Título: ❝Amor❞
Advertencia: Ninguna, solamente un matrimonio arreglado.
Personaje: Mi querida y hermosa: __________.
Número de palabras: 2,806
Nota: Me seguiré quejando de esto hasta que me muera. Ya Wattpad, ya sube el tamaño de los gif para que pueda subir más chidos. Y otra cosa que quería decir, la trama de la película de Dune será modificada para la trama del One shot.
Entre el llanto de las nubes, se encuentra una futura reina que tiene su mente ocupada con un pensamiento; su compromiso. Sus padres habían arreglado el compromiso con el duque por el bien de sus pueblos, había conocido al hombre que sería su esposo hace unos años atrás. Debía de ser honesta consigo, él siempre imponía su autoridad simplemente con su presencia, lograba hacer que su piel se eriza. El duque Atreides no carecía de belleza al contrario poseía más que el resto o eso era la opinión de muchas mujeres, las cuales matarían solamente por probar sus labios.
Pero su futura esposa es un poco diferente, no creía que era un hombre feo, sin embargo no mataría a nadie sólo por besarlo de hecho si no fuera por este compromiso ella le hubiera dado igual aquel duque y seguiría su vida con normalidad.
_____ era un alma libre, todo en el pueblo lo sabían, la mayoría pensaba que la princesa quedaría soltera el resto de su vida y así sería si no hubiera una necesidad de por medio. Él matrimonio para ella era algo cruel, un castigo peor que la muerte. Su madre decía que exageraba, pero ¿Cómo no sería un castigo si la libertad que posee se iría?
Las gotas de agua se filtraban por la delicada tela de su vestimenta, no le molestaba para nada, aunque es seguro que obtendrá un resfriado. La lluvia era calmada, relajante, muy relajante para la princesa. Cerró los ojos tratando de salir por unos momentos de su realidad, sin embargo el movimiento del aire le indicó que alguien se había colocado a su lado.
—Se enfermará si sigues mucho más tiempo aquí —su voz fuerte la sobresaltó, no esperaba verla ahí.
—Duque… —iba hacer una reverencia en forma de respeto, pero la mano de aquel hombre se levantó impidiendo que completara su acción—. No esperaba verlo hoy.
—No avisé de mi llegada fue algo completamente improvisado —le dio una media sonrisa, rara vez observaba una sonrisa en aquel viejo rostro.
—¿En qué puedo ayudarlo duque? —inquirió, dio media vuelta quedando frente al hombre, miró su perfil; su mandíbula era adornada por una barba canosa, muchos hombres con barba suelen verse mal, pero él era lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¹ | Oscar Isaac
FanfictionHistorias con los personajes de este hombre que se robo mi corazón