45

37 15 27
                                    

John O'brien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


John O'brien

Su llanto cesó de inmediato, por alguna extraña razón en algún punto llegué a sentir algo de empatía por ella. No era más que una joven enferma y desdichada. El rostro de mi madre estuvo en mi mente, así que decidí cerrar los ojos, este golpe iba a caerle duro, cuando encuentren mi cuerpo, mutilado por esta mujer, ella no lo va a creer, habrá perdido a la única familia que le queda, cómo deseo devolver el tiempo, rechazar la llamada e irme a casa con mi madre, insistirle como todas las noches en que debe tomar su medicamento.

Cuando sentí el primer impacto, después de que dijo más barbaridades ahogué un grito de dolor, quise abrir los ojos más una voz en mi cabeza me dijo que no lo hiciera. Recé al cielo para que puedan dar con ella rápidamente y así evitar que otros chicos caigan en sus encantos. No sentí mucho dolor, pero si las veces que impactó el cuchillo en mi pene, poco a poco mi mente fue quedando en blanco, lo último que pude escuchar fue su risa escandalosa.

 No sentí mucho dolor, pero si las veces que impactó el cuchillo en mi pene, poco a poco mi mente fue quedando en blanco, lo último que pude escuchar fue su risa escandalosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hillary Duff

Salí bastante temprano de Bill, el sol aún no había asomado su rostro por completo, la noche anterior decidí llamar a la profesora, después del tercer tono atendió, aceptó tener una cita conmigo, no le expliqué mucho del tema. Voy a ir a mi departamento rápidamente para arreglar todo, las llamadas de mi madre tampoco han cesado, ya por último he decidido no contestarle. Ella quiere saber absolutamente todo lo que estoy haciendo.

Quisiera llamar a Ned, informarle sobre esto, pero presiento que él no querrá escucharme. La otra opción es llamar a mis superiores en el FBI, quedé en enviarles información recopilada de mi tiempo en el departamento de policía, más por el contrario no lo he hecho. Llegaré como a la una de la tarde sino me encuentro con algún trancon en la vía principal.

Después de que me he bañado, arreglado, contestado a mi madre nuevamente, me dirijo al lugar donde quedé en encontrarme con la profesora Rose. Ha decidido que sea en un café en el centro, me comentó que actualmente no tiene horas disponibles para alguna clase, que toda su agenda está llena. Le comenté que solo quería saber algunas cosas.

El lugar es agradable, la música es suave, digna de un buen café. Llegué primero que la señora, así que estoy sentada en el área cerca del vidrio, unas gafas oscuras tapan mi ojos. Cuando llega el café que pedí, veo a una señora de pie en la puerta observando a todos lados; tiene un vestido azul rey que le llega a las rodillas, zapatos de tacón bajo color negro y un bolso blanco. Sus cabellos  están en un rubio ceniza.

Realidad difusa (Completa) #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora