Steven Grant | Marc Spector

12.6K 543 1.2K
                                    

Título: ❝Amor, confusión y culpa❞

Advertencia: Ninguna, solo veremos puro amor aquí y un poco de lenguaje inapropiado jsjs.

Personaje: ______ porque quién no ama a rayis jsjsjs.

Palabras: 3,661, si por lo general yo siempre terminó escribiendo al rededor de esto o más jsjsjs cuando tengo inspiración.

N/a: Los acontecimientos narrados al principio pasan antes de los acontecimientos de la serie, sin embargo ya después se entrelazan. Aquí Steven aún no sabe de Marc.

 Aquí Steven aún no sabe de Marc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paseas por el museo un par de veces más con los audífonos a todo volumen. Cuando tus días resultaban ser una completa mierda venías aquí, este se volvió tú lugar seguro y aunque ya conoces bien cada estatua, pintura que hay en este edificio sigues considerándolo tú favorito. Ahora tú jefe te dio más trabajo de lo normal ya que su secretaria no llegó y con la excusa de: "eres en la única que confío para este trabajo" te dejo todo los papeles sobre tu escritorio. Sabía que eran falacias, pero ¿Como podrías negarte? Él era tú jefe, si no lo haces puedes ser despedida y necesitas el dinero.

Te quitas el audífono al escuchar una voz gritar tú nombre por lo normal siempre escuchas esa voz cuando te pones audífonos y resulta no ser nadie más que tú subconsciente traumado. Giras la cabeza buscando a quien te llama no lo encuentras, pero lograste captar a alguien que te mira detrás de un mostrador con una media sonrisa. Es un hombre que está en la tienda de regalos, es bastante lindo si eres honesta contigo ahora que lo miras bien, siempre lo notas, pero no le prestas mucha atención; sus cabellos rizados cayendo por su frente lo hacen lucir más lindo de lo que es.

Él al notar que lo miras baja la mirada apenado incluso con un leve sonrojo en sus mejillas, no está tan lejos para no notarlo, pero tampoco está muy cerca. Mueves tus labios indecisos de si acercarte a él para hacer un nuevo amigo, aunque no sabes cómo hacer eso al menos puedes tratar de hablaré. Tú círculo de amistad se reduce a tú pez llamado pececito—si no tienes mucha creatividad para los nombres—y un pequeño felino que te visita en las noches para que le des algo de comida. Son los únicos amigos que tienes ahora.

"Debes de hacer amigos, no es malo hacerlos. Sé que tienes miedo, pero te aseguro que no pasará nada" la voz de tú doctora resuena en tú mente. Habías perdido a cada persona que te rodeo y de alguna forma te habías cuestionado si tenías algo que ver ya que era muy raro que cada persona que está a tú lado muera o salga dañado, pero decidiste pedir ayuda y tú doctora te reconfortó diciendo que si eso fuera cierto porque ella sigue ahí y bueno tenía razón, tal vez tú no eras el problema simplemente era la vida y sus acertijos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora