Título: ❝Tal vez❞.
Advertencia: Ninguna, puro amor xd.
Personaje: ________.
Palabras: 1, 897 algo cortito.
N/a: Steven y Marc también saldrán, pero el one shot es de Jake
Marc= negritas
Steven= negritas y cursiva.
Cursiva= será recuerdos.
Cómo no hay tantos gif de Jake pondré uno que otro de otros personajes.Camina con rapidez para no mojarse bajo la lluvia, usa su saco como sombrilla para cubrirse, pero aún así logra mojarse un poco.
Al llegar al departamento que comparte con su pareja puede soltar un suspiro. El cálido calor del pequeño apartamento la abraza. Se encamina hacia su armario para sacar una ropa y bañarse para no pescar un resfriado.
La puerta es abierta nuevamente ahora supone que es su novio. Saca una camiseta grande perteneciente a uno de sus novios—Marc—junto con un pants.
—Hola amor —saludó sin ver hacia su lado, aún seguía buscando su ropa interior—¿Qué tal el trabajo? —cuando no obtuvo respuesta alguna fue cuando dejó lo que hacía para observalo.
Su postura firme y sus ojos que se mantenían en el refrigerador le hizo saber quién era: Jake Lockley.
Él a diferencia de los otros dos era bastante serio, es intimidante y muchas personas que cruzan su mirada con él lo comprueban. Además su relación con ella se define en cruzar un par de palabras y listo, no hay más.
Aún así ____ trataba de que al menos se llevarán bien. No esperaba que la amara, pero al menos que la tolerará, eso ya era un gran progreso.
—Hola Jake —lo saluda con amabilidad. Él giró su mirada ahora con una botella de cerveza sobre su mano, la observa mojada con ropa seca en sus manos—. Pensé que está semana le tocaba tomar el control a Marc.
Tenían un sistema que ellos mismo hicieron, uno tomaría el control una semana y otro otra semana.
—Hubo un cambio de planes —se encogió de hombros antes de darle un sorbo a su cerveza.
—Si, ya veo —murmuró para sí misma—. Me voy a bañar —aviso antes de caminar por los estantes e irse al pequeño cuarto de baño.
Jake soltó un suspiro, dejó su cerveza sobre el mostrador y comenzó a ver la televisión tratando de distraerse. En un momento dejó de prestar atención al programa que veía y su mente colocó breves recuerdos de la chica de Steven y Marc con él.
—Solo trato de ayudar a Jake —habló mientras salía de abajo del taxi con la mejilla llena de aceite—. Sirve más la licuadora que Steven compró la semana pasada que tú taxi, deberías darle mantenimiento más seguido hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac
FanfictionHistorias con los personajes de este hombre que se robo mi corazón