Marc Spector

6.3K 432 606
                                    

Título: ❝Nuevo Gus❞

Advertencias: Ninguna solamente Marc dejando morir a Gus de hambre. Descanse en paz Gus🕯️

Personaje: _____ el día que no escriba con rayis esque algo me pasa jajajaja.

Palabras: 3,195.

N/a: Se mencionara a Steven y saldrá un poquis, pero el OS en si es Marc. Las palabras en negritas significa que Khonshu está hablando. No hay gif porque Wattpad no me deja subirlo maldito Wattpad

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Marc y tú se conocen desde hace años, él era tú mejor amigo aunque te hubiera gustado que fuera más, sin embargo él parecía estar bastante bien siendo amigos y no querías arruinar eso. Eras la única persona en la que confío para contarle sobre Steven y como es que él salió. Lo apoyaste en todo, cuando supo la ubicación del departamento de Steven decidió mudarse al mismo edificio para cuidarlo ya que Marc parecía no salir y ella sabía porque Steven tomaba el control. Gracias a los dioses Egipcios que encontraste un departamento vacío en el mismo piso, sin embargo ahora parecías maldecir eso.

—¿Cómo que mataste a un pez? —preguntas aún adormilada. Son las cinco de la mañana, alguien comenzó a tocar tú puerta tan fuerte que te despertó, al abrirla miraste a Steven aunque después te confirmo que era Marc y te comento que había matado al pez dorado de una aleta de Steven o eso creíste oír ya que aún sigues con sueño.

—Se me olvidó darle de comer —justificó con seriedad—, solo acompáñame a buscar otro para que Steven no se de cuenta de esto ¿Si? —pidió con un tono intranquilo. Sueltas una bocanada de aire para después parpadear un par de veces para tratar de despertarte.

—Son las cinco de la mañana ¿Dónde crees poder conseguir un pez a esta hora? Yo digo que nos esperemos hasta las diez y después vamos a buscar —propones mientras te recargas contra la puerta cerrando un poco tus ojos. La noche anterior te desvelaste con Steven porque él no quería dormir por una razón que no te explico, te fuiste a su departamento y para tratar de no dormirlo miraste películas con él, leíste con él, comiste con él y hiciste mil cosas que funcionaron, pero que te están afectando hoy.

—A las ocho vamos a buscar —dice entrando a tú departamento como si fuera suyo. No tenías la fuerza para decir un comentario sarcástico solo querías dormir y dormir así que cerraste la puerta y te encaminas a tú habitación ignorando a Marc por completo.

El por su parte fue a la cocina a tomar un vaso de agua. Se sentó en el taburete de tú pequeña cocina pensando en como fue tan imbécil para no darle de comer a Gus, aunque tampoco tenía tiempo después de que Khonshu repartiera su justicia a los viajeros de la noche. Él te tenía mucha confianza, en realidad, sin embargo no te había contado sobre Khonshu no podía y no quería hacerlo, eso te pondría en peligro y ya no podría perder lo que más ama, ya no quería sentir eso nunca más.

Te acuestas sobre la cama envolviendo tú cuerpo entre las suaves sábanas blancas, cierras un poco los ojos y en un momento pierdes la conciencia y caes en los brazos de morfeo. Marc se dirige a tú habitación, se posa en el marco de la puerta para ver tú cuerpo. Una sonrisa atravesó sus labios, podría jurar que era lo más bonito que mira siempre que toma el control, lo único que lo hace querer seguir con vida en este infierno, pero era muy cobarde para arruinar su amistad y dar el siguiente paso. Entró a la habitación por completo y fue hacia ti, se sentó en el otro lado de la cama, y como si sintieras su presencia vas hacia él para abrazarlo. Marc siente el cálido calor que emanas, eso solo hace que en su pecho haya una revolución de felicidad. Decide envolver sus brazos contra tú cuerpo. Seguro que estás muy dormida y no recordarás esto al despertar.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora