Jhon O'brienTodo el lugar se amotina de personas, el área está acordonada, solo veo al detective Branthley mover los labios frente a mí. Está furioso, lo sé. De reojo veo hacia el baño, el cuerpo cubierto por una sábana blanca abarca toda mi visión.
(Mi mano en automático tomó mi celular llamó al detective, pero éste sonó ocupado. Así que esperé unos segundos y volví a marcar.
—John, lo llamaba para... —no dejo que siga hablando.
—Detective —mi voz suena ajena a mí.
—¿Qué ocurre? —pregunta alerta.
—El chico... el chico está muerto.)
Aquí me encuentro, escuchando sus preguntas.
—Detective —la voz de Aileen me hace caer en cuenta—. Déjeme hablar con él.
Branthley respira y se cruza de brazos.
—John necesitamos que recuerdes alguna cosa extraña, que trates de determinar qué pasó aquí. Sé que es alarmante y...
—Debí estar más al pendiente señor. —me dirijo a Branthley —. Pero no creí que...
—Esto pasaría —interrumpe Aileen—. El pidió ir al baño y lo dejé.
—¿No vio entrar a alguien más?
—John —Branthley me encara—. Era tu deber cuidar lo que pasó.
—El oficial Henry dice no ver quién más entró al baño —llega la gente Hillary—. Ya solicité como dijo, ver las cámaras. Vamos.
Ella se dirigió a Branthley, todos caminan, yo me quedo dudando si hacerlo o no, hasta que Aileen toca mi espalda y me hace caminar. Entramos a la cabina de seguridad, hay varios guardias que en cuanto entramos se levantan.
—Por favor muestren el material —Da la orden como siempre la gente Hillary el video comienza a rodar.
💋 Unos momentos atrás 💋
Marcos estaba cansado. Jeffrey su hermano no servía para nada, tuvo que hacer todo lo contrario a lo que su ángel bonito le había dicho y ahora tenía que volver a su aburrida casa con sus aburridos padres. Sí, él fue al bosque por petición de ella; Emily, pero fue para ver el lugar donde ocurrían las muertes, mera curiosidad de jóvenes amantes al misterio y lo paranormal no es que ella fuera la asesina. Solo iban a divertirse, pero es cierto, si él contaba todo como era la señalarían como principal sospechosa. Por eso le dio el nombre falso que ella se inventó, él sabía que era falso, porque ella no tenía secretos con él, ella lo ama.
Levantó su mirada, vio cerca a los baños a alguien viéndolo fijamente, vestía una polera ancha color rojo y unos pantalones anchos seguido de una gorra que estaba más abajo de lo normal, fue un movimiento pequeño pero lo notó, ese tipo movió su cabeza en dirección al baño, entró en el; así que movido por la curiosidad y la esperanza de que fuera ella se levantó con rumbo al baño. El oficial moreno de la izquierda se le acercó.
—¿Va alguna parte? —preguntó, lo cual lo hizo sentir mucho más irritado.
—Voy al baño, ¿tengo que mear en sus narices policía?
El oficial negó con su cabeza, volvió a su lugar. En cuánto abrió la puerta del baño sus esperanzas crecieron, era ella, estaba ahí, vestida como un chico pero estaba allí; sin pensarlo dos veces ambos unieron sus labios con desespero.
—Lamento todo esto —ella acaricia su rostro—. Todo es mi culpa, quería que la pasaras bien y mira.
—Tranquila nena, hice todo como dijiste, aunque bueno, me tocó darles una descripción tuya y decir dónde estudiabas pero...
—No te preocupes, no pueden inculparme por nada —vuelve a besarlo—, pero te vas y yo tenía más planes.
—Volveré nena, o tú puedes ir a mi país, estaremos juntos ya verás.
Desde que la vio por primera vez, que la vio sonreír tan dulcemente quedó enamorado.
—No quiero que te vayas —rodea el cuello de él con sus manos—. Y no te irás.
De un momento a otro su sonrisa no era la misma, él la notó, ese brillo en sus ojos le hizo caer en cuenta que todos tenían razón, era ella, era la temible asesina. Pero fue muy tarde su reacción, por su cuello había pasado la hoja de un cuchillo bien afilado.
Aileen Girardelli
Está claro que la persona vestida con suerte ancho en el video es la asesina, fue la única en entrar y salir después del chico Marcos, me sorprende que haya actuado de ese modo, puesto que si ya estuvo con él porque no lo mató en ese momento. Es muy interesante y miles de teorías pasan por mi cabeza, sin duda este fue un acto estúpido e impulsivo de su parte, aunque no hay huellas digitales las cámaras de seguridad nos llevarán hasta dónde se encuentra.
—Y ¿qué piensas, fue ella o mandó a este chico para matarlo? —tengo a la gente Hillary viéndome directo a los ojos, es obvio todo el asunto aunque la persona del video va de hombre se puede notar que es una chica.
—Ella —respondo sin duda.
—Eso quiere decir que él sabía algo de ella que no quería que se supiera, por eso lo ha matado.
—Esa es una de mis tantas teorías, un asesino por lo general odia que sus planes se cambien, cuando te conviertes en su víctima no habrá nada que te libre de eso.
—O simplemente no podía dejar ir una víctima.
Las imágenes siguen frente a mí, la seña pequeña que hace con su cabeza y luego Marcos se levanta.
—Necesito ver todas las cámaras, quiero saber dónde fue al salir del aeropuerto, quiero ojos en todos lados —la voz de Ned se escucha furiosa, potente. Desde que lo conozco no lo había visto tan molesto, es una mezcla de rabia y frustración.
Todos salen de la cabina al finalizar su orden y abandonan el lugar primero. John sigue estático en una de las esquinas, refleja culpa, dolor, tal vez en estos momentos se arrepiente de ser quien es. Salgo de la cabina, cuando llego al lugar donde todo pasó, veo a todo mundo hablar sobre el asunto, el rostro lleno de lágrimas del abogado de Marcos, llama toda mi atención así que me acerco a él. Jeffrey me observa y se levanta antes de que termine de llegar.
—¿Ya saben quién es, donde está, por qué hizo esto?
—Lo siento mucho, pero no me compete a mí dar esa información, pero te aseguro que ellos atraparán al responsable de esto. Lamento la situación.
Él bufa y se aleja, en ese momento el equipo forense hace el levantamiento del cuerpo y los recuerdos inunda mi mente como cucaracha.
N/A
Ok, este capítulo estuvo un poco demorado porque tenía mucha pereza de editarlo y todo eso, en fin, espero les agrade como va la historia.
ESTÁS LEYENDO
Realidad difusa (Completa) #Wattys2022
Mystery / ThrillerLo que ves, ¿es lo que parece? Tus ojos alcanzan a ver todo lo que quieren o, ¿solo lo que pueden? En una gran ciudad han empezado unos homicidios fuera de lo normal. ¿Cómo así? Pues las víctimas TODAS son hombres entre los 20 y los 24 años de edad...