Asesina
Pasado II 💋
Desde la muerte de mi padre he estado algo apagada, mamá no deja de decirme que salga de mi habitación, que debo superarlo. Pero es que lo extraño demasiado, él era mi todo, mi héroe, mi amigo, mi confidente y además un súper esposo. Desde ahora esta habitación será mi refugio, es aquí donde ambos soñábamos juntos, es aquí donde papá sigue conmigo. Aún recuerdo todas las cosas que hacíamos cuando estába conmigo, los cuentos de terror que solía contarme en días lluviosos y, como cuando enfermaba me complacía en todo.
Entonces papá puso su voz gruesa, misteriosa.
—El hombre saltó sobre la chica y enterró su cuchillo en su garganta, hasta que la pobre con la mirada brillosa y opaca perdía su último aliento de vida.
—¡No! —exclamé incrédula —ella lo amaba, era... era su amigo.
Mi voz se quebró un poco al final, las historias de papá solían hacerme sentir miles de emociones.
—Pues eso fue lo que le hizo creer —dijo papá —Pero nunca fue su amigo.
—Ella se enamoró de él, es injusto —contesté.
—Así es la vida —se encogió de hombros mi padre—. Repleta de momentos injustos.
Un trueno y un relámpago retumbaron en la habitación. Ambos observamos la ventana, por unos minutos habíamos olvidado la fuerte tormenta que había afuera.
—Cuéntame otra —pedí impaciente—. Esta vez más tenebrosa ¿sí?
—¡No! —Bramó mamá desde la puerta —Ya es hora de dormir y yo... —se acercó a papá y lo abrazó—. También necesito tiempo con tu padre.
—Pero mamá...
—Que no, he dicho, ya son las 11:00 por favor Mike.
Mi padre obedeció a su ruego, él hacía todo lo que mamá le dijera; era su musa solía decir él, me hizo pucheros y se levantó de la silla.
—Tu madre tiene razón —"siempre la tiene" pensé—, es hora de descansar.
Con un beso en la frente, un buenas noches ambos salieron de la habitación dejándome sola, cualquiera creería que una niña de 9 años tendría pesadillas al haber escuchado historias de terror, lo que no sabían era que justo así dormía mejor.
El recuerdo me hizo levantarme sobre exaltada, lágrimas caían por mis mejillas y la tarde estaba gris, finas gotas caían del cielo, me parecía extraño que mamá no entrara a ver si quería comer. Así que tomé mis pantuflas, decidí bajar, quería un abrazo de ella, quería sentir a papá en ella.
ESTÁS LEYENDO
Realidad difusa (Completa) #Wattys2022
Misteri / ThrillerLo que ves, ¿es lo que parece? Tus ojos alcanzan a ver todo lo que quieren o, ¿solo lo que pueden? En una gran ciudad han empezado unos homicidios fuera de lo normal. ¿Cómo así? Pues las víctimas TODAS son hombres entre los 20 y los 24 años de edad...