La alarma se escuchó sin problema a las ocho de la mañana, misma hora de siempre. La muchacha se removió en las sábanas y estiró su cuerpo, decidida a darse un buen baño para iniciar un día bien cargado, se levantó sin ningún problema.
La habitación estaba fría y por la ventana se podía notar que afuera estaba nublado, recorrió a paso lento de su cama al baño, como ya estaba desnuda entró directo a la ducha, donde pudo verse reflejada en el vidrio de la misma. Tocó sus mejillas, palpando la superficie grumosa en ellas, sangre.
La noche anterior había terminado como ella quería, con la sangre del chico por todo su cuerpo...
—Eres muy hermosa —le refirió el chico cuando se acomodaron en una parte más oscura y alejada del lugar de las carreras.
—Muchas gracias. Tú también eres muy guapo.
Dejó suaves besos en el cuello del chico, este a su vez tocaba cada parte que podía de la piel de ella. En pocos segundos el vestido estaba fuera del alcance y el mismo sirvió para que ambos pudieran arrecostarse.
Ella debajo de él, dejando que el aroma a dulce del chico le inundara sus fosas nasales, el recorrido de los dedos de él la hacían arquearse, estaba excitada sin duda alguna y en su mente no dejaba de pasar la imagen de él todo ensangrentado. Tal vez estaba pensando mucho en eso cuando sintió el sabor metálico de la sangre en su boca y el quejido del chico cuando esta le mordió el labio.
—Lo siento —dijo apenada, viéndolo directo a los ojos—, es que me pones muy ardiente.
Él no objetó para nada, más bien dio una sonrisa maliciosa de lado y se fue bruscamente sobre ella, llevándola a horcajadas sobre él, ambos sentados; en pocos segundos, llenos de besos y mordidas, entró en ella sin problema.
Mordió su labio interior al recordar como terminó todo, escondió el cuerpo entre los matorrales del lugar y aunque lo encontraran no iban a poder relacionar ese caso para nada. Sonriendo y con mucho más ánimo del esperado, terminó su ducha y salió muy animada a lo suyo.
Ned Branthley
La mañana está fría, grandes nubes negras adornan el cielo que ayer era azul intenso. Estaciono mi auto frente a la estación de policía y entre mis cosas rebusco todos mis apuntes. Otra noche más sin poder dormir bien, decidido hallar cualquier indicio que me lleve mucho más cerca de esta mujer. Considerando las pruebas anteriores, entre la hija del policía y la hija de Alice puede estar esta asesina. Es algo que socavé muy a fondo en mi mente.
Reviso más de una vez todo lo sucedido luego del incendio y cómo no reportan haber encontrado el cuerpo de la joven, me pregunto cómo pudo ser posible que lo hayan pasado por alto, como si fuera algo normal y para nada importante.
ESTÁS LEYENDO
Realidad difusa (Completa) #Wattys2022
Mystery / ThrillerLo que ves, ¿es lo que parece? Tus ojos alcanzan a ver todo lo que quieren o, ¿solo lo que pueden? En una gran ciudad han empezado unos homicidios fuera de lo normal. ¿Cómo así? Pues las víctimas TODAS son hombres entre los 20 y los 24 años de edad...