos, quería que vivieras una vida normal. Una que pudieras recordar con alegría cuando se la contaras a nuestros nietos...
- y crees que haciéndome olvidar era la forma correcta? Yo te pague por un trato y lo rompiste y no solo eso si no toda la confianza que tenía en ti, yo tenía un compromiso con mi familia Dimitri, tu estuviste ahí el día que lo jure - explique llorando - tenía dos años con un enorme vacío sin saber quién era y a ti te dió igual verme sufrir te lo cállaste.
- lo que quería evitar era justamente eso - respondió - tu sufrimiento y se que no me correspondía pero no podía seguir viendo a la mujer que amo sufrir y llorar los nombres de su familia todas las noches.
- confíe en ti - reproche -
- vuelve a hacerlo ahora amor mío - rogó - por favor confía en mí de nuevo se que no lo merezco pero en nombre del amor que nos tenemos...por favor
No respondí. Me puse de pie y me fui a mi habitación, en cuanto mi cabeza tocó la almohada me quedé profundamente dormida.
Esa noche despues de desearlo mucho, soñé con mi familia...
- Nathisha - decía mi padre mientras acariciaba mi cabello - tienes que seguir...
Sin mirarlo pero sintiendo su esencia respondí:
- no puedo, no puedo sin ustedes
- hija querida, siempre hemos estado contigo - dijo para después darme un beso en la frente -
El resto de mi familia nos miraba, todo parecía tan real... mi madre se acercó a mi.
- el es el hombre que esperábamos para ti - explico - te ama de verdad y tu a él...
- no mereces nada menos - agrego mi padre - el te cuidara y serás feliz con él.
Comencé a llorar y mis hermanas se acercaron a nosotros. Todos tenían una sonrisa y paz en su rostro lo que me tranquilizó. Mi mente me torturaba una vez más.
- cumple nuestro sueño - pidió Olga - y se feliz
- María... - susurré para abrazarla -
Mi pobre hermana quien siempre había sufrido por amor, por el de nuestra familia y el de los chicos... Solo era una visión espectral, le roge perdón por huir sin asegurarme si había sobrevivientes esa maldita noche que me fueron arrebatados.
- algún día estarás con nosotros - dijo Tatiana - pero ahora, tienes que vivir... nosotros te seguiremos a dónde vayas
Comencé a sollozar y toda mi familia me abrazo sentí la esencia y calidez de cada uno lo que me alegro, sentí mucha paz ya que la última vez que los ví no pude despedirme.
Cuando desperté mi rostro estaba seco como papel. Había una nota en mi cama era de Dimitri.
Por favor hablemos, no pude dormir por qué no estabas a mi lado.
Por favor perdóname.
Dimitri
Deje la nota en el mueble y baje a desayunar con Sofi y sus hijos, pregunto por mi discusión con Dimitri. Le dije que había sido una tontería solamente, no la conocía tan bien para saber cómo podría actuar sabiendo lo que valía para los Bolcheviques.
No sabía que hacer respecto a lo de Dimitri y todo. Mi mente era un huracan respecto a todo.
Solo me quedaba esperar y no quedarme estancada.
ESTÁS LEYENDO
La última Romanov (Por Danny Flores)
Ficção HistóricaLa venganza es dulce. Anastasia jamás creyó que la necesitaría, pero bueno nadie sabe en que se puede convertir una persona cuando lo pierde todo... ¿Hola me recuerdas? - le dijo Anastasia al hombre que estaba agonizando de dolor por las balas que t...