Anastasia se recuperó un poco lento pero parecía que se había fortalecido. Su rostro había adoptado cierta madurez.
Tomaron el barco pues eso no podía retrasarse, entre más cerca de París mejor, en dónde se encontraban la Tía y abuela de Anya. Pero algo nuevo se presentaría en sus planes.
"Mi periodo se ha retrasado ya dos meses" pensaba Anya
Ella y Dimitri jamás habían mencionado planes de formar una familia, no habían tenido tiempo de pensar en eso.
- amor - le llamo Anya - tengo que decirte algo
- ¿Que pasa? - pregunto preocupado por el rostro de Anya - ¿Viste algo?
Sin duda todo lo había vuelto un poco paranoico.
- no se trata de eso, es solo que - intento decir Anya - es solo que ya van dos meses que no he tenido mi periodo
Dimitri observó a Anya como queriendo asegurar que no se trataba de una broma. Pero noto cierto brillo en sus ojos lo que le aseguro que sus palabras eran ciertas.
Dimitri abrazo a Anya y comenzó a reír, como si le hubieran dado la mejor noticia del mundo. La cargo y dió vueltas con ella en sus brazos.
Anastasia están nerviosa pero la reacción de Dimitri había alejado cada gramo de nerviosismo de su cuerpo, contagiandola de la alegría del hombre.
- me has hecho el hombre más feliz sobre la tierra - le susurro Dimitri - tendremos que esperar a ver a un médico pero si lo que creemos es cierto te prometo que amare y cuidare por siempre a nuestro hijo o hija.
El resto del viaje fue pura alegría para ambos, esta noticia era el pequeño rayo de esperanza que necesitaban para seguir adelante.
2 días después
No tenían idea alguna de el domicilio de la abuela o la tía de Anastasia. Dimitri preguntaba a cualquier persona que le parecía que pudiera tener idea. Anastasia tuvo que manter un perfil bajo pero no le pareció nada complicado ya que lo había hecho mucho tiempo.
Encontraron una pequeña casa en dónde se instalaron hasta encontrarlas, ahora tenían una prioridad que era su hijo o hija.
Dimitri había comprado unos periódicos para revenderlos. Anastasia recibió algunos y había una noticia en particular que le hizo perder toda esperanza.
"La gran duquesa logro escapar, ya está con su familia"
En el hospital de salud mental kaschenkho está resguardada la última Romanov, está ahora con su tía quien a dado fe de que es la auténtica Anastasia Romanov...
Anastasia arrojo el periódico con furia, ¿Su tía había reconocido a otra como Anastasia? ¿Todos se lo han creído? Esto terminaba todas sus esperanzas¿Cómo no lo había pensado antes? Habría miles de chicas jurando ser ella tan solo por todo lo que alguna vez fue de su familia.
Dimitri entro a la habitación recogió el periódico y miro a su prometida con pena.
- debí imaginarlo - dijo Anastasia - ahora nuestro bebé es lo único que me importa
- Anya - respondió Dimitri - no dejes que esto se quede así, recupera lo que es tuyo, aún tienes las joyas, el reloj de tu padre y ...
- no ya no - lo interrumpió - ya no basta
Anastasia se encerró en una de las habitaciones y vio el reloj que su padre le había obsequiado. Lo abrazo con pena y se recostó a dormir pero Dimitri no iba a dejar esto así.
...
Se dirigió al hospital a toda prisa. Esperando encontrar a algún familiar de Anastasia.
Cuando llegó vio a una pareja saliendo del hospital, visiblemente molesta detrás de ellos venía una señora con una expresión de tristeza que se contagiaba. La elegancia de esa mujer y su instinto le pedían a gritos que hablara con ellos.
- ¡Disculpen! - grito - ¡Disculpen!
Los tres se voltearon confundidos.
- esa chica no es quien dice que es - explico - la auténtica Anastasia Romanov es mi prometida,lo juro por mi difunta madre, jamás jugaría con algo tan serio por favor créanme
Los tres se miraron Pierre se puso delante de Dimitri.
- acabamos de descubrir a una farsante y usted osa guiarnos a otra? - exclamó molesto - Anastasia murió esa noche junto con su familia ¡Respete su memoria!
Estaban apunto de irse cuando Dimitri saco de su bolsillo una de las joyas de Anya.
- ¿reconocen esto? - cuestiono -
Esta vez la tia de Anya se acercó a él y examinó la joya con sumo cuidado. Después lo miro sorprendida.
- ¿Dónde consiguió esto? -
- escuchen se que ya deben estar hartos de esto, ella también lo está - explico - solo quiere estar con usted, ha luchado contra muchas cosas y no sabe cuántas veces estuvimos cerca de la muerte. Pero ella jamás se rindió, no lo haga usted ahora por favor
...
Anastasia seguia en un sueño profundo para cuando llegaron visitas a su hogar.
Su Tía lloró con solo ver sus pies descalzos ya que recordó que esa era la una imperfección que ella odiaba, una mala formación en sus pies hizo que su tia la reconociera.
Se acercó más a ella y al ver su rostro comenzó a llorar de alegría. Dimitri, el profesor y su esposa miraban la escena conmovidos cuando Anya se despertó.
- ¿tía Olga? - susurro adormilada - ¿Estoy soñando verdad?
- no - corrigió feliz - no diablillo, aquí estoy contigo
Anastasia se levantó de un brinco y abrazo a su tía como si fuera irreal, una visión, pero confirmo que de verdad estaba ahí con ella. Volteo buscando a Dimitri pero también encontró a su querido profesor Pierre y a su esposa quienes también se unieron al abrazo.
Lloraba sin creerlo y miraba a Dimitri con agradecimiento y amor.
ESTÁS LEYENDO
La última Romanov (Por Danny Flores)
Historical FictionLa venganza es dulce. Anastasia jamás creyó que la necesitaría, pero bueno nadie sabe en que se puede convertir una persona cuando lo pierde todo... ¿Hola me recuerdas? - le dijo Anastasia al hombre que estaba agonizando de dolor por las balas que t...